24
Oct

Teresa Giudice sentenciada a 15 meses en prisión – CHISMES!


Teresa Giudice, la singular protagonista de Real Housewives of New Jersey, ha sido sentenciada a servir 15 meses de prisión en Danbury, Connecticut, la misma prisión en  que se basa la serie Orange is The New Black. WHAT?

Resulta que la Real Housewives of New Jersey (RHONJ) hizo la petición a comienzos de esta semana de servir la mayor parte de su sentencia en una casa de rehabilitación, donde así tendría permitido trabajar, y visitar su casa durante los fines de semana. Yeap, así como yo vivo ahí, pero salgo y hago lo que quiera. Well, este miércoles 22 de octubre, un juez federal dijo a la reality star que NO WAY! Que su petición no fue concedida, y que su momento para tal aplicación estaba mal. WRONG!

Como se reportó anteriormente, Wendy Feldman, la manager de la crisis de Guidice terminó su contrato con su clienta este lunes, 20 de octubre, por no seguir el procedimiento en su representación al Bureau de Prisiones.

Guidice, de 42 años, quien fue sentenciada a 15 meses en prisión por fraude de bancarrota y conspiración con su esposo Joe Guidice (quien recibió sentencia de 41 meses) se le dijo que se reportara a la prisión el 5 de enero del 2015. La pareja no servirá su sentencia simultáneamente, así que uno de los padres estará siempre disponible para estar en casa con sus cuatro hijas.

Este campo de prisioneros es la inspiración detrás de la serie hit de Netflix ‘Orange is The New Black’, basada en las memorias de Piper Kerman, quien pasó un año en el centro.

Teresa Guidice no será la única celeb residente vista en Danbury en los recientes meses. El viernes 3 de octubre, Lauryn Hill fue liberada del centro, luego de servir una condena de tres meses por evasión de impuestos.

Whatever! Teresa me da miedo, parece una muñeca de esas extrañas… Gosh su frente freaks me out!

Teresa Guidice, la Real Housewives of New Jersey, sentenciada
a  15 meses en prisión.
us

Más chismes de RHONJ de la edición de esta semana de InTouch, resulta que Teresa se ha sentido HUMILLADA, luego de ver como su esposito Joe le llamaba ‘B*tch’ y ‘C*nt’ (p*rra y z*rra) en una sospechosa llamada telefónica. Y ella ha dicho (que si eso continua así) Es oficial, termina su matrimonio!

Teresa Guidice ha revelado que se siente humillada luego de ver escenas del próximo episodio de Real Housewives of New Jersey donde su esposo se refiere a ella con estas horribles palabras. Joe hizo estos obsenos comentarios en una llamada secreta a una persona misteriosa – se rumorea que es otra mujer.

“Sentí como si hubiese sido pateada en el estómago” dijo la madre de 4 niños de 40 años a InTouch. “Estaba humillada”.

“No puedo defenderlo de esto” dijo Teresa. “Me está lastimando y estoy decepcionada de él.”

El sorprendente comportamiento de Joe fue durante en la fiesta de cumpleaños 50 de su compañera Housewife Caroline Manzo en Napa Valley, California. En la escena, Joe se excusa para tomar lo que él dijo era una llamada de trabajo. La cámaras de RHONJ pillaron a Joe escondiendose y hablando en voz baja a la persona en el teléfono, susurrando sugestivamente “Qué estas haciendo ahora mismo?” y ” Ni siquiera me digas eso”.

Cuando Teresa se acerca, Joe claramente dice, “Aquí viene la p*rra de mi esposa. Ella es tan z*rra” (well, dijo algo así, ya leyeron las palabrotas que dijo el bastardo)

Mientras Teresa se aferraba a la creencia de que Joe está hablando por teléfono con algún trabajador de la pizzeria que tienen en New Jersey – dice ella a InTouch. “No soy estúpida” – añadiendo que si Joe continúa humillándola así. “No estará con él. Lo dejará totalmente.” WHAT THE F*CK? Pero esta mujer no tiene 4 dedos de frente?? Aah… well… ciertamente tiene dos. LOL!

Teresa dice que luego de que se sentó con su esposo y lo obligó a ver la grabación, “Él estaba tan avergonzado” dice ella. “Era como si dijera, No puedo creer que haya dicho eso”. Geez! No Teresa es como… Dammit! No puedo creer que me hayan pillado y esté en video tape!

So, Tal parece que Joe le ha prometido a Teresa que va portarse bien, ella dice a InTouch: “Si esto continúa, Me iré.”

omg… unbelievable!

——————-

a ginnger, karol y tod@s los que pidieron (y han pedido) estos chismes. Enjoy! 😉

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Teresa Giudice sentenciada a 15 meses en prisión – CHISMES!


Ellos han dicho
  • yopisss

    A mi me gustaban mas las de atlanta,esas si me hacian reir!
    Pero de esta,no conozco mucho,por ahi me equvoque,pero no es la que un dia se hizo la loca y tiro la mesa con comida en una de sus fiestas?jaajja en fin,a esta la mandan a la carcel,pero cuantos famosos hay que se libran por menos me parece…

    0
  • risos

    Estoy perdida de que se trata el programa??

    0
  • Aleja

    Me gusta ver los dramas de los realities y este es uno de los que veo. Pero goshhhh que bueno! Esta señora es tan nefasta, se pelea con todos VERDULERAAAA

    0
  • karol

    gracias farandulista que linda eres 😳 y respeto al esposo de teresa es un desgraciado me cae mal estos 2 personaje son tan para cual :mrgreen:

    0
  • Bea

    Teresa asusta

    0
  • ginnger

    muchas gracias farandulista 😀

    0

Comentarios Cerrados.