Kylie Jenner es famosa por el reality show “Keeping Up With the Kardashians” y por sus fotos y selfies en Instagram. Well, la chica sin maquillaje no parece ser tan segura después de todo. La hermanita de Kim K fue fotografiada este domingo en Calabasas, California, con ropa de ejercicio negra y sin maquillaje. HA! Crimen!!

Como rara vez es vista sin maquillaje, you know, siempre tiene toneladas encima, como todas las Kardashians, cuando vio que la estaban fotografiando…  OMG!!! Noooo…  se cubrió el rostro. Resulta que Kylie es tímida sin maquillaje, sure! porque aunque no se ve mal, luce muy diferente a como se muestra en Instagram. Oh… la magia del maquillaje y el Photoshop!!

Según UsWeekly Kylie Jenner está saliendo con el rapero Tyga – quien terminó con su prometida Black Chyna, en agosto, y además tiene un hijo de dos años.

So, la tímida sin maquillaje Kylie ha sido acusada de haberse hecho cirugías plásticas para cambiar su rostro, incluso se comentó que se había inyectado los labios. Ustedes qué opinan Farandulistas? No se ve mal sin maquillaje, pero definitivamente muy diferente a la de Instagram…

Kylie Jenner fotografiada sin maquillaje

Dailymail