16
Oct

Jessica Simpson gasta una fortuna en tratamientos de belleza


Se dice que Jessica Simpson gasta 1 millón de dólares en lucir como luce, la mujer se gasta esa fortuna en tratamientos de belleza – incluyendo $1000 dolaretos en sus pestañas y $2000 al mes en tratamientos para la celulitis. What a lucky girl!! LOL! La cantante y empresaria de 34 años – madre de dos niños, Maxwell, 2 años, y Ace, 15 mees – gasta 1 millón de dolares al año para asegurarse de lucir bien – su régimen de belleza incluye bronceados semanales y tratamientos láser mensuales para eliminar la celulitis.

Según el chisme: “[Jess] gasta una enorme cantidad en el mantenimiento de su piel, rostro,  piernas y cabello.” “Se gasta un grande (1000 dólares) a la semana en bronceado – el costo básico de ser Jessica Simpson es de 1 millón de dólares al año – dijo una fuente.

“Ella ama las extensiones de pestañas y se las retoca dos veces a la semana. Una chica viene a su casa y ella le paga $500 dolares cada vez.”

“Jessica está convencida de que tiene celulitis se gasta al menos $2000 al mes en tratamientos laser para suavizar la parte trasera de sus piernas y trasero.”

“Los tratamientos de belleza de Jessica incluyen también $230.000 al año por un equipo de estilistas de guardia y $50.000 dólares para tratamientos de su busto.”

Resulta que la Simpson usa una crema para aumentar el busto que es natural. “Jessica usa una crema natural para aumentar el busto dos veces al dia. Ademas se hace masajes en la parte alta de su pecho para ayudar.” Que le devuelvan el dinero! LOL! La mujer esta tan flaca que quedó plana…

La actriz de Dukes of Hazzard disfruta de sesiones de entrenamientos con un entrenador personal. La fuente dijo a Heat magazine: “Jess entrena con Harley Pasternack tres veces a la semana a $1,500 dólares la sesión.”

WTF? $1500 la  sesión, qué le hace la lipo en cada sesión..? Gosh! Esta vida de las celebridades…  Well, al menos le ha funcionado, Jessica está delgadísima, es lo más delgada que ha estado desde que es madre. Alguien que le diga que esa crema para aumentar como que no le sirve… dissapeared! So, Farandulistas cuanto gastan en tratamientos de belleza? El gym y lloro cada vez que pago la pizza… LOL!

Jessica Simpson en el evento en Dillar’s Perimeter Mall

(11/10/14)

aqui con su hermana Ashlee

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Jessica Simpson gasta una fortuna en tratamientos de belleza


Ellos han dicho
  • shizen

    También uso la crema de los pechos en el trasero? Porque tampoco hay nada!! Yo gasto sólo en pagar el gym y karate y de vez en cuando en alaciarme , cortarme o pintarme el cabello y ya.

    0
  • irazu

    UFFFFFFFFFF solo para poder comprarme un rimel de marca tengo q trabajar 4 veces mas… la vida de las celebs……. 😕

    0
  • iloveposhdvb

    creo que los numeros estan un poco inflados , pero obio la mujer gasta para verse bien y le da resultado se ve hermosa , que se enfoque ahora en sacar un buen disco con bonitas baladas , como cuando empezo .

    0
  • risos

    Woow al. Menos tiene el dinero para pagar lo que sea… Pero mmm para mi su delgadez la hace ver viejaa y hasta fea creo yo que ya exajero

    0
  • pepper

    En estas fotos parece un travestí 😈

    0
  • Ivana

    Ni siquiera es tan linda como cree

    0
  • kata

    Como que la cara no le quedo igual, no lo cren??? Deberia de usar su crema en el contorno de la cara xq le sigue luciendo como gorda o rara…

    0
  • LOL!

    la han estafado 😥

    0

    Vil reply on octubre 17th, 2014 07:06:

    @LOL!, que le devuelvan el dinero, parece un trasvesty

    0

    yaay reply on octubre 17th, 2014 11:31:

    @LOL!, jajajaja

    0
  • chuna

    Parece un hombre ya.. un asco!

    0
  • Luna

    Bah, yo decidi ahorrar en muchas cosas, ya no voy al gym y hago running y uso mi cuerpo para hacer ejercicios con peso, para mantener mis pies suaves, uso vaselina en las noches y me pongo medias de algodón para que penetre la piel, tengo una amiga que me hace la cera mas barata, mi único problema es que gasto demasiado en ropa, pero así con un presupuesto limitado, me veo y visto mucho mejor que Jessica, aunque ella se puede dar estos lujos, es tan o mas millonaria que las Olsen.

    0
  • ginnger

    Pues que envidia me da jajajaja, ya quisiera yo tener tanto dinero para tirarlo en mi arreglo personal. Yo soy mas, mmmm como decirlo….sencillita jijiji. Uso mis cremas faciales cada noche, mi maquillaje covergirl, no uso ni pestañas ni extensiones y del gym mejor ni hablo por que me da mucha pereza. En lo que si me gusta usar mis dolaritos, es en ropita jejejeje amo la ropa. Creo que es mi delirio, ropita y zapatitos.

    0
  • labith

    La verdad… la están estafando.
    La crema para aumentar los senos, deberia ponersela en el trasero, porque el tratamiento con laser para tenerlo suave y sin celulitis se lo desapareció.
    No entiendo como es que Kim que tiene tantos problemas con su enorme trasero, no ha acudido a los expertos tratamientos de Jessi ❓ Para ella funcionaria de maravilla.

    Para verse bien no se necesita ser millonaria.
    Pilates hay que ir un tiempo a tomar clases profesionales para aprender las técnicas, pero una vez que las conoces se adaptan a nuestras necesidades personales y a volar. Ya no pago por nada de eso.
    correr por la playa, nadar,
    Y como la belleza no solo es por fuera, yoga, y tai-chi para controlar cuerpo mente y espiritu, liberar esa energía interior, y andar todo relajado por la vida.
    Comer sano.
    Un cabello bien cuidado
    una buena crema humectante
    ropa bonita y oler muuuuuuuuuuy rico. El perfume es importante 😉 .

    0

Comentarios Cerrados.