20
Oct

El precio y las demandas de diva de Kim Kardashian


Cuánto cobra Kim Kardashian por ser la imagen de algún producto? Les gustaría saber cuales son sus demandas a la hora de ser contratada? Well, here we go… Kim Kardashian cobra mínimo unos $700.000 dolaretos por mover su enorme traserote… Gosh! El dinero no es nada para esa gente?? Buaaaa!  Resulta que se filtró un email entre una firma que quería que Kim K promoviera su marca y el representante de la reality star. Esto fue lo que se reveló exige Kimmy para ser imagen de algún producto.

[el representante escribió]: “Creo que definitivamente debe volver con la mejor oferta que pueda hacerle desde el punto de vista monetario, asi podremos ahorrar tiempo.”

Pero el costo es solo la mitad de esto. Para los aspectos relacionados con apariciones personales para la marca, la ‘Keeping Up With The Kardashians’ requiere “5 boletos de avión en primera clase, además de un coach, alojamiento en un hotel de primera clase (1 suite y habitaciones normales para el resto de las personas), transporte terrestre de primera clase de puerta a puerta, servicio de bienvenida en el aeropuerto, seguridad, tarifa de glam (tarifa diaria para su equipo de estilistas y maquilladores) y un  viático.”

Además su representante señaló: “Necesitaremos aprobación de los fotógrafos, todas las fotos utilizadas en materiales impresos, equipo de belleza (cabello, maquillaje, estilista, manicurista), hotel/aerolínea/ servicio de auto y uso de PR.” “Tendríamos que revisar y aprobar (el plan para los medios) con su equipo de PR.”

HA! La mujer no aprobará fotos donde salga sin verse “estilizada” o sea full photoshop! Anyways, las demandas de Diva de Kim Kardashian pusieron fuera de rango a los precios de la firma, but el representante estaba dispuesto a ofrecer a la segunda mejor del clan… WHO? Kendall Jenner! La modelo cobra entre $500.000 y $1 millón de dólares. So, las demandas de Kim son tan ridículas como su fatass… pero lo insólito es que hay quienes las aceptan, right? Lo funny es que con tooodo ese equipo de glam y estilistas, siempre se ve tan tacky trashy bitter ghetto Queen…

Well, para aquellos que sueñan con contratar a Kim K para que les promuevan sus productos o anime sus fiestas de cumpleaños. You’re welcome. LOL!

Revelan email con las demandas de Kim Kardashian

radar

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




16 Comentarios en El precio y las demandas de diva de Kim Kardashian


Ellos han dicho
  • Verna

    Jajajajaja

    0

    Laverne reply on octubre 21st, 2014 10:13:

    @Verna, jajajaja de verdad da risa lo que la gente paga por esta mujer

    0

    Yaya reply on octubre 21st, 2014 10:24:

    @Verna, +1

    0
  • Luna

    Pensar que hay gente que sobrevive y se j*de mas tratando de ganar un dolar diario, y esta mujer, que vende una falsa imagen, solo photoshop, que no es ni bonita (antes lo era) que ni siquiera es un icono de glamour o elegancia, le pagan cantidades escandalosas ¿por hacer que? nada, supongo que su imagen falsa vende, pero igual, no deja de ser injusto este mundo, es un asco y una verguenza. :mrgreen:

    0

    karol reply on octubre 20th, 2014 23:40:

    @Luna, lamentablemente asi es este mundo cochino :mrgreen:

    0

    Greececdr reply on octubre 21st, 2014 09:59:

    @Luna, Estoy TAN pero TAN de acuerdo con tu comentario!

    0
  • shizen

    Sale más productivo tirar el dinero a la calle. Q asco de personas…

    0
  • labith

    Ay no, ni que fuera lo máximo. Creo que si no empieza a hacer algo por su cuerpo va a terminar regalandose para animar despedidas de soltero, moviendo su enorme y feo trasero casi de gratis, o de asistente de alguien.
    Por cierto, cuando era asistente de Paris, Kim me parecia guapa, y hasta no hace mucho, su sonrisa y desenfado, ordinaria siempre, pero atractiva de más. Ahora se ve tiesa, artificial y GROSS. :mrgreen:

    Con tanta competencia de chicas realmente hermosas y naturales, que harian su trabajo por mucho menos, sin tantos requisitos, ahorrarian tiempo y trabajo en editar fotos, y ahorrarian $$$$$$$ 💡 .
    Este cuerpo falso a base de photoshop, de una Kim perfecta, puede empezar a decaer. 😉
    Hasta sus hermanitas le estan pisando los talones…. será por eso que se vistio con esa bermuda rota y espalda al aire para ir al cine y parecer una joven y relajada adolescente??? JAJAJA ❓ En la segunda foto Kanye parece mirar con decepción el cuerpo de su amada 🙁 😮

    TODO LO QUE SUBE… BAJA y en ese mundo, hoy eres Estrella y mañana te Estrellan. 😳

    0

    KAROL reply on octubre 21st, 2014 09:36:

    @labith, ohh cierto!! 😀

    0
  • Lylu Lu

    Es increible la soberbia de las estrellas pensar que este mundo esta carente de amor y ella se preocupa por idioteces como esas de veras que hay gente para todo

    0
  • Clara

    A esta un dia le explota el trasero gordote ese que tiene :mrgreen:

    0

    Bea reply on octubre 22nd, 2014 09:24:

    @Clara, jajajaja lo mismo pense

    0
  • bley

    Me parecen muy normales sus exigencias, y si estamos en un mundo donde se desperdician los recursos mientras otros mueren de hambre, pero todos tenemos una cuota de responsabilidad, el consumismo nos tiene mal, o para que cambiamos de movil si el que tenemos funciona a la perfeccion?

    0
  • Bea

    con eso que cobra debería hacerse una lipo en ese trasero… :mrgreen:

    0
  • Xogami Figo

    ¡Por Dior!.
    Si ttan sólo usara ése dinero para hacer obras de caridad, pero sólo lo uttiliza para lo banal.
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    0
  • joha

    el disco de kim es ” talento en television ” de willi colon le cae a la perfeccion resume su vida

    0

Comentarios Cerrados.