30
Oct

Jennifer Lopez admite haber tenido parejas abusivas?


Jennifer Lopez revela en su Libro True Love, que se sintió abusada en varias de sus relaciones pasadas. WHAT? Vaya promo, eh? JLo no dice quien es el abusador, pero escribe: “Nunca tuve un ojo morado, o un labio roto, pero me he sentido abusada de una u otra manera: mental, emocional y verbal.” However, No dice que haya sido abusada físicamente.

En su nuevo libro describe los aciertos y desaciertos de su vida amorosa, también habla de las razones detrás de su separación de Marc Anthony en 2011, el padre de sus gemelos de 6 años, Max y Emme.

Pero según este no es el libro que ella planeó escribir. “Comenzó como un fan book, un diario de los años que he estado de gira” – dijo Lopez a People. “Pero resultó en algo más. A medida que empecé a ver las cosas, me ayudó mucho a enfrentarlas. Nunca entraré en detalles acerca de mis relaciones, nunca. Pero la idea era que aprendí algo.”

Jennifer Lopez quien se ha casado tres veces, dice que ha aprendido mucho del amor, especialmente cuando se trata de hacerse valer.

“Cada dia que no sales por esa puerta, por cada dia que aceptas cosas de tu pareja y de ti, es un dia que tu dices que está bien.”

“Tuve que aprender a cuidarme de mí misma y saber que valgo.” “Cuando las cosas no están saliendo bien, y no te estan tratando como quieres ser tratada, tienes que mirar eso porque no es culpa de más nadie si no tuya. Tienes que tomar el control y tienes que poner tus propios límites. Tienes el poder de cambiar eso.”

Sobre Marc Anthony, JLo dice que él la apoya a ella y a su nuevo libro, “Él lo leyó y dijo: ‘Wow, no me di cuenta que estabas pasando por todo eso’ – dice Lopez. “Tratamos de apoyarnos mutuamente. sentimos que es lo mejor para nuestros hijos.”

Para Jennifer Lopez – quien es soltera ahora luego de terminar su relación con Casper (so)Smart en junio – es momento de poner todas esas lecciones en práctica.

“Estoy aprendiendo a poner límites, sabes lo que digo? – dice la cantante que admite estar soltera. “Me llamó a mi misma a W.I.P – work in progress (trabajo en progreso). Todavia estoy aprendiendo y creciendo cada dia.”

Well, para los que quieran saber más de JLo y sus relaciones y vida y tal. Compren su libro. Enjoy! Me pregunto cuanto de eso que “escriben” es cierto y cuanto es para vender?

 

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Jennifer Lopez admite haber tenido parejas abusivas?


Ellos han dicho
  • shizen

    Me choca esta egocéntrica. Apuesto q mucho es para vender y obvio sólo su parte de la historia, como si ella fuera una pera en dulce.

    0
  • les

    q feo outfit, next

    0
  • bley

    Ella me encanta, y Mark es como un super EX siempre tan respetuoso con ella.

    0
  • labith

    Marc lo leyó y dijo: Wow!!! no sabia que te estaba maltratando 😕 que estabas pasando por todo esto ❓
    La verdad, el tiempo que Jlo vivio con Marc ella se veia opacada, era como su sombra, de hecho con la separación, su carrera resurgió con mas fuerza.
    Para mi Anthony es un hombre posesivo, tomó la mejor decisión en dejarlo.
    Ok, creo que hubo maltrato sicológico, en estos libros hay más ficción que realidad. Pero si funciona como ayuda para que las mujeres reaccionen y dejen a sus parejas que no las aprecian, que las esclavizan, las maltratan y convierten en un trapo… !Welcome!

    Me quedo con el párrafo: “Tuve que aprender a cuidarme por mi misma y saber que valgo” …. “si no estas siendo tratada como quieres ser tratada, tienes que mirar eso, toma el control, no es culpa de nadie, solo tuya ❓ …. tienes que poner tus propios límites… tienes el poder de cambiar eso” TRUE!!!!

    Que se la lleva bien con Marc, que la apoya, claro ella no le pide nada, es independiente, segura, exitosa, y Marc sigue enamorado de ella, la ha admirado siempre. La ama tannnnnnto que por poco acaba con su carrera 😆
    Me pregunto ❓ se la llevaria bien con Jlo si tuviera que pasarle una pensión a los gemelos, OH!!… el hombre es tan apretado, que su anterior esposa Dayanara Torres, ha tenido que luchar en tribunales, para que le pase unos pocos dolaritos, para sus hijos. Para ella no hay apoyo de ningun tipo 😳
    Marc dejo a Dayanara por Jlo, y Jlo lo dejo tambien…. KARMA!! 🙂
    Los señores, cuando las mujeres los abandonan, las aman por siempre, esperan la oportunidad de volver, con la excusa del apoyo, y más si ellas tienen más éxito y dinerito que ellos 😆

    0
  • Yaya

    No creo nada, todo ese cuento es para vender su libro

    0
  • Sea

    Marc tiene cara de abusivo, Jlo era diferente cuando estaba con él

    0
  • Clau

    si ese fue Marc

    0

Comentarios Cerrados.