23
Oct

Kim Kardashian: Nori tendrá que trabajar!


Yeap, Kim Kardashian dijo en una entrevista, que su hijita Nori tendrá que trabajar para obtener lo que ella quiera, tal cual como su madre lo hizo. WHAT??? *rolling eyes* Trabajar en el mundo Kardashian implica muchas cosas… selfies, reality shows… recibir dinero por apariciones, ser acompañante, fake, photoshop… videos… omg, VIDEOS! SO HARD!

Ok, ok, Kimmy dijo que su hija North West deberá encontrar un trabajo y pagarse sus cosas cuando esté mas grande – tal cual como ella lo hizo. La reality star de 34 años – casada con el rapero Kanye West , dice que a pesar de la riqueza de su familia ella trabajó en una tienda de ropa cuando estaba en la escuela. Kim K dijo que solía ahorrar para comprarse lo que quería y le gustaría que su hija “trabaje por lo que quiere” también.

Who are you?
Kim Kardashian dice que Nori deberá trabajar por lo que ella quiere

Mmm… en un mundo real eso suena perfecto, y normal de hacer… right? pero hablamos de Kim Kardashian, la mujer mas $uperficial y materiali$ta del planeta… so

En la entrevista con ES magazine, que será publicada completa mañana, la Kardashian dijo: “Ahorré por ese vestido Dolce & Gabbana que tanto quería, o como en la escuela para esos zapatos Prada que mis padres no quisieron comprarme. Y recuerdo que costaban $400 dolares, y tuve que ahorrar el año entero para poder tenerlos… Nunca obtuvimos nada (de sus padres), teníamos que tener un trabajo si queríamos algo. Así que estuve trabajando en una tienda de ropa y así ahorré y ahorré.”

Según el reporte, North, de 16 meses, ha empezado a modelar para Vogue y CR Fashion Book. La semana pasada estaba en la primera fila del Paris Fashion Week con sus padres. Cuando le preguntaron a Kim que cree que Nori será cuando esté grande, la Kardashian respondió: “No lo sé, Ella ama la moda. Tal vez será una diseñadora. Quien sabe? Es muy pronto para decirlo.” EXACTLY!!! Es muy pronto para decir algo… Ella ama la moda? WHAT? Tiene 16 meses!! BS! Kim ama la moda, no la bebita, a quien por cierto se le veía estresada en esos desfiles. Y modeló para Vogue? Hello!

La Kardashian dijo que a North también le gusta la música de su padre, que dijo usaba para dormirla (ooh poor baby!). Kimmy dijo: “Lo mejor es cuando Kanye está grabando en casa y estamos en México o donde sea. Y la música está arriba y ella va y la escucha, y está muy alta y piensas que la va a molestar pero le gusta y se queda dormida.”

LOL! Que entrevista… quien no conoce a Kim, la compra. Kim dice que Nori tendrá que trabajar como ella para obtener lo que quiere… Gosh! Trabajar como ella? Eso implica muchas cosas. LOL! Eso de que Nori ama la moda, puleease! Shut up! Esa niña será tan consentida llena de cosas materiales, vestidos caros, joyas, porque de eso es que está rodeada esa familia. Bye Felicia!

Por cierto, la portada de la revista es como Kim Kardashian… uughh! Y para completar, no solo el color rojo lastima tu vista, le editaron el fatass a Kim… bahahahaha… el que escogió la foto de portada loves her… LOL!

Kim Kardashian en la portada de ES magazine

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en Kim Kardashian: Nori tendrá que trabajar!


Ellos han dicho
  • Greececdr

    Le editaron las super POMPAS.

    0
  • shizen

    La portada se ve igualita que en sus fotos de su salida al cine “casual”…

    0
  • YasS**!

    que portada tan horrible!

    0
  • bley

    No veo nada de malo que ponga a su hija a trabajar, todas sus hermanas han trabajado desde pequeñas, se que son trabajos fuera de lo comun y muy bien remunerados pero trabajo al fin, eso es lo que necesitan todos esos niños ricos que se dedican a la drogadiccion y a quejarse de que sus padres nunca estan en casa, que se pongan a trabajar esos hijitos de papi y dejen la droga y esas enfermedades imaginarias e irrisorias.

    0
  • Liliana

    No le creo nada. Primero deberia enseñar a la niña a no ser tan superficial

    0

    Xara reply on octubre 23rd, 2014 17:48:

    @Liliana, apoyo tu comentario

    0
  • Naya

    Seguro que trabajara duro como su madre, de eso no hay duda 😆

    0

    Xara reply on octubre 23rd, 2014 17:48:

    @Naya, jajajaja

    0
  • Luna

    Bueno, creo que en sus inicios si trabajaba bastante, recordemos que fue empleada/Sirviente/Esclava de Paris Hilton y creo que su padre tenia una visión férrea del trabajo y esfuerzo, en la actualidad y gracias al vídeo que ya todos conocemos y a la visión de la arpibruja de Kris Kim ha logrado ser reconocida como una buena para nada (y lo digo mas que todo por su falta de talento e inmerecida popularidad) pero una buena para nada que extrañamente vende…No veo nada malo con que quiera que su hija trabaje (yo dudo que lo haga en un futuro como lo hacemos los humanos del común) aparte a Nori bastante le van a costar sus futuras terapias, así que si la nena empieza a producir dinero desde ya pues no es mala idea.

    0
  • valfeo

    Que bella que que es! 😯

    0
  • Arieta Bulsara

    wow! solo así llego a ser talla 0… le supermegaeditaron su traseron loco!

    0
  • ch@

    Solo me fijo en la primera foto q la baby la mira como quien es esta q me tiene aguantada. Creo q conoce mas a su padre q a la madre.

    0
  • Alquimista

    Foto uno: Lo habrá dicho ese momento y la hija la vió y dijo: What??? 😈
    Foto dos: Ya le robaron el “atractivo”? 😡

    0
  • labith

    No me gusta la portada… la entrevista menos 😮
    La primera foto, Nori la mira con interrogación ❓ , como a una extraña, parece preguntarle: QUIEN ERES? … y Kim absolutamente distante, fria, con la mirada perdida, parece un maniqui… sin vida… 😕 . como si su hijita fuese un accesorio. La nena me da una tristeza 🙁
    Que entrevista tan ridícula, habla de una babe de meses como si fuese adolescente, x poco dice como quisiera que se casara Nori :mrgreen:
    * a la babe le gusta la moda, Madre mía! si… como ella la viste 😥
    * tiene que trabajar como lo hizo la madre WFT? trabajar en una tienda y ser asistente-sirvienta-esclava de Paris Hilton , para ahorrar 400 dólares EN UN AÑO ❓ para comprarse unos zapatos 😆 , la verdad que yo ni lo cuento, ” la exprimieron, la estafaron, le sacaron la chicha” .
    Yo no quisiera eso para mi hija.
    Todas las que somos madres, queremos para nuestros pequeños, educación, cultura, valores, que sus vidas sean mejor que las nuestras, en un mundo tan competitivo…. y que no tengan que arrastrarse para ganarse un dólar. Anyway hay Madres y hay c…. de madres!!
    Seria un orgullo, si por ese trabajo, KIM hubiese pagado sus estudios, fuese una empresaria millonaria que empezó de abajo, NOOO su fama y dinero es por el video XXXX cuando su trasero no estaba tan deteriorado. :mrgreen:
    Y en cuanto a que Nori se duerme cuando oye la música de Kanye a todo volumen, puede ser que la pobre criatura, no soporta el martirio… y se desmaya 🙁 😥 .
    Poor babe 🙁

    0
  • blabla

    No me cae bien pero encuentro que en la primera foto se ve muy bonita.

    0

Comentarios Cerrados.