22
Oct

Renee Zellweger y su nuevo rostro – Responde a la críticas


Renee Zellweger ha comentado la razón por la que su rostro se ve diferente, va cambiando cada año, y ya no parecer la misma. Cada vez que la actriz de Bridget Jones aparece en la red carpet surgen comentarios y rumores de si se sometió a un lifting o fue victima de una mala cirugía plástica. Aquí ya hemos discutido varias de esas apariciones. Well… Este lunes la actriz de 45 años se apareció en el evento 21 de Elle, Women In Hollywood Awards realizado en el Four Seasons Hotel en California. Well, as usual, Renee se veía diferente y la gente lo notó.

Renee en el evento Elle Women In Hollywood Awards

este lunes

más pics de la nueva cara de Renee en dailymail

La actriz de Jerry Maguire lucía irreconocible. En realidad la expresión de la mirada de Renee ha cambiado. Unos dicen que es producto de un estiramiento en el área de los ojos (agree!), otros que es producto del paso de los años… Que está vieja! Mmm… I don’t think so! No es que la Zellweger se vea vieja, es que se ve diferente.

Anyways, como siempre que ella va a un evento surge la misma historia, Renee Zellweger ha respondido al tema que se discute en internet sobre su nuevo look. “Me alegra que la gente piense que me veo diferente.”

Renee dice que ella se ve diferente porque está más saludable y feliz que nunca, y para ella está bien que la gente lo note. “Estoy viviendo una vida diferente, más feliz y satisfactoria, y estoy emocionada de que eso se vea. Zellweger, de 45 años dice de la atención que ha recibido luego de su aparición en el evento de este lunes.

Para la Bridget Jones, toda esta discusión sobre su apariencia es tonta pero ella dice que decidió hablar de eso porque parece que la gente está excavando alrededor de algo de verdad nefasto que no existe y no dejarán de hacerlo a menos que ella responda.

“Mis amigos dicen que me veo tranquila. Estoy sana. Por mucho tiempo no estuve haciéndolo bien. Tenia un horario que no era realista y no me permitía cuidar de mi misma. En lugar de detenerme a recalibrar, seguí haciéndolo hasta que estuve agotada y tomando malas decisiones de como ocultar ese agotamiento. Estaba consciente del caos y finalmente escogí cosas diferentes.”

Zellweger dice que ahora tiene una nueva forma de vida que le permite formar un hogar, ser ella misma, amar a alguien, aprender cosas nuevas, crecer como una persona creativa y en sí misma.

Renee en el evento Giorgio Armani - One Night Only New York
(24/10/13)

El punto es que  a la actriz – conocida por esa expresión de haber chupado un limón – no le importa si ahora se ve irreconocible, según ella “La gente no me conoce en mis 40s” “La gente no me conoce como (alguien) saludable desde hace un tiempo. Quizá luzco diferente. Quien no se ve diferente cuando envejece? Ha. Pero soy diferente. Estoy feliz.”

So, Según Renee Zellweger ella se ve totalmente diferente porque ha envejecido..! Yeap, lo dijo, envejeció!  La mujer se siente feliz y está sana. Come on! A quien quiere engañar! Ella se hizo algo en el rostro, al area de sus ojos está diferente, le cambió la expresión de la mirada. Y creo que se lo hace a menudo, porque hay fotos de este mismo año donde se ve “normal”, quizá no es una cirugía plástica (si eso es posible) pero algo se hace. Cuando uno envejece conserva sus rasgos, vieja pero con la misma expresión. Ustedes qué opinan Farandulistas? Renee se ve diferente porque envejeció (y esta más  feliz que una lombriz y sana) o porque se estiró la cara?

Aquí está Renee Zellweger con su novio Doyle

el 20 de mayo de este año 2014. Se ve normal y cute.

 

 

 

 

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




22 Comentarios en Renee Zellweger y su nuevo rostro – Responde a la críticas


Ellos han dicho
  • Chrissy

    Definitivamente….es como si fuera una otra persona…se ve como si fuera la hermana mayor de la Renee que todos conocíamos….y ok…esta bien…dice ella que envejeció…pero Come on! Estoy segura de que se hizo un procedimiento estético, alguna sustancia y esta le deformó el rostro….es como si se hubiera puesto botox….y se derritiera…parece que todo le cuelga….parece alguien de 60 años….que horror le paso lo mismo que a Meg Ryan, por querer permanecer jóvenes se dañaron el rostro!

    0

    Chrissy reply on octubre 22nd, 2014 12:39:

    @Chrissy, agrego…que se parece a la tigresa del oriente…..Jajajajajajajaja

    0
  • debo!

    OMGGG!! Que se hizo esta mujer por dios! cuando vi la foto por primera vez pense que era otra persona, que ganas de desfigurarse así su rostro! yo que ella le pego tres tiros al/los cirujanos que la dejaron así. Definitivamente desde hace unos anos se hizo adicta a las cirugías estéticas.. va a terminal mal si sigue asi… una pena, porque las cirugías ayudan a verte linda si están bien hechas, en este caso es todo lo contrario… sad

    0
  • pepper

    No se a quien cree que engaña….para que se molesta en ocultar algo tan evidente si las fotos son mas que claras…. 😈 puede que si sea mas feliz pero la felicidad no te hace cirugía plástica!!!!!

    0
  • Vero_S

    Quizas usa de esos lentes de contacto que hacen ver más grandes los ojos, y eso le cambia por completo el rostro 😆

    0
  • MaJo

    Honestamente su nuevo rostro da miedo! 😯

    0
  • Héctor

    Creo que ella se esta confundiendo un poco con: ‘te ves diferente’ ella piensa que es en cuanto su actitud y no en físicamente ‘diferente’ ❗ de cualquier forma, si se ve muuy diferente 😕

    0
  • LILO

    NO LO PUEDO CREER ESTA IRRECONOCIBLE

    0
  • Marjorie

    Se le ven mas chicos los ojos, ella en la pelicula Nueva en la Ciudad se veía guapa, no se porque hacen eso, Meg Ryan y Courtney Cox tmb exageran de botox

    0
  • shizen

    Que feo…no se parece en nada a la Renee que conociamos…es obvio que se hizo algo…

    0
  • Sofia Kerr

    No se mira tan mal, creo que las cejas son lo que me perturba porque parece como si no tuviera, y bajo de peso, pero sigue estando linda

    0
  • yopisss

    Mmm yo creo que bajo demasiado de peso y el pelo suelto la hace ver tambien diferente,no se si se haga algo,igual si,se ve mal…

    0
  • Xogami Figo

    FAAAAAAAILLL!!!
    Se desgració por completto el rosttro.
    Qué manía ttan desagradable de las famosas por el bistturí.
    Tan hermosa que era anttes.

    0
  • Sandy

    mmm Yo no estaria segura de la cirugia, en realidad, creo que es una cosa de maquillaje, el rojo alrededor de sus ojos la hace ver mas enferma. su maquillaje es horrendo de desaliñado. Si fuera cirugia, se deberia ver.. diferente pero ”joven y estirada” pero al contrario se ve mas vieja y … para nada estirada. Creo que le falto el delineado liquido, el blush, las cejas definidas y varias capas de mascaras de pestañas.

    0
  • Lae

    Con lo mona que era y que podia ser envejececiendo naturalmente…las actrices sin expresión se quedan sin trabajo, pero ella parece que no se entera.

    0
  • M.

    Sigo sin creer que esa persona sea Renne.
    Creo que en realidad es una gran broma

    0
  • Gpiva

    Creo que es algo en las cejas, o es el maquillaje o algún procedimiento que se hace antes de algún evento público, porque en la foto con el novio se ve normal, eh

    0
  • ginnger

    Mi teoría es que se hizo un restiramiento facial, ya me la imagino con el doc diciéndole que quería algo leve, sutil y el triste cirujano ….le dejo la cara super estirada, tanto que hasta los ojos se le abrieron!! jojojojojo. Y ella por orgullo de no querer reconocer que le deshicieron el rostro, sale y sale diciendo que esta muy bien feliz, contenta etc etc y que simplemente esta envejeciendo.
    Ha de ser de Marte por que es la única terrestre que al envejecer se le estira la cara y se le abren los ojos, mientras que al resto de la humanidad nos pasa lo contrario jojojo.

    0
  • Dina

    Que espanto, envejecio como diez años en un año!! Se ve fea :mrgreen:

    0
  • Tati

    Creo que es que esta bronceada, ella siempre fue muy blanca y ademas ahora se estiró los ojos, se ve diferente y mayor

    0

    Demi reply on octubre 28th, 2014 09:27:

    @Tati, si, creo que se estiró y se bronceó. El bronceado le hace ver mucho los cambios, que vieja y diferente se ve

    0
  • jb

    No parece ni su sombra.
    ya dicen los productores que no la llamaran para la tercera parte de Briget jones.
    perderà papeles en el cine.

    0

Comentarios Cerrados.