Cuánto cobra Kim Kardashian por ser la imagen de algún producto? Les gustaría saber cuales son sus demandas a la hora de ser contratada? Well, here we go… Kim Kardashian cobra mínimo unos $700.000 dolaretos por mover su enorme traserote… Gosh! El dinero no es nada para esa gente?? Buaaaa!  Resulta que se filtró un email entre una firma que quería que Kim K promoviera su marca y el representante de la reality star. Esto fue lo que se reveló exige Kimmy para ser imagen de algún producto.

[el representante escribió]: “Creo que definitivamente debe volver con la mejor oferta que pueda hacerle desde el punto de vista monetario, asi podremos ahorrar tiempo.”

Pero el costo es solo la mitad de esto. Para los aspectos relacionados con apariciones personales para la marca, la ‘Keeping Up With The Kardashians’ requiere “5 boletos de avión en primera clase, además de un coach, alojamiento en un hotel de primera clase (1 suite y habitaciones normales para el resto de las personas), transporte terrestre de primera clase de puerta a puerta, servicio de bienvenida en el aeropuerto, seguridad, tarifa de glam (tarifa diaria para su equipo de estilistas y maquilladores) y un  viático.”

Además su representante señaló: “Necesitaremos aprobación de los fotógrafos, todas las fotos utilizadas en materiales impresos, equipo de belleza (cabello, maquillaje, estilista, manicurista), hotel/aerolínea/ servicio de auto y uso de PR.” “Tendríamos que revisar y aprobar (el plan para los medios) con su equipo de PR.”

HA! La mujer no aprobará fotos donde salga sin verse “estilizada” o sea full photoshop! Anyways, las demandas de Diva de Kim Kardashian pusieron fuera de rango a los precios de la firma, but el representante estaba dispuesto a ofrecer a la segunda mejor del clan… WHO? Kendall Jenner! La modelo cobra entre $500.000 y $1 millón de dólares. So, las demandas de Kim son tan ridículas como su fatass… pero lo insólito es que hay quienes las aceptan, right? Lo funny es que con tooodo ese equipo de glam y estilistas, siempre se ve tan tacky trashy bitter ghetto Queen…

Well, para aquellos que sueñan con contratar a Kim K para que les promuevan sus productos o anime sus fiestas de cumpleaños. You’re welcome. LOL!

Revelan email con las demandas de Kim Kardashian

radar