29
Oct

Katie Holmes ya no tiene miedo – She is FREE!


Katie Holmes es la nueva portada de People magazine y afirma que ya no siente ningún temor. En la nueva edición de la revista Katie dice “No tengo ningún temor ahora, no tengo muchas reglas y no me tomo tan en serio”. Woow, se imaginan como sería eso en casa con Tom. Porque Come on! No tienen curiosidad?? Y hablando de su carrera, la actriz de 35 años afirma sentirse lista para nuevos retos.

Holmes está a punto de repetir su papel de Jackie Kennedy y aparece como una maestra vigilante en la nueva comedia de humor negro ‘Miss Meadows’, que se estrena el 14 de noviembre.

Pronto Katie estará detrás de las cámaras y debutará como directora.

Y aunque su divorcio de Tom Cruise en 2012 fue bastante publico y famoso, la mujer ha seguido adelante y no quiere ser definida por eso. “No quiero que ese momento de mi vida me defina, a ser quien soy. No quiero que eso sea por lo que soy conocida. Era una actriz antes, durante y lo soy ahora.” Right, ella no es una Stepford Wife! Ahora es libre!

Ella también es madre, y la vida con su pequeña Suri de 8 años significa todo para ella. “Aprendo cada dia, y ha sido así desde el minuto en que me convertí en mamá”

Y parte de aprender es admitir que a veces las cosas no van tan bien en casa. “Mi paciencia ha crecido, pero entre las 4 y las 6 p.m… Digo, Wow” “Entre peleas de cosquillas y arte con purpurina trato de añadir algunos modales,” LOL!

Al menos Katie ahora se siente feliz, sin reglas, y está con su hijita. La mujer al lado de Tom envejeció como 10 años… Geeez!

Otros titulares:

  • Renee Zellweger y su nueva vida y look (yeap su nueva cara)
  • Además J.Lo, el momento en que su matrimonio se acabó (es un extracto de su libro). Yeap. slow news day week

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Katie Holmes ya no tiene miedo – She is FREE!


Ellos han dicho
  • Luna

    BUeno, ella solita decidio tener una jaula de oro, no se si por amor o por dinero pero fue su decisión, al final supo definir que es lo mejor para ella (o se le acabo el contrato)

    0

    la vecina reply on octubre 29th, 2014 21:11:

    @Luna, bueno la verdad, es que muchas mujeres podemos caer en ese fatal error…enserio… nos dejamos deslumbrar por ese incondicional amor que aparentemente nos dicen tener y nos ofrecen,,,,,…. pero de verdad admiro esta mujer, si rescato ella sola, se salvo ella sola…. cosa que muchas mujeres no somos capaces de hacer, y aunque ella se opaco y envejecio al lado de ese hombre,… muchas de nosotras envejecemos nos amargamos y matamos hasta nuestra propia identidad para solo ser un reflejo y espejo de nuestras parejas… es triste pero es asi…. por eso ella, es un gran referente para muchas….. como yo… 🙁

    0

    labith reply on octubre 30th, 2014 10:06:

    @la vecina,
    Entiendo tu punto, creo que Luna es muy joven y tiene suerte de no haber vivido una situación así.
    Es como si te anularan, no ves la salida.
    Pero nunca es tarde para levantar el vuelo.
    Yo lo hice, y ahora soy otra persona, feliz, tranquila, hasta parece que me hubiera hecho la cirugía JAJAJA 😆
    Nunca sabemos lo fuerte que podemos ser, hasta que no lo intentamos.
    Atrevete vecina, hay un mundo hermoso, otra vida, esperando por ti 🙂
    “No se puede juzgar a otro, si no hemos recorrido su camino….”
    Suerte***

    0

    Luna reply on octubre 30th, 2014 10:17:

    @la vecina, Animo, has admitido tu problema y eso requiere de valor, ahora lo siguiente es tratar de cambiar esa situación y pensar en ti misma, nunca es tarde.

    0
  • shizen

    Se ve preciosa en esa portada

    0
  • agatha

    El cuento de víctima no me lo creo pero nada.

    0
  • galatea

    Nunca me ha caído bien esta mujer, pero si me alegra profundamente que no viva con ese petardo de Tom. Se ve mucho mejor

    0
  • labith

    Madre mia… recuerdo como huyó de Tom, un escape de peli, como cuando se está secuestrado 😯 y la sorpresa de Cruise, no esperaba que ella lo dejara.
    Las ultimas fotos que vimos de ellos como pareja, Katie lucía infeliz, envejecida, miserable 🙁 En lo que se convirtio el príncipe azul, con el que soñaba desde niña :mrgreen:
    Pobre chica, imagino el miedo que sintió en esos dias… 😯 ay no, Tom, dirigía todos sus movimientos, el aire que respiraba 😮 no la dejaba ser. El hombre es posesivo, controlador enfermizo, hasta violento… who knows 😕
    La verdad, después de esa experiencia, la pobre Katie ha quedado con pocas ganas de enamorarse de nuevo. De hecho no sabemos de romances ❓ Katie está dedicada a su hijita, su carrera y a disfrutar su vida en LIBERTAD ~.~
    SER UNO MISMO… NO TIENE PRECIO ~.~

    0
  • Lae82

    Tengo gran curiosidad por saber que las hace Tom para que ellas estén tan absortas al principio y huyan como locas después de unos años de anulación completa como persona (o eso parece al menos)

    0

    bley reply on octubre 30th, 2014 10:32:

    @Lae82, que yo sepa la unica que huyo de el fue Kate, las otras mujeres el las ha dejado. Y pienso que el cada vez esta mas concentrado en su secta y eso lo hace ser asi, o tiene demencia senil.

    0
  • kiwi

    wow 35 años recien? pense que tenia mas , Tom si que la envejecio.

    0

Comentarios Cerrados.