Melissa Rivers demandará al centro médico donde falleció su madre Joan Rivers, y a los médicos porque es la única manera de saber qué ocurrió realmente con su madre.

Fuentes conectadas a la familia Rivers dijeron a TMZ, que luego que el departamento de Salud y Servicios Humanos de New York hallaron que el Yorkville Endoscopy LLC era “deficiente” en servicios de cirugías y personal médico… Melissa trató de averiguar la raíz del problema y si ellos causaron la muerte de su madre pero fue rechazada.

Según el website, los abogados le recomendaron que la única manera de saber exactamente que ocurrió es demandar, lo que le permite obligar a los doctores y al personal del centro hablar bajo juramento y responder a las preguntas sobre lo ocurrido el día que Joan dejó de respirar.

Se dijo que Melissa está muy frustrada porque es aparente que el centro y el Departamento de Salud saben que pasó exactamente, así que su único recurso es la corte. Gosh! La muerte de Joan está cada vez más enredada… supuestamente las causas ya habían sido reveladas, y si ahora Melissa sale con esto, quiere decir que a ella no le convence esa explicación…

Melissa Rivers demandará al centro médico donde murió su madre
tmz

 

 

Más chismes!