I love Tom Hanks! Es uno de mis actores favoritos ever! Well, esta historia es sobre el actor Ganador del Oscar y un conductor de taxi de New York. La historia fue compartida por el chofer de taxi en las redes sociales del blog Humans Of New York este lunes, este hombre cuenta cuando una vez se detuvo a llevar a Tom Hanks, y la particular amistad que se formó entre el actor y él, a quien Hanks llamó “Mr. Ferrari” – además compartió la foto en FB. Denle un vistazo.

Humans of New York

La historia va así:

“Escucha esto. Estoy manejando por Park Avenue un dia y este tipo me hace señas con las manos, así que me detengo y le pregunto a donde va. Él me dice a la Calle 74, y le digo que está muy lejos, que mi turno acaba de terminar, así que él me dice “gracias de todas formas” y se va. Pero entonces lo pienso, y me empiezo a sentir mal por el hombre, porque hey – tengo conciencia. Así que le llamo de nuevo al taxi y le digo que suba. Y él se sube al auto emocionado, animado, y hablando de todas estas cosas. Pero él tiene puesta una gorra que le tapa sus ojos, y no puedo ver quien es. Pero de pronto empiezo a reconocer su voz. Y cuando nos detenemos en una luz roja, me volteo hacia él, lo miro a los ojos y grito: WIIIIIIIILLLSSSSOOOOOOO!!!!! Y eso le impactó. Y comenzó a reírse  muy fuerte. Él vio que yo tenia esta gorra de Ferrari, y una camiseta de Ferrari, y empezó a llamarme ‘Mr. Ferrari’. Todo el viaje, me llamó ‘Mr. Ferrari’. Así  que cuando llegamos a nuestro destino, nos tomamos una foto, y él se fue. Y creo que eso es todo. Pero no, porque miren lo que me pasó. A lo largo de varias semanas, por casualidad empecé a llevar gente que le conocía. Gente que actuó con él antes, gente que trabajaba con él. Y todas las veces, les decía: “Digale al Sr. Hanks que Mr. Ferrari le dice Hola!” todas las veces les dije eso. Entonces un dia estoy conduciendo y recibo  un mensaje de texto de una de las personas que había  llevado, y decía: ‘El Sr. Hanks quiere invitarte a ver su show en Broadway’. Así que llevé a mi chica al show y fuimos al backstage y todo, y luego del show, esperamos por él en su camerino, y él salió y gritó: “Mr. Ferrari!” Puedes creer esto? Y quieres saber lo más insólito? El nombre de su show era “Lucky Guy” (Tipo afortunado, un suertudo). Qué loco eso? Porque ese era yo un “Lucky Guy”, un hombre afortunado!”

Yaaay!! ADORABLEE No les parece cool esta historia??  Me pareció una historia bonita, diferente en el mundo de Hollywood, es como de película. Tom Hanks es lo máximo, tan humilde y amable. Love him!! Qué opinan Farandulistas? Alguna vez se han encontrado a una celeb?