28
Oct

Alyssa Milano: foto amamantando a su baby


La actriz Alyssa Milano publicó este lunes una foto de ella amamantando a su bebita. Milano, de 41 años,publicó una selfie en Instagram mostrando su cara casi sonriente y pecho con su bebita Elizabella Dylan. La foto es muy bonita y no muestra nada inapropiado, hay que detallarla para notar que la baby está tomando pecho. Es muy tierna.

La actriz de ‘Mistresses’ colocó una cita de un aclamado autor checo  junto a la pic en blanco y negro que dice: “Ah, la alegría de succionar! Ella miró amorosamente el movimiento de pez de la boca sin dientes e imaginó que con su leche allí fluían a su pequeño hijo sus más profundos pensamientos, conceptos y sueños.” -Milan Kundera.

Milano  y su esposo David Bugliari dieron la bienvenida a su baby girl el 4 de septiembre. La actriz y el agente de talentos, ya son padres de un varoncito de 3 años, Milo Thomas.

Alyssa está muy comprometida a criar a su hijos y por ello dejó la serie Mistresses a comienzos de este año. Ella anunció el mes pasado que no regresará a la serie de ABC, por sus obligaciones como madre.

Awww… que cita tan hermosa, la foto es adorable. Esta foto nuevamente abre el debate de las imágenes de las mujeres amamantando en las redes sociales. Las cuales insólitamente están prohibidas!! Pero ver a Rihanna en pelotas o a la Miley mostrando el trasero desnudo no problem. Ustedes que opinan de esto Farandulistas?

Alyssa Milano amamantando a su hijita Elizabella Dylan

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Alyssa Milano: foto amamantando a su baby


Ellos han dicho
  • irazu

    que belleza, es una imagen sumamente hermosa y no hay nada de malo en mostrarse amamantando a su baby…. 😀

    0
  • bley

    Es muy adorable, no entiendo la prohibicion, debetian prohibir la imagen de Minaj es repulsiva, vulgar y su cuerpo irreal.

    0
  • Luna

    Es algo bello, pero como dices, hay mucha doble moral, y no solo las que muestran todo como Rihanna y Cia. sino las que en si, son obscenas, haciendo cosas en redes sociales que son realmente asquerosas, amamantar en cambio es un acto de amor.

    0
  • Estefy

    los gringos son enfermos, solo en una mente retorcida y sucia es inmoral una madre amamantando… :mrgreen:

    0
  • Lae82

    Me parece que es algo bello y hermoso. Lo malo está en los ojos de quien mira retorcidamente una imagen así…

    0
  • Elektra

    Aaaaaaaaaawww! Súper mega cute!!! Una foto preciosa! Alyssa y el bebé están precioso y la estampa es súper tierna y maravillosa. Quiero tener a mi bebé en mis brazos y darle el pecho ya!!! Qué ganas de verle la carita y de revivir esa magnífica experiencia que es la lactancia! Y qué ganas de que mi hijo mayor, de 2 añitos y medio, vea a su hermanito y lo mime y le dé tantos besitos como los que me da a mí y a mi barrigota! 😆

    0

    labith reply on octubre 29th, 2014 16:55:

    @Elektra,
    ! So cute!!!! Felicidades **~*~** 🙂

    0
  • Angie

    So pretty! ♥
    Se ve hermosa y su bebé precioso.
    Y que pestañas las de ella por dios! <3
    Creo que fotos como está son las que deberían de subir mas a las redes sociales,y no digo que amamantando exactamente, si no,las que muestran un acto de amor así de bello y no vulgaridades como las que suben "cantantes". ❗

    0
  • shizen

    Nunca voy a entender la aversión que sienten los estadounidenses con la lactancia materna..realmente me parece estúpido, como es que imagenes de Cyrus abriendose de piernas o sentada en un bola, o Nicki minaj o Jlo con Igy puedan salir y algo tan natural como esto no…

    0
  • labith

    Hermosa y tierna, esta imagen de Alyssa y su babe 🙂 .
    Me encanta esta foto, natural, espontánea, nada de maquillaje, ropa de diseño ni poses, menos lugares extraños ni escenografias, solo ella y su nena, una madre en un momento cualquiera, en sus ojos desborda la felicidad de amamantar a su hijita 🙂 !! Adorable!!

    Prohibir la imagen de una madre amamantando en las redes sociales, mientras todo lo inmoral circula libremente por ellas, NO TIENE NOMBRE. 😐

    0
  • LILO

    ES TIERNA LA IMAGEN ,PERO LOS HOMBRES EN ESPECIAL LOS GRINGOS SI SE EXCITAN VIENDO ESTO E INCLUSO LES ENCANTA VER A BEBES TOMAR DE ELLA, PARA MI CONCEPTO ES MUY TIERNA SOY MADRE Y ES UNA EXPERIENCIA ÚNICA LOS BEBES SE SIENTEN MIMADOS CON LA LACTANCIA Y ES SUPER HABLARLES EN EL MOMENTO,PERO LAMENTABLEMENTE LOS COCHINOS DE LOS HOMBRES Y EN ESPECIAL LOS GRINGOS LO TOMAN MORBOSO

    0

Comentarios Cerrados.