Yeap, según dicen Khloe Kardashian no es una verdadera Kardashian y ahora finalmente se ha revelado quien es el verdadero padre de la chica. Lionel Richie! WAAAHT? Yeap… Resulta que Kris Jenner, la madre de Khloe, durmió con todo Hollywood en su juventud y cuando aún estaba casada con Robert Kardashian (what a lady) y según, el cantante de “Dancing on the ceiling” fue uno de sus amantes. Kris, 58, y Lionel, 65, tuvieron un affair cuando ella aún estaba casada con Robert (quien Khloe siempre ha dicho públicamente es su padre), una fuente dijo a InTouch magazine que Lionel siempre se jactaba de sus citas con Kris. En aquella época todos dormían con todos, y Kris estaba muy hot en esa época – dice la fuente.

En relación al parecido, vienen y dicen que Sophia, la hija de Lionel Richie que es modelo e hija de la hermosa ex esposa del cantante Diane Alexander, “luce como si pudiera ser la hermanita de Khloe.”

Uno de los viejos amigos de Kris, el estilista Daniel DiCriscio, recordó la Kris despreocupada, antes de convertirse en la momager, por allá en los 80s. “Ella era una gran coqueta y tuvo sus aventuras por ahí. He visto a Kris a hacer cosas que sorprenderían de muerte a la gente.” “Pero sé que Lionel era un gran mujeriego en esa época también.”

La blogger Jacky Jasper, dueña de Diary of A Hollywood Street King dice que Kris tuvo un amorío con Lionel, y cree que él es el padre de Khloe. A pesar de la avalancha de rumores que la relacionaban con el cantante, una fuente de las Kardashians dijo a la revista: “Kris nunca le dirá a Khloe la verdad sobre el cantante de “Dancing on the ceiling”, porque hay muchas cosas en juego.”

Fuentes dijeron que Lionel es como parte de la familia para Khloe, ya que sus familias han estado cerca por décadas. Hello? Y vaya que han estado “cerca”.

“[Khloe] no va a ir allí a preguntarle si él es su padre, pero ella cree que él es un gran padre” – dice la fuente. “Si Lionel es su papá, ella probablemente estaría de acuerdo.”

Mmm welp… esto de que Khloe no se parece en nada a las hermanas tiene años levantando rumores de quien pueda ser su verdadero padre, han nombrado a varios persoanjes, entre ellos O.J Simpson y Alex Roldan.

Finalmente revelan el nombre del padre de Khloe Kardashian

Jezebel/Radar

Comparación de Khloe (der.) y Sophia la hija de Lionel Richie