17
Oct

Miley Cyrus critica a Latinoamérica: No está lista para mi!


WHAT? Miley Cyrus no dudó en hablar de su gira en latinoamérica por no apreciar su escandaloso y ordinario tour. TACKY TOUR!  La cantante de Wrecking Ball conocida por su enorme lengua blanca (y sucia) la cual pasa por doquier, parece que no estaba muy happy de su paso en latinoamérica, y dejó bastante claro eso en una entrevista que hizo en Australia.

Según El Universal de México (via estrelladigital.es) Miley arremetió contra latinoamérica porque no apreciaron su extravagante y escandaloso espectáculo, el Bangerz Tour. “Esta es la primera vez que hacemos el show completo. Sudamérica no estaba preparada para controlar lo del sexo y la lengua gigante” – aseguró rotundamente Miley.

Y es que … of course, quizá como se comenta en el reporte, esto tiene que ver con la multaron por faltar el respeto a la bandera mexicana, con la que prácticamente se limpió el trasero. Un insulto para cualquier país. Y que en República Dominicana prohibieron su concierto por inmoral.

En la misma entrevista, Miley se refirió a su paso por Brasil, donde “aparentemente” apareció con ‘una resaca’ en unas de sus presentaciones. SURE! Algo que fue muy pero muy comentado por los fans, esto fue lo que ella dijo:  “Me emborraché en otros shows, vomitando al lado del escenario. Pero no puedes estar así en los espectáculo, cuando estas girando en coches (refiriéndose a un momento de su show). Así que estoy sobria, bueno, medio sobria. Quiero crearos algunos recuerdos hijos de ****”, expresaba a la audiencia Australiana.” Geeez! A ella le parece normal…

Whatever! Farandulistas, Ustedes creen que latinoamérica no estaba preparada para Miley su lengua gigante y vulgaridades en el escenario? She’s gross!

Miley en su concierto apertura del Tour Bangerz en Melbourne, Australia
(10/10/14)

————————

A carlita y los que querían leer la nota aquí 😉

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




26 Comentarios en Miley Cyrus critica a Latinoamérica: No está lista para mi!


Ellos han dicho
  • galatea

    En algo tiene razón esta … niña, y es que no estamos preparados para lo ordinario, vulgar, bajo, sin clase, grosero y decadente! Por mí, que no vuelva!!! qué dicha no saber nada más de esta … criatura

    0

    sait reply on octubre 17th, 2014 16:22:

    @galatea, Asi es, no estoy y nunca voy a estar lista para apreciar algo tan bajo, simplemente carente de talento por mi que no pise Mexico otra vez :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    0
  • LILO

    :mrgreen: ASCO CERDA

    0
  • Luna

    Ridícula, su show y su música no son para tantos, y seguro fracaso en la venta de tiquetes y por eso ahora dice que “no estamos preparados”, si como artista valiera la pena, seria aceptado su concepto en cualquier lugar, pero a mi no me parece que tenga suficientes fans en latinoamerica.

    0
  • shizen

    Asco de tipeja. Con razón la familia de Liam no le tenía mucho aprecio…

    0
  • MILLY

    La verdad no me cabe en la cabeza como hay gente a la que le guste esta chica!!!..entiendo que gustos son gustos y de hecho tengo los mios pero la verdad es que no entiendo como esta “sin talento nada mas que para mostrar de mas” pueda ser seguida por jovencitos que con sus actitudes les hace creer que drogarse, beber y llevar una vida promiscua van a alcanzar el exito, la fama y que todo en la vida se trata de descontrol, total no pasa nada si lo haces!!!.
    Realmente he visto muchos artistas osados en mi vida pero esta chica me da sucia!!…lo siento por sus fans pero es lo que pienso.
    Se me viene a la cabeza Amy Winehouse…

    0

    Angie reply on octubre 18th, 2014 14:20:

    @MILLY, Lo siento,pero Amy Winehouse,tenía un talento enorme y siempre he pensado que la gente que tiene unos talentos enormes para el arte son las personas mas tristes,pero mas hermosas. Amy a condición de Miley,se la comieron las drogas tremendamente,pero nunca dio un concierto donde mostrará vulgaridades y obscenidades (bueno…que yo sepa,si no fue así,iluminenme)

    0

    labith reply on octubre 18th, 2014 17:09:

    @Angie,
    Querida completamente de acuerdo.
    Amy Winehouse a pesar de que las drogas y alcohol la destruyeron, jamás dio un espectáculo grotesco y vulgar como Miley.
    NO VALE ESA COMPARACION.

    0

    MILLY reply on octubre 22nd, 2014 14:38:

    @labith, Disculpen si estuvo mal la comparacion!!…en si no me referia al talento de una o la otra..me referia al “ser humano” que de repente vive a mil por hora llevado por la fama y los excesos que aveces estos conllevan y terminam mal. Nose cuales habran sido las razones o los motivos de la cantante Amy W. para consumir de la manera que lo hizo y terminar con su vida pero lo que veo en Miley C. es que es una chica muy jovencita que mas alla de ser vulgar y demas como muchos pensamos puede llevar las cosas a otro nivel si no se detiene un poco a pensar.
    No seria la primera vez que la fama, el exito y el entorno llevan a una persona a su final…y mas cuando pocas neuronas son usadas!!.

    0
  • jary

    Love her…
    Me encanta q tiene al mundo entero hablando de ella!
    Para bien o para mal es una artista POP y se basa en la POPularidad.

    0

    Héctor reply on octubre 17th, 2014 15:57:

    @jary, Jajajaja!! me alegraste el día 😆 😆 😆

    0

    MILLY reply on octubre 17th, 2014 20:07:

    @Héctor, Por ese pensamiento muchos jovenes estan como estan…por que vale todo a cualquier precio. Felicidades por tener cero razosiño!!!

    0

    MILLY reply on octubre 17th, 2014 20:09:

    @MILLY, Mensaje para jary

    0

    jary reply on octubre 17th, 2014 22:04:

    @Héctor, yoloo

    0
  • ginnger

    Coincido con todos, es una mujer sumamente vulgar, ordinaria, descerebrada, su música es como la de cualquiera, por mi que se vaya muy muy lejos y que no regrese nunca.

    0
  • Héctor

    Me supongo que lo dijo por sarcasmo no? 😀 claro que no estamos listos! estamos acostumbrados a mejores shows! 😀

    0

    MILLY reply on octubre 17th, 2014 20:06:

    @Héctor, Totalmente…

    0
  • yopisss

    Gracias al cielo no estamos preparados para ella 😀 por cierto,como andan las ventas de su tour?:o según sé en muchos conciertos habia bastantes lugares vacios…

    0
  • gabyxytax

    Para mí, es verdad lo que dijo ella! ty razones? los prejuicios que tenemos los latinos como las fotos que F acaba de publicar, tabboo por la marihuana, por la liberación femenina sexual de una mujer, lo de la bandera hmmm no es para todos, esto si que es bastante delicado, en fin, no me gusta tampoco esta gira pero si el disco, los temas son buenos.. Ojalá esta niña madure pronto y cierre la boquita y las piernitas mejor jaja

    0
  • jessika84

    muchos dirán q en latinoamerica tenemos prejuicios…¡ pues es verdad! pero tampoco podemos tolerar q ella xq se cree muy liberal venga al país de uno y ofenda a nuestro país y aplaudirle eso por parecer liberal, yo respeto su forma de pensar y actuar pero eso no quiere decir q la comparto, yo creo q a ningun norteamericano le va a gustar q vaya por ejemplo shakira y se limpie o de entender eso el trasero con su bandera americana ¿verdad? y allá le aplaudan eso, una cosa es ser liberal y otra cosa es ser ofensivo, lo otro, independiente el país q uno viva pero cada fans q va a verla en su show quiere disfrutar el evento, no verla a ella con resaca y dando un pésimo show pues habremos desperdiciado el dinero ( y creo q la economía no esta muy bien pa malgastarlo ) no es que latinoamerica no este listo para ella y viceversa ella no esta lista para nosotros, pues si voy a un show de ella no me importa q de un show casi q eróticos o demasiado sexual al contrario es su forma de expresarse pero no tolero q una pendeja venga a mi país a ofenderlo y dar un pésimo show x andar de borracha. miley no es la ultima gota del mundo y no xq se crea gran vaina x ser americana va a venir a ofender a mi continente ni a mi país…y si cada latino apoya sus gracias y no le importa q lo denigren x ser latino q lastiman me dan… en verdad no tengo nada personal contra miley incluso hay canciones q me gustan pero una carajita q no se valora a si misma y q no conocen nuestra cultura latinoamericana venga a criticarnos y menos a ofendernos.

    0

    caraotica reply on octubre 19th, 2014 17:13:

    @jessika84, Me agrada tu comentario, apoyo total.
    Me gustan algunas de sus canciones, pero Miley se paso de la raya, que venga a vomitarnos, escupirnos, insultarnos, pasarse la bandera por su trasero y ofender al país y a los latinos, eso no se lo debemos permitir… 😈
    Que se vaya a bañar ese … :mrgreen:

    0
  • rubi

    :mrgreen: 😮 😡 osea si no le cae bien nosotros q s asdsffdffg en su dafadss casa y asi q no moleste

    0
  • aneve

    Estupidos cantantes con sus ideas de haz lo que quieras que el resto importa un rabano… la idea mas tonta, ahora los jovenes hacen eso , por eso hay tantos drogos jovenes perdidos vagabundos sin control y sin metas… yo pensé que la ridiculez tenia limites pero esta tipeja los ha sobrepasado… Liberación sexual de la mujer???? por favor!!! piensa que porque hace esas cosas es libre?? muy al contrario… es una esclava mas de la industria, quienes solo usan su sexualidad para obtener mas dinero. Una mujer liberada es una mujer que respeta su integridad, inteligente e independiente.

    0
  • arturita MO

    mejor que alguien le avise a la señorita que cuando se lava los dientes (si es que se los lava)…debe lavarse la lengua too!!! Lengua blanca = boca sucia, llena de bacterias y mal olor :mrgreen:

    A mi me parece una pobre chica…que no sabe donde esta parada ni que hacer para llamar la atención…y se le estan acabando los recursos…decir que haces los shows borracha (y orgullosa) es lamentable…simplemente is SAD

    0
  • Sil

    El mundo no necesita “tilingas” como estas, no es ejemplo, da vergüenza su comportamiento, no se respeta, es una borracha, un títere, que mañana terminara en una alcantarilla como todos estos personajes fugaces….como gases…

    0
  • Gatita

    Es una asquerosa, mal educada, ser liberal o crecer no significa ir despreciando o irrespetando los paises que visita. Esta chica no tiene nada en el cerebro, es una maquina de hacer dinero sin educacion alguna. Pobre marioneta de la industria

    0

Comentarios Cerrados.