Kesha ha demandado a su productor, Dr. Luke por acoso sexual y agresión. La cantante alega que el productor abusó sexual, verbal, física y emocionalmente de ella durante diez años, al punto que casi muere.

Según la nueva demanda – Kesha alega que Dr. Luke fue abusivo con ella desde el comienzo, cuando ella firmó con él a los 18 años – y siempre le agredió sexualmente. Ella afirma que le obligó a usar drogas y alcohol para que no se defendiera.

En una ocasión, la cantante de Tik Tok afirma que él le forzó a aspirar algo antes de un vuelo… y durante el viaje la obligó (a hacer cosas con él) mientras estaba drogada.

Kesha afirma que luego de obligarla a beber con él, el Dr. Luke le daba lo que él llamaba “pastillas de sobriedad”. Ella dice que despertó en la tarde siguiente, desnuda en la cama de Dr. Luke, adolorida, y sintiéndose muy mal, sin recuerdos de como llegó ahí. oh my god!

Kesha alega que todos estos abusos le llevaron a sufrir un desorden alimenticio. Ella afirma que Dr. Luke dijo – entre otras cosas – “Tú no eres tan linda, no eres tan talentosa, solo eres afortunada de tenerme”. Además como se reportó en una ocasión,  dijo que Kesha era una maldita y gorda nevera (refrigerator)

Kesha también dice que hubo abuso físico, en su casa en Malibú donde él agitaba violentamente sus brazos hacia ella. Ella dice que escapó corriendo descalza por PCH y se escondió en las montañas.

La cantante está solicitando a un juez que le deje fuera del contrato que tiene con Dr. Luke.

El abogado de Kesha, Mar Geragos, dijo a TMZ: ” esta demanda es un esfuerzo de Kesha de mantener el control de su carrera musical y su libertad personal luego de sufrir por 10 años y ser victima de manipulación mental, abuso emocional y en una instancia de abuso sexual a manos del Dr. Luke.”

El abogado agregó: “Los hechos presentados en nuestra demanda muestran a un hombre que está controlando y esta dispuesto a cometer actos horribles de abuso en un intento de intimidar a una talentosa, impresionable  joven artista para usarla en su beneficio personal. Kesha está enfocada en seguir adelante con su vida personal y su carrera más allá de este terrible momento.”

 

 

Of course, el Dr. Luke no se quedó callado y dijo que Kesha es una mentirosa que lo está extorsionando, para así desligarse del contrato que tiene con él.

El productor también hizo una demanda, horas más tarde que la de Kesha, él dice que todo ese montón de mentiras son inventadas por su madre, Pebe, y la nueva firma que dirige a Kesha. Luke afirma que Kesha trató de extorsionarlo amenzándolo con decir mentiras de él a un blogger que empezó toda aquella campaña de “Free Kesha” en un website – a menos que Luke le dejara libre del contrato.

El hombre dice que él tiene una copia de esa demanda desde hace meses, y que ella le estaba amenazando con demandarlo si él no la liberaba del contrato.

La abogada de Luke dice que todo esto es una campaña de mentiras y falsos alegatos. Ella dice que Kesha y su madre Pebe ya han admitido que todas las acusaciones son falsas.

Hollywood… dirty world… esos productores son unos depredadores. Pero realmente alguien puede inventar algo así de alguien? Ustedes qué opinan Farandulistas?

1,