21
Oct

Oscar Pistorious 5 años por asesinar a su novia Reeva Steenkamp


W-T-F? Luego de meses de procedimientos y juicios, Oscar Pistorious, el atleta paralímpico sudafricano recibió una condena de 5 años por el asesinato de su novia, la modelo Reeva Steenkamp. La sentencia fue dada conocer este marte 21 de octubre, según el reporte de Associated Press.

Pistorious, 27, fue encontrado culpable de homicidio por el asesinato de su novia Reeva Steenkamp el dia de San Valentin del 2013. La modelo tenia 29 años, y murió a causa de los disparos que le proporcionó él en su casa en Sur África.

El atleta siempre mantuvo que el asesinato fue un accidente, explicando que pensó que la persona en el baño era un intruso, cuando de hecho era su novia. OMG! Como alguien dispara contra una puerta sin verificar dónde esta su pareja, si está a su lado,  en su cama? Eso es ilógico!

Lo más insólito de todo este caso, es que Pistorious – quien llegó a la fama como un campeón paralímpico y competidor doble amputado en las Olimpiadas de Verano del 2012 –  no estará en prisión los 5 años, NOPE! ël solo servirá 10 meses y luego pasará el resto de la condena en su residencia. Qué injusticia! 5 años por asesinar a sangre fría a su novia que se encontraba encerrada en el baño… y de paso solo servirá 10 meses en prisión el resto en su casita. I’ts ridiculous!

Oscar también enfrenta una sentencia suspendida de tres años por cargos por porte de armas de fuego, él no tiene la intención de apelar la pena de cárcel con su familia. Su tio dijo en un comunicado emitido a varios medios que la familia está lista para seguir adelante, añadiendo que Oscar “apreciará esta oportunidad de pagar a la sociedad.”

La juez, Thokozile Masipa, quien anteriormente absolvió a Pistorious de los cargos de asesinato premeditado, según se reporta en el tribunal destacó la necesidad de encontrar una frase que no envíe un mensaje erróneo a la comunidad, pero que también muestre misericordia. El equipo legal del atleta olímpico estaba inicialmente buscando arresto domiciliario y servicio comunitario, mientras que la fiscalía sugirió 10 años de prisión.

Es increíble como Pistorious luchó toda su vida por no ser visto como un minusválido, y ahora que sucedió esta tragedia, asesinó a su novia a sangre fría, lo tratan como tal. Es un minusválido que necesita ayuda psicológica. SURE! Deberían darle un Oscar, su actuación de hombre devastado en corte eran de premio.

Anyways, otra injusticia, Oscar Pistorious recibe una condena de 5 años, por asesinar a su novia Reeva Steenkamp. No puedo imaginar lo que deben estar sintiendo los padres de Reeva, porque aunque sé que ella igual no volverá a la vida, esta sentencia es una burla a lo sucedido. No justice for Reeva… sad! Ustedes qué opinan de este caso Farandulistas? No es Hollywood pero sin duda esta historia tenía la atención mundial, y la llevaran a la gran pantalla, el villano ha ganado… again. Definitivamente cuando el culpable es una celebridad la justicia parece ser ciega. Discutan!

Oscar Pistorious sentenciado a 5 años de prisión por el asesinato
de su novia Reeva Steenkamp
us

 

oscar-reeva

Reeva Steenkamp y Oscar Pistorious

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en Oscar Pistorious 5 años por asesinar a su novia Reeva Steenkamp


Ellos han dicho
  • Greececdr

    Esto pasa con algun otra persona lejos del ojo publico y recibe todo el peso de la ley (como debe ser).

    Pero como alla es una celebridad, pues bienvenida la injusticia!

    0
  • Chrissy

    Concuerdo con todo lo que dijiste F!!!
    Yo vivo con mi pareja desde hace rato, y ya por costumbre cuando me levanto al baño o a la cocina, lo primero en que me fijo es si mi novio esta a mi lado. Es ilógico pensar, que le hayan dado solo 5 años y acusado por asesinato culposo (por accidente).
    Porque si se ponen a buscar en lo que el narra que sucedió fue que escuchó a alguien bañarse y como tenía miedo que fuera un intruso disparó (Que ladrón se va a bañar a la casa que va a robar?….sin siquiera preguntar…amor eres tú??? Acaso no se dio cuenta que la mujer no estaba al lado suyo cuando se levantó de la cama?????? O como el dice, escuche ruidos…lo primero que uno hace es poner en alerta a la pareja….
    El tenía toda la intención de matar a su novia………!!!
    Por Dios 4 disparos????? Ella era modelo, se tenía que levantar a veces muy temprano en la madrugada para alistarse y salir a los sets…
    Dios algún día se lo cobrará!!!

    0
  • Luna

    No se que pensar con esta “condena” definitivamente el dinero y las influencias mueven el mundo. :mrgreen:

    0
  • Navine

    este hombre es culpable, definitivamente. Su historia no tiene ni pies ni cabeza

    0
  • bley

    Los vecinos dicen que escucharon gritos de auxilio y luego los disparos, quiere decir que la pobre chica corrio a esconderse al banno,

    0
  • shizen

    Si yo como muchos me siento ofendida por esta “condena” no puedo imaginar la familia de Reeva…definitivamente la justicia no aplica cuando tienes dinero…

    0
  • labith

    Ay no, he seguido este caso, estoy indignada con esa condena.
    En un momento la juez fue muy severa parecía que seria cadena perpetua, yo pense que por lo menos 30 años de prisión y sale con estos insignificantes 5 años los cuales pasara en casa?
    Creo que el dinero pudo más que la justicia :mrgreen: .
    Pistorius queria matar a su novia ciego de celos o rabia, en fin. el por qué solo el lo sabe, no es posible que al primer disparo no haya escuchado un grito de ella y parara de disparar. Su historia no tiene sentido.
    No pagó por la justicia, pero espero que el resto de su vida sea tan miserable como se merece :mrgreen: .

    0
  • galatea

    @labith, totalmente de acuerdo, su condena será pensar cada día en ella y en el hecho de que es un miserable asesino.

    0

    labith reply on octubre 21st, 2014 18:24:

    @galatea,
    Si querida, hasta en Africa la justicia se vende.
    Pistorius luchó toda la vida para que no lo vieran como discapacitado, pero ahora que mató a la indefensa novia, durante todo el juicio, repetia que era discapacitado, le temia a la oscuridad, tenia pesadillas bla bla bla pobrecito :mrgreen:
    No le creo nada, ni su llanto fingido ni su vomito durante el juicio.
    Es evidente que Reeva corrio al baño para protegerse y Pistorius le disparó para matarla. 🙁
    Vale, este veredicto tuvo un precio $$$$$$$$ :mrgreen:
    Saludos. 🙂

    0
  • Bea

    CULPABLE! se le ve en el rostro, ya no lloraba, sabia que había ganado. :mrgreen:

    0
  • May

    Yo pense que solo en México sucedian estas cosas… Feliciades Pistorius compraste tu libertad.. pero sabes que existe la justicia divina y se que mi creador te lo hara pagar en vida RATA ASQUEROSA!!!

    0
  • YasS**!

    Al fin alguien que opina lo mismo que yo…es obvio que la mató intencionalmente, nadie dispara sin saber quien es… pss.!! 5 años que barbaridad.. debían meterle mínimo 30 años o cadena perpetua..

    0
  • vanessa

    Es indignante. Este criminal se salio con la suya. Ese asesinato fue espeluznante no puedo imaginar el terror de ella en ese baño

    0
  • flor

    😯 5 años por matar a alguien… eso no es justicia. Cadena perpetua

    0
  • Xogami Figo

    Con dinero baila el mono. Sin lugar a dudas.
    Es una verdadera vergüenza que Pistorious reciba una condena ttan irrisoria
    5 años, de los cuales sólo esttará 10 meses “encerraditto”; y pongo enttre comillas porque es obvio que su celda esttará equipada con lo que él pida para llevar más llevadera la condena, además de que lo ttendrán alejado de los convicttos más “peligrosos”.
    ¡Pattéttico!.
    Ojalá no pueda conciliar el sueño nunca en su vida y que el remordimientto le persiga por siempre.

    0

Comentarios Cerrados.