29
Oct

Jessica Biel luce embarazada!!


Jessica Biel fue fotografiada con su esposo Justin Timberlake mientras se ejercitaban caminando el viernes 24 de octubre en Montecito. Nuevamente la actriz parece que tiene una baby bump… So, algunos preguntan, cuando anunciará su embarazo? O si de verdad lo va a anunciar… Anyways, la parejita celebro su segundo aniversario la semana pasada con una escapada al Rancho San Ysidro.

Los rumores de que la pareja espera su primer baby están a la orden del dia, Jessica ha estado con su esposo en todas sus presentaciones… la chica siempre ha sido muy estricta con su fitness y si observan bien… su abdomen se ve, you know… abultado. Baby Bump? Además los tabloides (y los blind items) aseguran que ella está  preggo, yeap, esperando su primer hijo. Mmm… Ustedes qué opinan Farandulistas?

Jessica Biel y Justin Timberlake… cuando anunciaran el embarazo?

Mas pics en aquí

 

update

 

Radar reporta que Jessica Biel tiene al menos tres meses de embarazo. Un ‘amigo cercano’ reveló la noticia de su estado tras semanas de especulaciones. “Jessica tiene al menos tres meses.” Y dará a luz en abril.”

So, Jessica Biel y Justin Timberlake tendrán un baby!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




5 Comentarios en Jessica Biel luce embarazada!!


Ellos han dicho
  • Luna

    En un rumor de hace algunos meses habían dicho que tenia problemas con Justin porque ella no quería hijos, y ahora esta embarazada, bueno, pues le ha cerrado la bocota a los tabloides que inventan historias para vender, felicidades.

    0
  • Marjorie

    Si debe estar emba, pues ella es de abdomen marcado, y se le ve abultado,
    felicidades por ellos, ella esta guapísima y con cuerpazo. 😀

    0
  • YasS**!

    Dios mio, yo no veo nada… solo piel… please!!

    0
  • Lae82

    Si esta de poco mas de 3 meses me parece hasta normal que no lo diga…si realmente esta embarazada, y de ser así espero que cuando este de 7 no se quede recluida en casa como hizo Eva Mendez

    0
  • bley

    No solo tiene pancita, toda ella esta gorda, brazos, cara, igual me puse yo con mi primer embarazo. Felicidades!

    0

Comentarios Cerrados.