Britney Spears is rocking Las Vegas! La cantante de Toxic ha recibido un aumento de $310.000 a $475.000 por show en sus presentaciones, lo que la coloca a solo unos miles de dolaretos detrás de la artista Top de Sin City, Celine Dion. Yeap, increíble que Britney y Celine sean competencia.

El equipo de Britney Spears renegoció su contrato de 50 conciertos en su taquillera residencia en Planet Hollywood. Su contrato original tenia un valor de $29.76 millones. La cantante de 32 años estará presentando un total de 140 shows a los largo de dos años en Planet Hollywood en vez de los 96 que había negociado antes.

En total, incluyendo sus otros proyectos, fuentes dijeron a TMZ que Spears está ganando alrededor de $1 millón a la semana.

Y ahora se reporta que Britney Spears y Celine Dion tendrán competencia, tal como se reveló este miércoles en la mañana Jennifer Lopez está por firmar un contrato de dos años de residencia en Las Vegas por $26.3 millones. Pero Jlo solo ganará $350.000 por show — $125.000 menos por concierto que Spears. Well, Good Luck! Tal parece que después de todo a Britney le ha ido muy bien esa residencia en Las Vegas. Y JLo ahora se apunta en esta agenda… al menos Jlo si baila. Ooops I did it again..! 

Britney Spears agregó más presentaciones en su residencia en Las Vegas

pagesix