La actriz Alyssa Milano publicó este lunes una foto de ella amamantando a su bebita. Milano, de 41 años,publicó una selfie en Instagram mostrando su cara casi sonriente y pecho con su bebita Elizabella Dylan. La foto es muy bonita y no muestra nada inapropiado, hay que detallarla para notar que la baby está tomando pecho. Es muy tierna.

La actriz de ‘Mistresses’ colocó una cita de un aclamado autor checo  junto a la pic en blanco y negro que dice: “Ah, la alegría de succionar! Ella miró amorosamente el movimiento de pez de la boca sin dientes e imaginó que con su leche allí fluían a su pequeño hijo sus más profundos pensamientos, conceptos y sueños.” -Milan Kundera.

Milano  y su esposo David Bugliari dieron la bienvenida a su baby girl el 4 de septiembre. La actriz y el agente de talentos, ya son padres de un varoncito de 3 años, Milo Thomas.

Alyssa está muy comprometida a criar a su hijos y por ello dejó la serie Mistresses a comienzos de este año. Ella anunció el mes pasado que no regresará a la serie de ABC, por sus obligaciones como madre.

Awww… que cita tan hermosa, la foto es adorable. Esta foto nuevamente abre el debate de las imágenes de las mujeres amamantando en las redes sociales. Las cuales insólitamente están prohibidas!! Pero ver a Rihanna en pelotas o a la Miley mostrando el trasero desnudo no problem. Ustedes que opinan de esto Farandulistas?

Alyssa Milano amamantando a su hijita Elizabella Dylan

Más chismes!