Katie Holmes es la nueva portada de People magazine y afirma que ya no siente ningún temor. En la nueva edición de la revista Katie dice “No tengo ningún temor ahora, no tengo muchas reglas y no me tomo tan en serio”. Woow, se imaginan como sería eso en casa con Tom. Porque Come on! No tienen curiosidad?? Y hablando de su carrera, la actriz de 35 años afirma sentirse lista para nuevos retos.

Holmes está a punto de repetir su papel de Jackie Kennedy y aparece como una maestra vigilante en la nueva comedia de humor negro ‘Miss Meadows’, que se estrena el 14 de noviembre.

Pronto Katie estará detrás de las cámaras y debutará como directora.

Y aunque su divorcio de Tom Cruise en 2012 fue bastante publico y famoso, la mujer ha seguido adelante y no quiere ser definida por eso. “No quiero que ese momento de mi vida me defina, a ser quien soy. No quiero que eso sea por lo que soy conocida. Era una actriz antes, durante y lo soy ahora.” Right, ella no es una Stepford Wife! Ahora es libre!

Ella también es madre, y la vida con su pequeña Suri de 8 años significa todo para ella. “Aprendo cada dia, y ha sido así desde el minuto en que me convertí en mamá”

Y parte de aprender es admitir que a veces las cosas no van tan bien en casa. “Mi paciencia ha crecido, pero entre las 4 y las 6 p.m… Digo, Wow” “Entre peleas de cosquillas y arte con purpurina trato de añadir algunos modales,” LOL!

Al menos Katie ahora se siente feliz, sin reglas, y está con su hijita. La mujer al lado de Tom envejeció como 10 años… Geeez!

Otros titulares:

  • Renee Zellweger y su nueva vida y look (yeap su nueva cara)
  • Además J.Lo, el momento en que su matrimonio se acabó (es un extracto de su libro). Yeap. slow news day week