Joan Rivers murió en un hospital en  New York el 4 de septiembre a los 81 años. Ahora hay algunas noticias de lo que realmente ocurrió ese dia. La Fashion Police fue sedada con propofol antes de morir debido a bajo oxígeno en la sangre, durante el procedimiento para tratar el cambio en su voz y reflujo ácido, según el forense medico de New York.

Joan Rivers estuvo sin suficiente oxígeno por un largo período de tiempo, lo que causó daño cerebral – dijo el forense. Su corazón se habia detenido después que fue sedada con propofol y sometido a los procedimientos médicos para examinar su condición.

La oficina forense dijo que no encontró errores médicos obvios y que la forma como murió fue por “complicaciones terapéuticas” lo que indica que la muerte es una posibilidad aceptada del procedimiento que le estaban realizando. So, pese a los que muchos creían, Joan no se mordió la lengua, no se envenenó ella misma. No tuvo suficiente oxigeno en su cerebro y por eso el daño cerebral, sin contar que su corazón se detuvo porque la sedaron con propofol. Whatever! El propofol strikes again. Ese mismo fue el que mató a Michael Jackson… Rest in Peace Joan.

Joan Rivers murió por ser sedada con propofol y falta de oxigeno en su cerebro

abcnews

 

update

 

(19/10/14)

Ahora resulta que tal vez nunca se sepa con certeza que mató a Joan Rivers, porque han tomado la decisión de no hacerle autopsia. Fuentes conectadas al NYC Medical Center Examiners (Centro Médico Forenses de NYC) dijeron a TMZ, que Melissa Rivers quedó tan abatida cuando su madre Joan murió que pidió a los médicos que no le hicieran autopsia. So, según las leyes de New York, los doctores honran esta petición si no hay evidencias criminales asociadas a la muerte.

Los forenses han concluído que la causa de muerte fue la falta de oxígeno lo que causó daño cerebral irreversible. Según TMZ, ellos determinaron la “predecible” complicación  que implicó el procedimiento en sí y no el propofol.

Según el website, hay un detalle, sin la autopsia es imposible dar con la naturaleza del problema. Y como dijo una fuente, una autopsia podría revelar un pinchazo en la garganta u otro trauma.

La única manera de que la familia de Joan obtenga una respuesta definitiva es si un doctor o enfermera diga que hubo un error, pero eso solo sería la palabra de alguien.