22
Oct

Khloe Kardashian y Lamar siguen casados, ella no lo encuentra


Khloe Kardashian y Lamar Odom siguen casados porque ella no lo encuentra. LOL! A más de 10 meses de que la Kardashian solicitó el divorcio, la parejita UNBREAKABLE sigue casada porque ella no ha logrado dar con Lamar para que firme el divorcio. Un reporte en la nueva edición de Us Weekly dice que “Ella no puede ponerse en contacto con él” según una fuente. “Él está viviendo con un tipo que ella no conoce. Usa teléfonos prepagados y constantemente cambia de número.”

Tal parece que Odom, 34, tiene la esperanza de reconciliarse con Khoe, pero mientras la reality star de 33 aún se preocupa por él, sabe que las razones y los problemas por los que se separaron aún están allí.

“Ella se siente muy mal cuando él está haciendo cosas malas” – dice el insider. ” Hay una parte de ella que no deja que se vaya y desea que él cambie, pero se da cuenta que él no lo hará.”

El mes pasado se reportó que Khloe y French Montana habían terminado su relación porque Khloe no había finalizado este rollo con Lamar. Khloe y Lamar se casaron en el 2009, en diciembre del año pasado la menor de las Kardashians pidió el divorcio de la estrella de la NBA, luego de que él pasara gran parte del año sufriendo una crisis muy pública que incluyó acusaciones de infidelidad, abuso de drogas y alcohol.

Anyways, estos han demorado mucho en divorciarse, capaz y vuelven… Who Knows? lo mejor para el show…

Khloe Kardashian y Lamar en los tiempos felices...

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




3 Comentarios en Khloe Kardashian y Lamar siguen casados, ella no lo encuentra


Ellos han dicho
  • pepper

    Los mismos que dicen que hablan todo el tiempo y no dejan de comunicarse son los mismos que dicen que lo busca y no lo encuentra….. por favor al menos que los chismes sean coherentes 😈

    0

    Luna reply on octubre 22nd, 2014 15:25:

    @pepper, Y que pongan la edad real de Khloe, ya con eso pierden credibilidad, en estos casos es mejor esperar…Khloe tiene apenas 30 años.

    0
  • labith

    WEIRD!!! porque en el reality de las Kardashian, Khloe presume las llamadas diarias de Lamar.
    Ay no, cuanto drama, en el show la niña le cuenta a Kris: “anoche Lamar vino a mi apto, estaba triste, deprimido 😥 🙁 y…pasamos la noche juntos, con mis terapias se fue feliz :)))) ” jajajaja … la inocente madre, se hace la sorprendida *O* ! que telenovela!
    Un dia dicen que hablan a diario y al otro que tienen 10 meses que no lo encuentra. Me suena, que Khloe no quiere divorciarse..
    Creo que estos falsos rumores y chismes, más que ser inventados por los blogueros y revistas, son lanzados por las Kardashian, para crear expectativa, publicidad para el show , ser el tema del dia.
    Who Knows ❓ 😳
    Me gusta esta foto de la pareja en sus mejores tiempos, cuando el amor y la atracción flotaba en el aire, Khloe luce linda 🙂 …. y Lamar guapo 😮 … me gustan los dientes 😆 😳 los milagros del photoshop 😀

    0

Comentarios Cerrados.