21
Oct

Falleció el diseñador Oscar De La Renta, tenía 82 años


El legendario diseñador de modas, Oscar De La Renta ha fallecido a los 82 años en su residencia en Kent, Conneticut, este lunes. Su esposa Annette De La Renta confirmó la noticia a ABC News. Oscar habia sido diagnosticado con cáncer en 2006.

Oscar Aristides De La Renta Fiallo nació en República Dominicana y cuando tenía 18 años se fue a Madrid a estudiar pintura, pero terminó enamorado del mundo de la moda. Trabajó para Balenciaga y Lanvin antes de mudarse a New York en los 60s para comenzar su propia linea de modas. Tiempo después que comenzó, Jacqueline Kennedy usó sus diseños y continuó vistiéndolos siempre. A través de las décadas otras Primeras Damas de los States llevaron sus prendas, como Nancy Reagan, Laura Bush, Hillary Clinton y Michelle Obama. Y of course, miles y miles de actrices y gente famosa han llevado sus trajes y vestidos. Recientemente, Oscar De La Renta diseñó el vestido de novia de la esposa de George Clooney, Amal Alamuddin y personalmente supervisó todo.

Oscar había nombrado como su sucesor a Peter Copping. El mundo de la moda ha perdido a uno de los más grandes, este hombre lograba hacer ver elegante a cualquiera con sus hermosos diseños. Rest In Peace, Oscar De La Renta.

Falleció Oscar De La Renta a los 82 años

Oscar De La Renta en la pasarela de su fashion show
durante el Mercedes-Benz Fashion Week Spring 2015 en New York
(9/09/14)

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Falleció el diseñador Oscar De La Renta, tenía 82 años


Ellos han dicho
  • FashionGirl

    Gran perdida en el mundo de la moda. 🙁

    0
  • Laverne

    Trabajó hasta sus ultimos dias, orgullo dominicano.

    0
  • acuario

    lo sentimos muchos.estamos con usted 😡 😡

    0
  • Luna

    Es de los pocos diseñadores de los que uno con ver su diseño en pasarela diria ¡Me lo pongo!, clásico, vanguardista, elegante y glamouroso, el mundo es menos elegante sin Oscar de la Renta…QEPD.

    0
  • agatha

    Que en paz descanse, era un ícono.

    0
  • shizen

    Que en Paz descanse…realmente pienso que una vez que los grades diseñadores se van yendo, no creo que queden muchos nuevos diseñadores con esas propuestas tan elegantes y de buen gusto que tenian estos mounstros del diseño como Versace, Pucci, Chanel…salvo unas excepciones los nuevos diseñadores me parecen tan blah, solo hacen obras de ego, muchas de esas incapaces de vestir a una mujer.

    0
  • Ems

    Es una Perdida irreparable, Un gran diseñador, un luchador por incansable y una maldita enfermedad el Cáncer no los arrebata…, Deja un gran Legado en la industria de la Moda… Su Ropa Fina, Elegante y de un buen gusto Exquisito….. Que en Paz Descanse 🙁

    0
  • labith

    Un diseño de Oscar de la Renta es garantía de elegancia y glamour.
    El diseñador preferido de las primeras damas, actrices y mujeres famosas de exquisito gusto.
    Desde que debutó con su propia colección, que incluia accesorios, bolsos, cinturones y zapatos, este talentoso dominicano no dejo de trabajar y triunfar.
    Su fortuna será heredada por su único hijo adoptivo Moises, quien estudio diseño de modas. Debe haber aprendido mucho de su padre.
    Que historia!!, aquel bebe dominicano que las monjas recogieron de un basurero y Oscar adoptó y crio como su hijo. *-*
    Sin duda este hombre tenia una sensibilidad y un corazón de oro.
    Una gran pérdida para el mundo de la moda, no será igual sin Oscar de la Renta. D.E.P. 🙁

    0
  • galatea

    Paz en su tumba! Gran señor!

    0
  • AnnW

    Uno de los mejores del mundo sin duda. 🙁

    0

Comentarios Cerrados.