Se dice que Jessica Simpson gasta 1 millón de dólares en lucir como luce, la mujer se gasta esa fortuna en tratamientos de belleza – incluyendo $1000 dolaretos en sus pestañas y $2000 al mes en tratamientos para la celulitis. What a lucky girl!! LOL! La cantante y empresaria de 34 años – madre de dos niños, Maxwell, 2 años, y Ace, 15 mees – gasta 1 millón de dolares al año para asegurarse de lucir bien – su régimen de belleza incluye bronceados semanales y tratamientos láser mensuales para eliminar la celulitis.

Según el chisme: “[Jess] gasta una enorme cantidad en el mantenimiento de su piel, rostro,  piernas y cabello.” “Se gasta un grande (1000 dólares) a la semana en bronceado – el costo básico de ser Jessica Simpson es de 1 millón de dólares al año – dijo una fuente.

“Ella ama las extensiones de pestañas y se las retoca dos veces a la semana. Una chica viene a su casa y ella le paga $500 dolares cada vez.”

“Jessica está convencida de que tiene celulitis se gasta al menos $2000 al mes en tratamientos laser para suavizar la parte trasera de sus piernas y trasero.”

“Los tratamientos de belleza de Jessica incluyen también $230.000 al año por un equipo de estilistas de guardia y $50.000 dólares para tratamientos de su busto.”

Resulta que la Simpson usa una crema para aumentar el busto que es natural. “Jessica usa una crema natural para aumentar el busto dos veces al dia. Ademas se hace masajes en la parte alta de su pecho para ayudar.” Que le devuelvan el dinero! LOL! La mujer esta tan flaca que quedó plana…

La actriz de Dukes of Hazzard disfruta de sesiones de entrenamientos con un entrenador personal. La fuente dijo a Heat magazine: “Jess entrena con Harley Pasternack tres veces a la semana a $1,500 dólares la sesión.”

WTF? $1500 la  sesión, qué le hace la lipo en cada sesión..? Gosh! Esta vida de las celebridades…  Well, al menos le ha funcionado, Jessica está delgadísima, es lo más delgada que ha estado desde que es madre. Alguien que le diga que esa crema para aumentar como que no le sirve… dissapeared! So, Farandulistas cuanto gastan en tratamientos de belleza? El gym y lloro cada vez que pago la pizza… LOL!

Jessica Simpson en el evento en Dillar’s Perimeter Mall

(11/10/14)

aqui con su hermana Ashlee