23
Oct

Melissa Rivers demandará a la clínica donde murió su madre


Melissa Rivers demandará al centro médico donde falleció su madre Joan Rivers, y a los médicos porque es la única manera de saber qué ocurrió realmente con su madre.

Fuentes conectadas a la familia Rivers dijeron a TMZ, que luego que el departamento de Salud y Servicios Humanos de New York hallaron que el Yorkville Endoscopy LLC era “deficiente” en servicios de cirugías y personal médico… Melissa trató de averiguar la raíz del problema y si ellos causaron la muerte de su madre pero fue rechazada.

Según el website, los abogados le recomendaron que la única manera de saber exactamente que ocurrió es demandar, lo que le permite obligar a los doctores y al personal del centro hablar bajo juramento y responder a las preguntas sobre lo ocurrido el día que Joan dejó de respirar.

Se dijo que Melissa está muy frustrada porque es aparente que el centro y el Departamento de Salud saben que pasó exactamente, así que su único recurso es la corte. Gosh! La muerte de Joan está cada vez más enredada… supuestamente las causas ya habían sido reveladas, y si ahora Melissa sale con esto, quiere decir que a ella no le convence esa explicación…

Melissa Rivers demandará al centro médico donde murió su madre
tmz

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Melissa Rivers demandará a la clínica donde murió su madre


Ellos han dicho
  • gigi

    pensé que solo en mi pais ocurren estas cosas 😥

    0

    jary reply on octubre 23rd, 2014 20:20:

    @gigi, tu país no sera Venezuela?

    0

    YasS**! reply on octubre 24th, 2014 13:26:

    @jary, si es Venezuela, pues con toda la razón lo dice…

    0
  • Luna

    Jummm, a Joan le llego su hora, creo que así hubiera sido operada en el mejor hospital del mundo igual habría fallecido, cuando a uno le llega su hora, hasta cayéndose de la cama se muere…supongo que esto le daría paz mental a Melissa, aunque si yo recibiera US$100 millones de herencia pues eso ayudaría a ahogar mis penas, ok no, ya veremos en que termina esto.

    0
  • Alemania

    A lo que huele aqui es a Dinero … ella quiere mas y mas .que hijita …. :mrgreen:

    0
  • labith

    Estoy de acuerdo, que Melissa demande a la clinica y a los que operaron a su madre, porque hasta selfies se hizo el cirujano con Joan, cuando ya habia dejado de respirar 😯
    Por supuesto, el “profesional” ni cuenta se habia dado””. 😕
    Esta cirugia fue hecha muy alegremente y no tomaron precauciones.
    Ojalá que logre que se haga justicia.

    0

    labith reply on octubre 25th, 2014 16:41:

    @labith, Ojalá logre que se haga justicia*

    0

Comentarios Cerrados.