30
Oct

Renee Zellweger y su cirugía plástica para obtener mas roles


Yeap, todo el mundo ha estado hablando de la cara de Renee Zellweger, de su nuevo y diferente rostro. Well, los tabloides no iban a dejar pasar semejante oportunidad, right? Esta semana Us Weekly tiene en su portada la historia de la Impactante SHOCKING! Cirugía plástica que se hizo Renee Zellweger para obtener más papeles en el cine. Pero wait… todo esto es una suposición.

La publicación afirma que la actriz de 45 años, tal vez se hizo un procedimiento en los párpados superiores, porque tenía la esperanza – lean bien, la esperanza de obtener más papeles en Hollywood. “Las partes comenzaron a secarse”  – revela una fuente a la revista. What? Como es eso??

La actriz de Jerry Maguire estaba ansiosa por su popularidad en Hollywood, que tal parece ya no era la misma. En 2002 Zellweger vio como su carrera se disparaba cuando tomó el rol de reparto en Chicago, junto a Catherine Zeta-Jones y Richard Gere. Esa actuación le resultó en una nominación al Oscar (la cual no ganó). Al año siguiente ganó el Oscar por su papel en Cold Mountain. Según el reporte de Dailymail, desde entonces ella no volvió a lograr el mismo éxito. “Ella se pregunta que está mal con ella” dice un amigo. ” Ella no sabe por que no está obteniendo los roles que le solian dar.”

El último film exitoso de Renee fue la tercera entrega de Bridget Jones en 2004 y el film Leatherheads en 2008 con George Clooney el cual no impresionó mucho a la taquilla.

Whatever! La revista no entra mucho en detalle en que se hizo Renee en el rostro (Duh!! Eso es lo que queremos saber, right?) But ellos hablaron con unos cirujanos plásticos que sugirieron que la mujer se retocó los ojos con una cirugía en los párpados, eso le quitó a la mujer su apariencia normal (le abrió los ojos pues!). Los doctores también suponen que le extrajeron la grasa de las mejillas.  Meh! No es que ella está mas delgada, no!

Renee Zellweger se hizo cirugia plastica para obtener mas trabajos en Hollywood

dailymail

 

Más chismes de la nueva edición de Us Weekly:

  • Recuerdan ese frasco que compartían con sangre Angelina Jolie y Billy Bob Thornton en el cuello? Pppsss… la gente es exagerada! Eran solo dos gotitas de sangre – dijo Billy Bob. RIGHT! You know, así normalitas, de esas que uno siempre lleva en el cuello. Como quien lleva el cabello de su baby, o el ombligo de recién nacido… just that. (Por ahi lei que fue idea de Angelina, a ella le pareció un gesto romántico y cute!)
  • James Blunt se arrepiente de su canción “Beautiful,” Gosh why? Y Madonna necesitará mas de $30 millones de dolares para volver a cantar “Like a Virgin”
  • Beyonce ama comer pollo frito backstage por eso gastó $2.200 dolaretos en Nandos… (y photoshopea tanto sus fotos en las redes sociales… LMAO)
  • Lo de Honey Boo Boo… el secreto y el peligro, es que Mama June es una loca que esta saliendo con un hombre que abusó de su hija mayor cuando la niña tenia 8 años, y ahora expone a las otras hijas.

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Renee Zellweger y su cirugía plástica para obtener mas roles


Ellos han dicho
  • Carobacks

    Con los ojasos que tiene Renee Zellweger yo me hubiera hecho la cirugía de párpado a los 20 años! Esa mirada hay que mostrarla!

    0
  • fandango

    Con el cambio, se me parece a alguien y no sé a quién… quizá Brooke Shields? ❓

    Lo cierto es que, quedó muy muy diferente, parece otra mujer… pero quedó guapa!
    Y si, esos ojazos tenía que mostrarlos

    Antes se veía guapa, dulce y un poco infantil (excepto cuando ponía su cara de chupar limón), ahora se ve adulta y guapa

    0
  • labith

    Sin duda Renee se ha acudido al cirujano, su rostro ha cambiado mucho y especialmente sus ojos.
    Me gustaba más su aspecto original, sus ojos achinados eran su atractivo
    Lo único que no le ha podido cambiar la cirugia y el botox en su boca, es la expresión de estar chupandose un limón ❓ Very rare!!!,

    0
  • Sara

    Es otra persona, y fea. Lo peor es que se estiró y se ve mayor

    0
  • Lae82

    Lo que se ha hecho principalmente es dejarse las cejas naturales, por eso parece que los ojos le han cambiado…En lo que si que tengo dudas en el el rostro, porque lo tiene mas alargado.

    0
  • yopisss

    Yo no creo que se haya hecho nada,simplemente bajo de peso,se le chupo la cara y por lo tanto ya no tiene los cachetes haciendole presion por eso se ven mas grandes los ojos

    0
  • Mara

    Si creo que se hizo cirugia, y quedó muy mal, le abrieron los ojos, parece otra persona

    0
  • McFly

    Pues si lo hizo para obtener papeles en películas suena un tanto patético, es decir, que papel le darías TU a Renee con su nuevo rostro???
    Su cara de ‘chupar limón’ era la onda XD 😀 😎 😛

    0
  • Hannah

    No creo que haya sido para obtener mas papeles, pero si para refrescar su rostro y le salió mal, como a Kenny Rogers. Quedó como otra persona

    0
  • Shary

    Pues yo veo y veo la foto y no entiendo que tanta diferencia es la que tiene. Han pasado más de 10 años!! no puede tener la misma cara. Está más vieja y más delgada, no le veo cual es la gran diferencia.

    0

Comentarios Cerrados.