28
Oct

El secreto de Halle Berry para tener senos perfectos!


Quieren saber el secreto para tener senos perfectos y firmes? Well, Halle Berry compartió su secreto para vencer a la gravedad y siempre tener unos senos increíbles y paraditos. Yeap, Perky Breast!  “Mi madre me enseñó cuando yo estaba muy jovencita que si no quería que mis senos llegaran a mis rodillas cuando tuviera 30, siempre usara un bra, incluso al dormir” – así lo dijo la actriz de 48 años a Yahoo Style.

Halle – quien está casada con Olivier Martinez desde el 2013 – está renovando la marca francesa “Scandal” y está lanzando una nueva colección de sostenes y panties que serán vendidas en Target, según reporta Associated Press.

Ella dice que esta ropa interior sienta sus bases en la autoestima positiva para cualquier dia. ” La mayoría de las mujeres sabe que lo que pone debajo de su ropa es el primer paso para sentirse bien consigo misma.”

La actriz de “Extant” señaló que a pesar de que la mujeres compran lingerie la mayoría de las veces para ellas mismas, “Cuando encuentran algo con lo que se sienten bien, y que les hace sentirse sexy, femenina y poderosa, sus compañeros también cosechan los beneficios.”

Well, ciertamente a usar bra, mejor natural pero si falla, pues un boob job también ayudaría. Ustedes qué opinan Farandulistas? Mejor Freee!!! LOL!

Halle Berry y su secreto para mantener sus senos firmes

pagesix

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en El secreto de Halle Berry para tener senos perfectos!


Ellos han dicho
  • Luna

    Yo leí en una revista que usar brasser puede ser nocivo, a mi me toca porque tengo busto grande, tanto así que cuando salgo a trotar me toca usar dos, en fin supongo que la genetica jugara tambien un papel decisivo en eso, aqui dejo fragmento del articulo que dice lo del uso del brasier:

    La publicación francesa en inglés, The Local, señaló que el investigador Jean-Denis Rouillon, de la Universidad Besan advierte que el uso del sostén no solamente no proporciona soporte que alivie el dolor de espalda y evite la caída natural de los senos, sino que, por el contrario, fomenta la flacidez.
    Fueron 15 años de estudio, de observación y medición de 330 mujeres voluntarias de entre 18 y 35 años de edad.
    Los investigadores encontraron que, a diferencia de las mujeres que usaron brasier, las que no lo hicieron presentaron un levantamiento en la posición del pezón en un promedio de 7 milímetros por año y sus senos se notaron mucho más firmes.
    “Medica, fisiológica y anatómicamente, los senos no se benefician al negárseles la gravedad. Por el contrario, se tornan más flácidos con el sostén”, dijo el profesor Jean-Denis Rouillon
    Según este investigador, el estudio demostró que el sujetador limita el crecimiento de tejido de soporte, haciendo que los senos se deterioren más rápidamente.

    0

    YasS**! reply on octubre 29th, 2014 13:41:

    @Luna, fijate tú! ya habia leido algo….

    0

    melissa reply on octubre 31st, 2014 14:55:

    @Luna, yo lei el mismo estudio hacia un tiempo pero no me confía los resultado…..

    0
  • Ceci

    Su madre le dijo eso y… “que para mantenerlos firmes se consiga un buen cirujano…”

    0
  • shizen

    Le faltó decir ” un buen cirujano”… Yo no puedo dormir en bra es superincomodo y también soy busto grande, lo q hago es q me hice una almohadita y cuado me acuesto de lado la meto entre los dos y así no se ” desparraman” llevo años haciendolo y todo perfecto. En cuanto a la caída pues con los años es inevitable un poco.

    0

    thabay reply on octubre 31st, 2014 02:12:

    @shizen,
    yo tambien uso una almodita ! y es excelente para mi porque evita que me sienta asfixiada por el peso de hecho yttengo como dos años usandola .

    y con la gravedad creo que tiene que ver la genetica y segundo tambie si la piel es muy delgada en esa zona.

    no hay nada escrito porque cada una somos muy diferentes ,porsupuesto que los tips si ayudan(aunque cuando una es de senos muy grandes la cosa cambia radicalmente !ya estoy planenado seriamente una reduccion 😀

    me encanta leer los comentarios de tod@s este es un fantastico espacio , gracias Farandulista♥

    0
  • labith

    Eso de dormir con el bra es más viejo que Matusalen 😮 lo recuerdo de la época de mi abuela 😳
    Que Halle diga, que por dormir con bra tiene esos senos tan hermosos ❓ es un cuento, publicidad para su nueva colección de sostenes, para que todas las mujeres corran a comprarlos, lo usen para dormir, bañarse… en fin no lo dejen jamás.
    La belleza y juventud eterna de Halle, está en sus genes,… ENVY… 😮
    La verdad es, que las que tenemos grandes senos y hacemos deporte, corremos, debemos comprar un bra especial.
    Por lo demás es mejor free para dormir.
    Ay no, si el amamantar a nuestros babes, los años y la gravedad hace que nuestras lolas se convierta en una chola 😥 un boob job, nos la deja de revista 😛 después salimos por ahi y presumimos que fue el bra, el yoga, el ejercicio, la crema, la dieta o la buena mano del marido. 😆

    0
  • surreaLysta

    Cof Cof cirugía cof cof… Hahaha!

    0
  • Lae82

    Emmmm…hay cirujanos taaaan estupendos, como el que ella usa y cremas que yo no puedo pensar en comprar por lo que cuestan y tratamientos especificos que tampoco podría pagar…en fin…

    0
  • ginnger

    Mmmmm bastante sospechoso que salga a decir eso justo ahora que acaba de lanzar su línea nueva de brasieres.

    0
  • Tati

    Siiiii claro. Sobre todo. Eso es para que compren sus sostenes

    0
  • lizzi

    Es la verdad yo siempre los e usado para dormir tengo sostenes suaves que se usan para hacer ejercicios los uso en las noches para dormir.. sin el me siento extraña y sii fijate que los tengo arriba hay jovenes de 16 q ya estan caidos x lo mismo…

    0

Comentarios Cerrados.