Amanda Bynes salió del Psiquiátrico!! WHAT? Es LIBRE!!

WTF? Yeap, Amanda Bynes es libre! FREE! Salió del psiquiátrico pese a que hace poco reportaron que la chica estaba muy enferma e incapaz de cuidarse sola. Esta semana estuvo llena de noticias sobre Amanda, dijeron que habian extendido su estadía en el centro psiquiátrico por un mes más, luego de haber ingresado por solo 72 horas y haber extendido esa evaluación por dos semanas. Esa extensión de 30 dias fue verificada el lunes! También se reportó que los padres de Amanda habían obtenido la tutela de las finanzas de la actriz (y posiblemente sus cuidados médicos). Ahora TMZ reporta que Amanda fue dada de alta del psiquiátrico ayer… OMG! Stop the madness!!

Según el reporte, Amanda Bynes fue dada de alta del centro psiquiátrico donde había estado por más de 2 semanas y estuvo caminando por Sunset Strip este jueves en la noche.

Fuentes familiares al tratamiento de Amanda dijeron a TMZ que ella fue antes a una audiencia con el oficial del centro psiquiátrico este jueves, solicitando que que la dejaran irse. Amanda ha estado tomando sus medicamentos y sonaba lúcida, incluso cuando sus doctores dicen que está seriamente enferma.

El oficial de la audiencia sintió que Amanda estaba lo suficientemente estable como para NO permanecer ingresada involuntariamente, así que decidió terminó su estadía de 30 dias que le habían concedido la semana pasada y well, Amanda salió del centro. Good lord… Quien es esta persona??? Cómo la deja ir así?? UNBELIEVABLE!!!

Amanda caminó por Sunset Blvd, buscando un lugar donde quedarse. Luego fue a un restaurant donde ordenó un montón de comida la cual devoró – pollo frito, salmón, ensalada césar con guacamole, y una ensalada de la casa con aderezo ranch. Ella estaba conversando con el mesero y dijo que estaba tímida porque tenía un procedimiento en su rostro que requería una bandita.

Ella estaba sola en el restaurante y hablaba consigo misma. Se dijo que Amanda estaba buscando por una habitación de hotel pero le habian rechazado de varios lugares.

Well, ese es el problema, la chica está lúcida y se comporta bien mientras está en el psiquiátrico tomando sus medicinas, pero está enferma! Gosh! y le dejan salir porque no demuestra ser una amenaza para ella ni para nadie. Después que sale, deja las medicina y vuelve la locura.

Ojalá esta historia no termine mal, pero la verdad es triste. Justo ahora que supuestamente sus padres había obtenido una tutela. I hope alguien haga que siga el tratamiento. Y que ese Sam Lufti se aleje de ella. El show de Amanda comienza again… omg

374623164lo

Amanda Bynes salió del psiquiátrico este jueves

72161468923957lo

12 Comments

  1. Lae 3 noviembre, 2014
  2. Sk8 2 noviembre, 2014
  3. Bea 2 noviembre, 2014
  4. Viviama 1 noviembre, 2014
  5. Xena 1 noviembre, 2014
  6. Luna 31 octubre, 2014
  7. Nona 31 octubre, 2014
  8. Anguie 31 octubre, 2014
  9. galatea 31 octubre, 2014
  10. bley 31 octubre, 2014
  11. les 31 octubre, 2014
    • haruhi 31 octubre, 2014