WHAT? Miley Cyrus no dudó en hablar de su gira en latinoamérica por no apreciar su escandaloso y ordinario tour. TACKY TOUR!  La cantante de Wrecking Ball conocida por su enorme lengua blanca (y sucia) la cual pasa por doquier, parece que no estaba muy happy de su paso en latinoamérica, y dejó bastante claro eso en una entrevista que hizo en Australia.

Según El Universal de México (via estrelladigital.es) Miley arremetió contra latinoamérica porque no apreciaron su extravagante y escandaloso espectáculo, el Bangerz Tour. “Esta es la primera vez que hacemos el show completo. Sudamérica no estaba preparada para controlar lo del sexo y la lengua gigante” – aseguró rotundamente Miley.

Y es que … of course, quizá como se comenta en el reporte, esto tiene que ver con la multaron por faltar el respeto a la bandera mexicana, con la que prácticamente se limpió el trasero. Un insulto para cualquier país. Y que en República Dominicana prohibieron su concierto por inmoral.

En la misma entrevista, Miley se refirió a su paso por Brasil, donde “aparentemente” apareció con ‘una resaca’ en unas de sus presentaciones. SURE! Algo que fue muy pero muy comentado por los fans, esto fue lo que ella dijo:  “Me emborraché en otros shows, vomitando al lado del escenario. Pero no puedes estar así en los espectáculo, cuando estas girando en coches (refiriéndose a un momento de su show). Así que estoy sobria, bueno, medio sobria. Quiero crearos algunos recuerdos hijos de ****”, expresaba a la audiencia Australiana.” Geeez! A ella le parece normal…

Whatever! Farandulistas, Ustedes creen que latinoamérica no estaba preparada para Miley su lengua gigante y vulgaridades en el escenario? She’s gross!

Miley en su concierto apertura del Tour Bangerz en Melbourne, Australia
(10/10/14)