Amanda Bynes internada un mes más

Amanda Bynes permanecerá en el centro psiquiátrico por al menos un mes más. UGLY! Un juez  ha otorgado una extensión a los doctores de la actriz, quienes dicen que la chica está demasiado enferma e incapaz de cuidarse a sí misma – reporta TMZ.

El 10 de octubre, Bynes fue hospitalizada en Las Encinas Hospital en Pasadena, California, donde se tratan pacientes con "desórdenes psiquiátricos, dependencia química y desórdenes recurrentes" – de acuerdo al website del centro. La estadía de Amanda terminaría este lunes, si no es por la decisión del juez.

La actriz de 28 años fue ingresada para tratamiento psiquiátrico, a menos de 24 horas de publicar en Twitter mensajes perturbadores – que luego negó – acusando a su padre Rick Bynes de abuso. Ella dijo que un microchip en su cerebro le hizo hacer esos alegatos.

Las acusaciones fueron luego de dos semanas de problemas, la chica fue arrestada nuevamente por conducir bajo influencia (DUI) y le fue prohibida la entrada a la tienda Barneys por supuestamente robar.

No se sabe si los padres de Amanda buscaran otra tutela sobre su hija, como inicialmente intentaban. Según reporta TMZ, Bynes se siente traicionada por sus padres por encerrarla en el centro psiquiátrico, así que sería muy difícil para ellos controlarla.

Es posible que esta estadía en el centro sea extendida por mucho más tiempo, según reporta el website. Anteriormente se dijo que Amanda podría estar allí al menos un año más. SAD!

7124578lo

Extienden 30 dias más estadía de Amanda Bynes en el psiquiátrico

 

3 Comments

  1. Chuna 29 octubre, 2014
  2. Lae82 29 octubre, 2014
  3. galatea 28 octubre, 2014