Well, nombres de babies en Hollywood… Gosh! Hay de todo! Por ello Ryan Reynolds estuvo bromeando con los nombres que quiere para su primer baby con Blake Lively, durante una entrevista en e Talks Canadá, “Cuando venía en el avión estaba tratando de pensar en algunos nombres de bebés. No quiero un nombre pretencioso o nada como Hollywood-y. Así que voy con “Excalibur Anaconda Reynolds”… ese si es niña.”

Obviamente, Ryan también ha pensado en un nombre si el baby es varón: “Bruce Jenner”. LOL! Ryan y Blake anunciaron que estaban esperando su primer baby juntos a comienzos de este mes. La pareja se conoció en 2011 en el film “Green Lantern”.

Desde su anuncio, hemos visto mucho a la orgullosa y embarazada Blake. Well,  Lively mostró nuevamente su baby bump en la red carpet del 2014 Angel Ball, realizado por el Grabrielle’s Angel Foundation este lunes (20/10) en el Cipriani Wall Street en New York. La actriz de 27 años fue con un hermoso vestido Gucci Cruise  acompañada por su esposo Ryan Reynolds, quien también iba de Gucci. Blake se ve increíble con ese vestido, le ha sentado bien el embarazo. Cute!

Blake y Ryan en el 2014 Angel Ball
accesshollywood/justjared