OMG! Los labios de Kylie Jenner siguen creciendo! Kylie publicó esta foto en su Instagram donde se le ven los labios enormes… HUGE! Este es uno de sus looks mas shocking. En la doble imagen (que por cierto ya fue borrada) la chica  se ve acostada de lado con la mano sosteniendo su cabeza, mirando de lado… sus labios se ver DEFORMES! La foto – se dice – que la Jenner la publicó el viernes, primero publicó una de frente con la frase: “Extrañaba mi cabello corto” Pero obviamente la gente no se fijó en su cabello… si no en su bocota.

Esta segunda foto fue la que causó mas controversia, algunos dicen que se inyectó, otros que es photoshop/maquillaje… Lo gracioso es que hace poco Kylie fue fotografiada sin maquillaje y no se parece en nada a esta mujer de las fotos…

Su boca se ve ridícula, parece que le hubiese picado una abeja o la hubiesen golpeado… lol! Lo más funny es que hay quienes vienen con el argumento de que la chica creció! WHAT? Cuando creces te crecen y se te inflan los labios?? REALLY?? I want my money back!!! Eh… no, mejor no. LOL!

Tal parece que la Jenner está transformando su imagen para verse diferente a sus hermanas. Y es que well, dicen que debe ser duro para ella ver como cada una de sus hermanas destaca con algo, y ver como su hermana Kendall se ha hecho una carrera en la high fashion como modelo de pasarela. Una fuente dijo que Kylie le dijo a sus hermanas que ella quiere labios grandes para que sean lo que destaque de ella, you know, Kim tiene su fatass, ella boca de pato con labios inflados.

“Kylie quería que sus labios fueran lo suyo y le dijo a sus hermanas que la dejaran ser la de los labios enormes” – dijo la fuente. “Ella teme que esté siendo empujada fuera  justo cuando la estaba comenzando a obtener más atención. Khloe y Kim han hecho voltear cabezas con sus nuevas e infladas bocas recientemente y Kylie siente que es a propósito para robarle su atención.” OMG! Pathetic!

Kylie Jenner ha sido acusada de cambiar dramáticamente su apariencia en los recientes meses, Ustedes que opinan Farandulistas? Photoshop, cirugía plástica, inyecciones? Mucho tiempo libre? A que se parece su boca? LMAO! SUPER FUG! Quizá quiere entrar a la industria que hizo famosa a su hermana. es la única forma de entender semejante… look. TACKY!

Kylie Jenner aparece con los labios inflados otra vez!

hollywoodtake