Bye Bye Boo Boo! Resulta que el canal TLC ha cancelado el reality show de Honey Boo Boo luego que surgieran los rumores de que Mama June estaba saliendo con un hombre que abusó de uno de sus parientes. WHAAT? Yeap, la historia de que  la madre de Honey Boo Boo estaba saliendo con un convicto que abusó sexualmente de uno de sus parientes provocó la cancelación del show. Well, y no es para menos… right?

La decisión viene a un dia de que TMZ reportó la historia… June ha estado saliendo secretamente con Mark McDaniel, quien salió de prisión en Marzo luego de pasar 10 años por abusar sexualmente de una menor  de 8 años. Wait!! WTF? June se separó?  Cuando? Y sale con esta basura y no piensa en sus hijas? My… qué estas preguntando?

Según el reporte, June ha negado que esté saliendo con McDaniel, a pesar de que se publicó una foto donde se ven a los dos en una cama. TLC claramente no le cree y canceló el reality show, porque ellos (el canal) cree que ella ha puesto a sus niños en riesgo.

El canal TLC grabó una temporada nueva completa pero no la van a transmitir. A pesar de que el show ha perdido ratings aun sigue siendo bueno financieramente.

Pero el canal no dará marcha atrás por el bien de los niños: “Apoyar la salud y el bienestar de estos extraordinarios niños es nuestra prioridad. TLC está fielmente comprometido con el bienestar y la comodidad de los niños”. Según se reporta el canal pagará por los tutores y consejeros de los niños.

Mama June acaba de responder — Ella sigue negando que esté saliendo con el abusador… Rednecks! Pero qué mas podrían esperar de una familia como esta? SAD!

Cancelaron Honey Boo Boo porque Mama June sale con un abusador de menores
TMZ

 

 

Ahora les cuento mas de la versión de Mama June negando que sale con este abusador de menores…

Según Radar, Mama June  no está en contacto con su ex pareja y abusador de menores Mark McDaniel, así lo confirma la hija de June, Lauryn “Pumpkin” Shannon.

“Su historia no es real. Mi mamá dejó a Mark hace 10 años” – dijo Lauryn de 14 años. “Ellos no se han visto o hablado en 10 años.”

La adolescente insiste  en que su madre de 34 años – quien dejó a su pareja Mike “Sugar Bear” Thompson, de 42 años en septiembre porque estaba buscando mujeres online – está soltera.

“Ella esta pendiente de los niños. Ella solo nos necesita a las chicas, a nadie más.” explica Lauryn. “Estamos todos juntos como una familia feliz cuatro niñas”

Además de Lauryn y su madre, las hermanas Alana “Honey Boo Boo” Thompson, 9 y Jessica Shannon, 17, también viven en la casa de la familia. La hermana mayor Anna “Chickadee” Shannon Cardwell, 20, con su hija Kaitlyn, de 2 años, recientemente se mudaron a Alabama con su esposo Michael Cardwell.

La supuesta fotografía de June y McDaniel en la cama es falsa, según dice Lauryn. “Está photoshopeada” – afirma.

WHAT? La que habla es una chiquilla de 14 años? Well, probablemente se exprese mejor que la madre. Y la foto no parece photoshopeada at all.

 

DISGUSTING! Que asco toda esta historia. Honestamente es perturbadora

——————–

update

 

 

OMG! Esto es cada vez peor! TMZ reveló que la niña de 8 años victima de este pervertido y familiar de June, es nada más y nada menos que su hija mayor Anna. Anna “Chickadee” Cardwell tiene ahora 20 años, vive con su pareja y es madre.

Anna fue victima de este hombre quien la obligó a que le hiciera sexo oral. Ella quiere que todo el mundo sepa que ella fue esa niña victima de esta basura y que lo que esta haciendo su madre es algo atroz. Ella le creyó a su mamá cuando esta le dijo que no está saliendo otra vez con Mark, pero Anna ahora ha recibido más pruebas e información y está convencida  de que su madre sí está con ese hombre otra vez. Se siente traicionada.

Se dice que Anna siente que la relación con su madre está destruida y que la única manera que June vea a su nieta es si McDaniel desaparece de su lado. El canal ha buscado a Anna y le está ofreciendo asesoramiento.

 

Más chismes!