28
Oct

Hugh Jackman tratado por cáncer de piel por tercera vez


El Wolverine, Hugh Jackman ha sido tratado por tercera vez por cáncer de piel este año, y lo único que quiere decir sobre esto es: Sunscreen!! (bloqueador solar)

El actor de 45 años, quien reveló públicamente su experiencias con el cáncer de piel en Noviembre 2013 y Mayo de este año, fue tratado recientemente por un carcinoma, asi lo confirmó su representante.

Hugh Jackman posa con su perro en Instagram

Afortunadamente, Jackman está bien ahora, dice el representante. En su Instagram, el actor hizo claro su consejo, compartiendo una foto de la portada de la canción de Baz Luhrmann, “Everybody’s Free (to wear sunscreen)” [Todo el mundo es libre (de usar bloqueador solar)]-  Él solo escribió: SUNSCREEN!

Hugh Jackman fue visto paseando a su perro en New York este domingo, llevaba una bandita en su nariz donde le fue removido el carcinoma. Gosh! Hay que cuidarse del sol, no es broma.

Hoy publicó esta foto diciendo: “Me hablas a mi? La famosa frase de Robert DeNiro

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




3 Comentarios en Hugh Jackman tratado por cáncer de piel por tercera vez


Ellos han dicho
  • Luna

    QUe bueno que este mejor, los australianos son muy prevenidos con el cáncer de piel, ya que en su país creo que por la capa de ozono, hay mucha predisposición a que la gente lo padezca, espero hugh no le vuelva a salir un carcinoma.

    0
  • surreaLysta

    Porecito… Ojalá logre salir bien de todo este papichulo :*

    0
  • labith

    Que bueno que Jackman, fue diagnosticado a tiempo y está bien
    Ay no, pensar que debemos cuidar a nuestros niños, porque el daño se acumula a través de tiempo. El bloqueador solar usarlo media hora antes de exponernos al sol. Y en el trópico debe ser usado a diario. Lo mejor es no exponerse a horas cuando el sol es más intenso.
    Pero tomamos conciencia de esto con los años…. porque cuando tenemos 15 no pensamos que nos pasará…. 😯 empezamos a tomar medidas demasiado tarde…. ❓
    La verdad que los que vivimos en lugares donde el sol y el mar son la nota, deberiamos andar como nuestras abuelitas, todas cubiertas, y con una sombrilla para protegerse de el sol, en esa época estar bronceado NO era moda y ellas llegaban a ser ancianas con pieles sanas y sin tanta arruga 😮

    0

Comentarios Cerrados.