Tori Spelling tiene una crisis nerviosa – Inventó lo del ébola!

NERVOUS BREAKDOWN!! Tori Spelling está sufriendo una crisis nerviosa! Awww… poor baby! Según múltiples fuentes, esto pasó cuando la reality star ingresó voluntariamente al Cedars Sinai Medical Center este fin de semana. Se dijo que ese "susto del Ebola" fue una mentira para cubrir lo que realmente ocurría. REALLY??? Alguien de verdad se creyó esa patraña?? LIAR!!

Whatever! Resulta que la vida de la mujer es pure drama, tal cual como las series que escribía su padre, y hay algunos detalles que han influido en que a la mujer se le volaran los tapones… Boom!

  • Su matrimonio está en peligro: Según tmz, Tori tuvo una pelea terrible con su esposo Dean McDermott recientemente por una nanny que él quería contratar quien según Tori puso en peligro a los niños. Pero el más grande problema — ella le está diciendo a la gente que Dean está faltando a las reuniones de AA y teme que empiece a beber otra vez. El miedo más grande de Tori… el alcohol. Segun ella eso es lo que hace que Dean le sea infiel (lol! pobre idiota).
  • Tori y Dean están financieramente muy mal, si no casi quebrados. Candy, la madre de Tori, no los está ayudando financieramente, y ellos ya se gastaron la herencia de $800.000 de Aaron Spelling. Ella está volviéndose loca porque está por cumplir 42 y cree que su carrera esta acabada, y su carrera de reality star está tambaleándose.
  • Tori está inventado enfermedades al punto que de verdad se está enfermando. Ese susto del ébola no fue real, fue un invento… pero Tori creó tal drama, que se quedó despierta hasta muy tarde en la noche y no comía… se enfermó y su salud está comprometida.

Una fuente amiga cercana está tratando de hacer una INTERVENTION, dijo a TMZ, "Espero arrojar un poco de luz sobre sus fans para que la lean y le ayuden a buscar un cambio en su vida… es como David Hasselhoff viéndose en un vídeo ebrio comiendo una hamburguesa."

Gosh! PATHETIC! Tori necesita centrarse en sus hijos, hacer algo con su vida, Come on! Tiene libros en el mercado… no puede dejarse morir por ese hombre que le hace daño… como puede ser tan tonta. Aunque de tonta no tiene un pelo, capaz toda esta historia es falsa para que vean su reality show, solo mírenla posando como damisela sufrida en la foto. FAKE! Y asustar así a la gente, el ébola no es un juego…

136471458344lo

Tori Spelling sufre una crisis nerviosa. Inventó lo del susto de Ebola

crazy witch!

çTMZ

 

 

 

7 Comments

  1. Romina 28 octubre, 2014
  2. labith 25 octubre, 2014
  3. agatha 25 octubre, 2014
  4. karol 24 octubre, 2014
  5. bley 24 octubre, 2014
  6. Luna 24 octubre, 2014
  7. yopisss 24 octubre, 2014