23
Oct

Beyonce y Jay Z renovaron sus votos matrimoniales


Beyonce y Jay Z están CRAZY IN LOVE!!! La pareja renovó sus votos matrimoniales… así que cuales chismes de problemas en el paraíso?? My Gaahd! Bey y su esposito Jay Z han pasado momentos difíciles en los recientes meses, estaban a punto de divorciarse, pero tal parece que ahora están bien otra vez… aaawww!

“Ellos tenían graves problemas” – dijo una fuente a People (yeap, People!). “Pero ellos lo solucionaron y han renovado sus votos”. Mmmm… quien será esa fuente? La misma que filtró el vídeo del ascensor???

La pareja ha estado buscando casa en Paris varias veces en el pasado mes. “Están buscando un lugar” – confirmó el insider. Y es que esta nueva casita no sorprende porque Bey y Jay Z siempre han expresado gran amor por la Ciudad de la Luz. “Amamos Paris” – dijo J Z en un concierto en septiembre. “Es especial para nosotros porque aquí nos comprometimos y aquí fue donde Blue Ivy fue concebida.” Ewwww… too much information Jay! Whatever!

Anyways, esta nota está sospechosa, porque solo ellos tienen esta fuente… además todas esas “parejitas” que renuevan votos … al rato se divorcian… Just saying… Good Luck!

Beyonce y Jay Z renovaron sus votos matrimoniales

People

 

 

Según Us Weekly, Bey y Jay Z están planeando mudarse a Paris, porque quieren que Blue Ivy aprenda francés. Voilà!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Beyonce y Jay Z renovaron sus votos matrimoniales


Ellos han dicho
  • shizen

    Esta pareja junto con la de Kim/ Kanye me parecen tan idiotas y egocéntricos…deben amar tanto el dinero q x eso están juntos soportandose. Porque amor? No lo demuestran en ningún lado, sólo poses…

    0
  • jary

    bla bla bla
    who cares.

    0
  • Luna

    Traducción= Organizaron mejor el tema de ganancias y bienes, para en caso de divorcio cada cual salir bien librado.
    Lo siento, pero yo a estos dos les veo amor….pero al dinero, así que creo que renovaron contrato por quien sabe cuantos años mas y ya veremos si en la clausula hay mas hijos, lo que si es claro es que entre las exigencias de Beyonce debería exigir una peluca buena y si hay un próximo embarazo pedir una barriga inflabe de mejor tecnologia.

    0

    galatea reply on octubre 23rd, 2014 20:44:

    @Luna, Yo me ofrezco a conseguirle una peluca “naturalita”, lo de la barriga de plástico, si toca que la manden a hacer a los que hacen efectos especiales en las películas.

    0

    Luna reply on octubre 23rd, 2014 21:46:

    @galatea, Lo mismo pensé yo con lo de la barriga, puede contratar al equipo de George Lucas o Spielberg para que le hagan la próxima.

    0
  • toti

    Pareja tan x

    0
  • fandango

    Qué ridiculez!!
    No son más tontos, porque no son más grandes :mrgreen:
    Qué sentido tiene la renovación de votos? Tanto famosillos como gente de a pie. A quién le quieren demostrar qué?
    Ridiculez!! Renovar? Se renueva una casa vieja, eso si se renueva

    0

Comentarios Cerrados.