24
Oct

CANCELAN Honey Boo Boo por culpa de Mama June


Bye Bye Boo Boo! Resulta que el canal TLC ha cancelado el reality show de Honey Boo Boo luego que surgieran los rumores de que Mama June estaba saliendo con un hombre que abusó de uno de sus parientes. WHAAT? Yeap, la historia de que  la madre de Honey Boo Boo estaba saliendo con un convicto que abusó sexualmente de uno de sus parientes provocó la cancelación del show. Well, y no es para menos… right?

La decisión viene a un dia de que TMZ reportó la historia… June ha estado saliendo secretamente con Mark McDaniel, quien salió de prisión en Marzo luego de pasar 10 años por abusar sexualmente de una menor  de 8 años. Wait!! WTF? June se separó?  Cuando? Y sale con esta basura y no piensa en sus hijas? My… qué estas preguntando?

Según el reporte, June ha negado que esté saliendo con McDaniel, a pesar de que se publicó una foto donde se ven a los dos en una cama. TLC claramente no le cree y canceló el reality show, porque ellos (el canal) cree que ella ha puesto a sus niños en riesgo.

El canal TLC grabó una temporada nueva completa pero no la van a transmitir. A pesar de que el show ha perdido ratings aun sigue siendo bueno financieramente.

Pero el canal no dará marcha atrás por el bien de los niños: “Apoyar la salud y el bienestar de estos extraordinarios niños es nuestra prioridad. TLC está fielmente comprometido con el bienestar y la comodidad de los niños”. Según se reporta el canal pagará por los tutores y consejeros de los niños.

Mama June acaba de responder — Ella sigue negando que esté saliendo con el abusador… Rednecks! Pero qué mas podrían esperar de una familia como esta? SAD!

Cancelaron Honey Boo Boo porque Mama June sale con un abusador de menores
TMZ

 

 

Ahora les cuento mas de la versión de Mama June negando que sale con este abusador de menores…

Según Radar, Mama June  no está en contacto con su ex pareja y abusador de menores Mark McDaniel, así lo confirma la hija de June, Lauryn “Pumpkin” Shannon.

“Su historia no es real. Mi mamá dejó a Mark hace 10 años” – dijo Lauryn de 14 años. “Ellos no se han visto o hablado en 10 años.”

La adolescente insiste  en que su madre de 34 años – quien dejó a su pareja Mike “Sugar Bear” Thompson, de 42 años en septiembre porque estaba buscando mujeres online – está soltera.

“Ella esta pendiente de los niños. Ella solo nos necesita a las chicas, a nadie más.” explica Lauryn. “Estamos todos juntos como una familia feliz cuatro niñas”

Además de Lauryn y su madre, las hermanas Alana “Honey Boo Boo” Thompson, 9 y Jessica Shannon, 17, también viven en la casa de la familia. La hermana mayor Anna “Chickadee” Shannon Cardwell, 20, con su hija Kaitlyn, de 2 años, recientemente se mudaron a Alabama con su esposo Michael Cardwell.

La supuesta fotografía de June y McDaniel en la cama es falsa, según dice Lauryn. “Está photoshopeada” – afirma.

WHAT? La que habla es una chiquilla de 14 años? Well, probablemente se exprese mejor que la madre. Y la foto no parece photoshopeada at all.

 

DISGUSTING! Que asco toda esta historia. Honestamente es perturbadora

——————–

update

 

 

OMG! Esto es cada vez peor! TMZ reveló que la niña de 8 años victima de este pervertido y familiar de June, es nada más y nada menos que su hija mayor Anna. Anna “Chickadee” Cardwell tiene ahora 20 años, vive con su pareja y es madre.

Anna fue victima de este hombre quien la obligó a que le hiciera sexo oral. Ella quiere que todo el mundo sepa que ella fue esa niña victima de esta basura y que lo que esta haciendo su madre es algo atroz. Ella le creyó a su mamá cuando esta le dijo que no está saliendo otra vez con Mark, pero Anna ahora ha recibido más pruebas e información y está convencida  de que su madre sí está con ese hombre otra vez. Se siente traicionada.

Se dice que Anna siente que la relación con su madre está destruida y que la única manera que June vea a su nieta es si McDaniel desaparece de su lado. El canal ha buscado a Anna y le está ofreciendo asesoramiento.

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




25 Comentarios en CANCELAN Honey Boo Boo por culpa de Mama June


Ellos han dicho
  • Luna

    Ese tipo de personas suelen salir con gente así, abusadores y todo tipo de escoria, me parece excelente que le cancelaran el programa, seguro el tipo esta por el dinero y ahora huirá, lo mejor que puede pasarle a las niñas.

    0

    Luna reply on octubre 24th, 2014 17:23:

    @Luna, Acabo de leer en TMZ que la niña a la que el tipejo este obligo a hacerle sexo oral cuando esta tenia 8 años es su hija mayor :mrgreen: vieja maldita y sinvergüenza.

    0
  • angie

    Se habían demorado en cancelar semejante basura de programa, y que se puede esperar de la madre si es los mas antiestetico, burdo y desagradable. Era un mal ejemplo para los niños este tipo de programas.

    0

    karol reply on octubre 24th, 2014 21:40:

    @angie, uyy siii era supercochina esa senora la verdad me daba asco cuando tocaba la comida :mrgreen:

    0
  • chuna

    No seria la primera vez, todas las hijas son de distintos padres, la mayoria estan presos, el padre de Pumkin no se sabe quien es… y a Anna la habia dejado en la casa de la abuela para que se hiciera cargo mientras ella vivia en un remolque con un novio.. pobres chicas

    0
  • labith

    Dirty woman!! :mrgreen:
    Justo se consiguio a Sugar, cuando el novio cayó preso por violar a una niña. El nuevo marido Sugar, se hizo cargo de ella, les dio una casa y fue como un padre para sus hijas.
    June aprovecho al ingenuo Sugar y espero a que el violador saliera de la carcel, sin pensar en sus hijas, buscó una excusa para echar al padre de Honey Boo Boo, contaba con el dinero del reality :mrgreen:
    No contaba con la sorpresa, la suerte le dijo: bye bye, le cancelaron el reality $$$$$$$ se quedó sin nada. 😮
    Sugar posiblemente pida la custodia de Honey , la debe proteger de este sujeto, que ahora sale con la promiscua June.
    Que historia tan torcida, que madre :mrgreen: … la vida que les espera a estas chicas 🙁
    La verdad vi algunos capítulos y no entendía la audiencia de este reality, una familia mal hablada, sin educación, sin higiene, porque ni se bañaban, su casa era un asco, vivían y comían como cerdos…. 😮 :mrgreen:

    0

    karol reply on octubre 24th, 2014 21:44:

    @labith, :mrgreen: si ahora el novio ese vera que no le sirve para nada la senora y la manda por un tubo

    0

    labith reply on octubre 25th, 2014 05:20:

    @karol,
    No se puede entender como una madre, regresa con el hombre que abusó de una de sus hijas. Cuales seran los sentimientos de Anna, la mayor, quien fue la víctima y ahora es madre de una niña de 2 años?
    Esta sucia mujer, no puede pensar, que el ex convicto regresó por otra de sus hijas ❓ … podria ser Alana??
    Espero las niñas sean protegidas y la maldita June, termine como se lo merece :mrgreen:
    Celebro que le cancelaran el reality.

    0
  • bley

    No tenia idea, pense que era un hogar exageradamente cochino y sucio donde se portaban como cerdos literalmente, pero siempre crei que esas chicas eran hijas del mismo hombre, no veo el programa solo los comerciales, y si la moral y la etica de esta señora es tan perturbante como su higiene, pobres niñas.

    0
  • karol

    por lo que veo ala senora le gusta los chicos malos 😀 pero salir con un pederasta es el colmo de los colmo se ve que no pensaba ni en su hija me alegra que hayan cancelado ese programa

    0
  • Vicocopotter

    LA NENA QUE VIOLO ES LA HIJA MAYOR DE MAMA JUNE!” ANNA ! LA MADRE ADOLECENTE! NO LO PUEDO CREER QUE MUJER ENFERMA! POR ESO TLC CANCELO EL SHOW POR QUE YA SABIAN QUE HABIA VIOLADO A ANNA!

    0
  • Marjorie

    Lo que me parece increible es como consiguio tantos hombres para tener a sus hijas de cada uno si esta mujer esta feisima.

    Y encima no le importan sus hijas les da supongo comida chatarra pues la niña honey esta bien gorda y encima andar con semejante delincuente fatal

    0

    ginnger reply on octubre 29th, 2014 19:49:

    @Marjorie,
    yo pienso igual …es un bodrio de mujer, siempre sucia, desarreglada, pelo grasiento etc etc etc.
    Claro que los hombrs que se consigue no son precisamente un George Clooney o un Ben Afflec, lamentablemente esos tipejos solo buscan un acostón rápido y ni les importa que salga preñada la mujer pues ya vez que haya es legal el aborto.

    0

    Marjorie reply on octubre 31st, 2014 00:48:

    @ginnger, oie pero estaran drogados los tipos que se acuestan con ella porque yo creo que ni para eso la buscarian si esta feisiiima jaja de. Verdad a poco no?? Que le verian sinceramente?????? 😮

    0
  • katiria_004

    Nunca podre entender este show de tan mal gusto… que perSonas tan grotescas…

    0
  • Sil

    Miles de as no se equivocan……coman caca….Como pudieron porner al aire ete show espantoso alguna vez…. la culpa no es de la famillia es del publico que lo sigue.

    0
  • turroncito

    a mi nunca me gusto ese tipo de ´programa me paresea asqueroso,tal como se portan y hablan,la madre es una sucia total y las hijas ni que hablar. aplaudo que hallan cancelado ese horrendo programa

    0
  • Mily

    A mi nunca me gusto este tipo de programas son feos ❓

    0
  • clous

    No puedo creer esto a veces miraba el programa por la niña tan linda pero que haya pasado esto y la mama deja a sus hijas en peligro esta re mal, primero no puedo creer que haya tenido tantas parejas y ella tan fea y gorda..

    0
  • carlys

    Madres como ella no deberían existir… k le pasa sta loka me da mucha rabia k su hija menor viva estos problemas y su hija mayor tiene todo el derecho de alejarse de du madre…pero debería quitarle a alana xk el tipejo ese puede hacerle cualkier estupides

    0
  • lucy

    esta gente?? son personas, defienden a su madre que es completamente natural y es muy facil opinar del tema, pero en definitiva sea como sea, la convivencia debe ser nula con el hombre y debe haber un adulto ahi que piense claro y razonablemente por el solo bienestar de la jovencitas

    0
  • lucy

    SON PERSONAS, ESO ES LO QUE IMPORTA, QUE CARAJ*S IMPORTA SI NO LES GUSTA SU COMPORTAMIENTO, ESTO VA MAS HAYA, ESTA EN JUEGO EL BIENESTAR DE UNAS NIÑAS!!!! SI LES GUSTA O NO EL PROGRAMA, ESO QUE????

    0
  • kattya

    Caras vemos corazones no sabemos a mu en particular si me gustaba mirar el programa ya que para mi era imcreible ver la mala educación de esta familia por eso lo miraba pero que pena que pase esta clase de abuso es lamentable

    0
  • desconocida

    eso es feo que jun anda con el que violo a su propia hija y ella por su puesto no hace nada

    0
  • LaVena

    Vieja asquerosa, es como se ve una cerda

    0

Comentarios Cerrados.