Renee Zellweger ha comentado la razón por la que su rostro se ve diferente, va cambiando cada año, y ya no parecer la misma. Cada vez que la actriz de Bridget Jones aparece en la red carpet surgen comentarios y rumores de si se sometió a un lifting o fue victima de una mala cirugía plástica. Aquí ya hemos discutido varias de esas apariciones. Well… Este lunes la actriz de 45 años se apareció en el evento 21 de Elle, Women In Hollywood Awards realizado en el Four Seasons Hotel en California. Well, as usual, Renee se veía diferente y la gente lo notó.

Renee en el evento Elle Women In Hollywood Awards

este lunes

más pics de la nueva cara de Renee en dailymail

La actriz de Jerry Maguire lucía irreconocible. En realidad la expresión de la mirada de Renee ha cambiado. Unos dicen que es producto de un estiramiento en el área de los ojos (agree!), otros que es producto del paso de los años… Que está vieja! Mmm… I don’t think so! No es que la Zellweger se vea vieja, es que se ve diferente.

Anyways, como siempre que ella va a un evento surge la misma historia, Renee Zellweger ha respondido al tema que se discute en internet sobre su nuevo look. “Me alegra que la gente piense que me veo diferente.”

Renee dice que ella se ve diferente porque está más saludable y feliz que nunca, y para ella está bien que la gente lo note. “Estoy viviendo una vida diferente, más feliz y satisfactoria, y estoy emocionada de que eso se vea. Zellweger, de 45 años dice de la atención que ha recibido luego de su aparición en el evento de este lunes.

Para la Bridget Jones, toda esta discusión sobre su apariencia es tonta pero ella dice que decidió hablar de eso porque parece que la gente está excavando alrededor de algo de verdad nefasto que no existe y no dejarán de hacerlo a menos que ella responda.

“Mis amigos dicen que me veo tranquila. Estoy sana. Por mucho tiempo no estuve haciéndolo bien. Tenia un horario que no era realista y no me permitía cuidar de mi misma. En lugar de detenerme a recalibrar, seguí haciéndolo hasta que estuve agotada y tomando malas decisiones de como ocultar ese agotamiento. Estaba consciente del caos y finalmente escogí cosas diferentes.”

Zellweger dice que ahora tiene una nueva forma de vida que le permite formar un hogar, ser ella misma, amar a alguien, aprender cosas nuevas, crecer como una persona creativa y en sí misma.

Renee en el evento Giorgio Armani - One Night Only New York
(24/10/13)

El punto es que  a la actriz – conocida por esa expresión de haber chupado un limón – no le importa si ahora se ve irreconocible, según ella “La gente no me conoce en mis 40s” “La gente no me conoce como (alguien) saludable desde hace un tiempo. Quizá luzco diferente. Quien no se ve diferente cuando envejece? Ha. Pero soy diferente. Estoy feliz.”

So, Según Renee Zellweger ella se ve totalmente diferente porque ha envejecido..! Yeap, lo dijo, envejeció!  La mujer se siente feliz y está sana. Come on! A quien quiere engañar! Ella se hizo algo en el rostro, al area de sus ojos está diferente, le cambió la expresión de la mirada. Y creo que se lo hace a menudo, porque hay fotos de este mismo año donde se ve “normal”, quizá no es una cirugía plástica (si eso es posible) pero algo se hace. Cuando uno envejece conserva sus rasgos, vieja pero con la misma expresión. Ustedes qué opinan Farandulistas? Renee se ve diferente porque envejeció (y esta más  feliz que una lombriz y sana) o porque se estiró la cara?

Aquí está Renee Zellweger con su novio Doyle

el 20 de mayo de este año 2014. Se ve normal y cute.

 

 

 

 

 

 

Más chismes!