16
Oct

El verdadero padre de Khloe Kardashian es Lionel Richie!!


Yeap, según dicen Khloe Kardashian no es una verdadera Kardashian y ahora finalmente se ha revelado quien es el verdadero padre de la chica. Lionel Richie! WAAAHT? Yeap… Resulta que Kris Jenner, la madre de Khloe, durmió con todo Hollywood en su juventud y cuando aún estaba casada con Robert Kardashian (what a lady) y según, el cantante de “Dancing on the ceiling” fue uno de sus amantes. Kris, 58, y Lionel, 65, tuvieron un affair cuando ella aún estaba casada con Robert (quien Khloe siempre ha dicho públicamente es su padre), una fuente dijo a InTouch magazine que Lionel siempre se jactaba de sus citas con Kris. En aquella época todos dormían con todos, y Kris estaba muy hot en esa época – dice la fuente.

En relación al parecido, vienen y dicen que Sophia, la hija de Lionel Richie que es modelo e hija de la hermosa ex esposa del cantante Diane Alexander, “luce como si pudiera ser la hermanita de Khloe.”

Uno de los viejos amigos de Kris, el estilista Daniel DiCriscio, recordó la Kris despreocupada, antes de convertirse en la momager, por allá en los 80s. “Ella era una gran coqueta y tuvo sus aventuras por ahí. He visto a Kris a hacer cosas que sorprenderían de muerte a la gente.” “Pero sé que Lionel era un gran mujeriego en esa época también.”

La blogger Jacky Jasper, dueña de Diary of A Hollywood Street King dice que Kris tuvo un amorío con Lionel, y cree que él es el padre de Khloe. A pesar de la avalancha de rumores que la relacionaban con el cantante, una fuente de las Kardashians dijo a la revista: “Kris nunca le dirá a Khloe la verdad sobre el cantante de “Dancing on the ceiling”, porque hay muchas cosas en juego.”

Fuentes dijeron que Lionel es como parte de la familia para Khloe, ya que sus familias han estado cerca por décadas. Hello? Y vaya que han estado “cerca”.

“[Khloe] no va a ir allí a preguntarle si él es su padre, pero ella cree que él es un gran padre” – dice la fuente. “Si Lionel es su papá, ella probablemente estaría de acuerdo.”

Mmm welp… esto de que Khloe no se parece en nada a las hermanas tiene años levantando rumores de quien pueda ser su verdadero padre, han nombrado a varios persoanjes, entre ellos O.J Simpson y Alex Roldan.

Finalmente revelan el nombre del padre de Khloe Kardashian

Jezebel/Radar

Comparación de Khloe (der.) y Sophia la hija de Lionel Richie

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en El verdadero padre de Khloe Kardashian es Lionel Richie!!


Ellos han dicho
  • chuna

    jajaja cualquiera!! para mi es mas parecida al estilista el canoso… igualmente nunca se va a saber ella tiene que “ser una Kardashian” sino no hereda nada!!

    0

    pepper reply on octubre 17th, 2014 11:00:

    @chuna, La que tiene el dinero es Kris, la plata que dejo Robert desapareció hace mucho y lo que si es seguro es que Kris es la mama así que Kloe igual heredara!!!!!

    0
  • shizen

    Pues que “espitiru libre” salio la mamá de las kardashias, no me sorepnde, alla es demasiado comun ser asi entre la clase mas alta, tener dinero y nada que hacer termina asi…decia mi abuela “la ociosidad es la madre de todos los vicios”…

    0
  • haruhi

    sofía riccie tiene ojos claros por su mamá no por Lionel, quien es Afroamericano, ojos marrones, y piel morena… ya no saben ni ke inventar jejeje esas revistas son como para quitar aburrimiento a punta de embustes jiji

    0
  • LILO

    pienso que esto es estrategia para rating

    0
  • ginnger

    La promiscuidad sexual nunca me ha parecido algo deseable. Menos cuando ya eres madre pues hay que recordar que las mamis somos observadas por nuestros hijos. A mi me daría vergüenza que se corriera el rumor de que alguno de mis hijos no es de mi esposo, pero en Hollywood esto ya es normal y hasta aplaudido. Que asco de persona.

    0
  • katiria_004

    Pero padre son miles los hijos que no se parecen a su mama ni a su papa… y biologicamente esas personas que en nada se parecen a ellos son sus padres… quien dicta que tenemos que ser pequeños clones de nuestros padres….

    0
  • Karin

    Esa niña tiene un parecido a Khloe pero es mucho mas hermosa, y los rasgos vienen de la madre no del padre asi que esto es falso

    0
  • Gery

    Me pregunto como se sentirá al tener que leer este tipo de noticias, en la vida todo tiene un límite, hasta la libertad.

    0
  • Laverne

    Kris era tremenda libertina en su juventud, de que se extrañan que las hijas son como son. Lionel Richie … ahora resulta que Nicole es hermana de las Kartrashians

    0

    labith reply on octubre 18th, 2014 04:49:

    @Laverne,
    Recuerda que Nicole, es hija adoptiva, de Lionel Richie.
    Anyway serian hermanas 🙂

    0
  • labith

    Ese rumor de que Khloe no es una Kardashian tiene años. Su aspecto físico es diferente a sus otros hermanos y los amorios de Kris en ese entonces eran del dominio público.
    La misma Kris, en una entrevista y en sus memorias, confirmó que le fue infiel a su esposo Robert Kardashian, pero ESTABA ARREPENTIDA de haberle puesto tanto cacho. JAJAJAJA… QUE Z*RRA!
    Tambien comentó que no debió haberse divorciado WFT ❓ el pobre Robert ya no podia con el tamaño de sus cuernos y la burla de la gente 🙁 .
    El padre de Khloe puede ser Lionel Richie, hay muchos indicios, pero Kris era tan promiscua que ni ella misma lo puede confirmar 😮 :mrgreen:

    Anyway Khloe no tiene la culpa de nada, y padre es el que da amor, el que está ahi , su verdadero padre siempre será Robert Kardashian.

    1+
  • Angie

    😈
    Creo que son puros dimes y diretes.
    Khloe es parecida a Robbert,sus facciones son un poquitín toscas,de hecho si se fijan bien Kylie tiene parecido a Khloe, Kendall es mas parecida a Kim y Kourtney,mas fina de sus facciones,y eso que ellas dos son de papás diferentes y aún así,conservan rasgos que bien no podrían venir de su mamá.

    Y es algo feo que se hable de como fue la vida de Kris,cuando era joven.
    Quién de nosotros no ha hecho travesurillas en nuestros años mozos?
    No me puedo imaginar en Hollywood,teniendo dinero y aparte muchos de ellos siendo tan chulos y chulas que no harían. 😀
    “Disfruta tu juventud todo lo que puedas,por que tienes muchos años para ser adulto” (Frase que dijo hace tiempo Khloe)

    0

    antigua reply on octubre 19th, 2014 05:47:

    @Angie,
    Disculpa, una cosa es hacer travesurillas en nuestros años mozos y otra muy diferente ser una cualquiera, acostarse con media ciudad y más aun estando casada.
    Para ser promiscua no hace falta estar en Holywood, ni tener dinero, en todas partes hay chulos y chulas.
    Estas equivocada al pensar que la juventud se disfruta solo entre las piernas.
    “Disfruta tu juventud todo lo que puedas…..” significa mucho más que eso y no la invento Kloe. Ahora que tu y ella le den el mismo significado….
    Pensar que la vida es así y TODAS hemos hecho lo mismo…. por favor… . 😈

    0

Comentarios Cerrados.