23
Oct

Britney Spears: $1 millón a la semana en Las Vegas


Britney Spears is rocking Las Vegas! La cantante de Toxic ha recibido un aumento de $310.000 a $475.000 por show en sus presentaciones, lo que la coloca a solo unos miles de dolaretos detrás de la artista Top de Sin City, Celine Dion. Yeap, increíble que Britney y Celine sean competencia.

El equipo de Britney Spears renegoció su contrato de 50 conciertos en su taquillera residencia en Planet Hollywood. Su contrato original tenia un valor de $29.76 millones. La cantante de 32 años estará presentando un total de 140 shows a los largo de dos años en Planet Hollywood en vez de los 96 que había negociado antes.

En total, incluyendo sus otros proyectos, fuentes dijeron a TMZ que Spears está ganando alrededor de $1 millón a la semana.

Y ahora se reporta que Britney Spears y Celine Dion tendrán competencia, tal como se reveló este miércoles en la mañana Jennifer Lopez está por firmar un contrato de dos años de residencia en Las Vegas por $26.3 millones. Pero Jlo solo ganará $350.000 por show — $125.000 menos por concierto que Spears. Well, Good Luck! Tal parece que después de todo a Britney le ha ido muy bien esa residencia en Las Vegas. Y JLo ahora se apunta en esta agenda… al menos Jlo si baila. Ooops I did it again..! 

Britney Spears agregó más presentaciones en su residencia en Las Vegas

pagesix

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Britney Spears: $1 millón a la semana en Las Vegas


Ellos han dicho
  • pami

    Yo iría verla

    0
  • Iza G

    Yo fui en agosto y me encanto!!! En persona el stage es impresionante britney se ve bella y es muy delgada en persona las fotos no le hacen justicia! Si baila farandulista que hater como siempre! Work bitch break the ice gimme more ops I did again piece of me I wanna go stronger baby one more time son donde mas baila wow 1 millon a la semana bien por ella!! No me gusto mucho la ropa que usa pero ya estoy haciendo planes para ir de nuevo en febrero!!

    0

    Alquimista reply on octubre 23rd, 2014 21:07:

    @Iza G,

    Sí que sí!!!! Claro que baila, y se ve preciosa!!!!!

    0
  • jary

    y siempre venderá…. ella fue un icono y siempre sera referencia, por mucho que solo sea un show de bailarines, gran tecnología , y la música de brisni sonando mientras ella se mueve un poco sobre el escenario. si se fijan, ella solo esta ahí en escena, sin hacer nada del otro mundo. En fin, bussines. Love brit de todas maneras.

    0
  • galatea

    Me alegro mucho por ella!

    0
  • bley

    Es Britney, B*tch jajaja

    0
  • les

    solo tiene 32 y se ve de 39 pobre pero esta bien si aun tiene talento, lo malo de las drogas envejecen puaj

    0
  • Bryan

    Wao, esta chica siempre le va bien con todo lo que hace. Es increíble que aún sea un BOOM.

    0

Comentarios Cerrados.