La estrella de Nashville, Hayden Panettiere reveló que ha aumentado unos 18 kilos durante su embarazo y que sus pies están por explotar! LOL! Stars are like us! La menuda actriz de 25 años, habló con la revista británica Hello! sobre su aumento de peso mientras espera la llegada de su bebita, con su prometido Wladimir Klitschko.

“Mido 1.57 m y empecé con unos 48  kilos (106 lbs) y adivina cuánto peso ahora? Como 65 kilos (145 lbs) – dijo la actriz de 8 meses a la revista, reportó Dailymail.  “La peor parte es que mis pies aún tienen la talla cinco y están preguntando: “Que está pasando con todo ese peso?” Están a punto de estallar.

Hayden mostró su pancita en una pic para Halloween la semana pasada, y cree que su aumento de peso se debe a su pasado de atleta. “Todavía estoy musculosa, así que si vas por ahí con 18 kilos extras, vas a hacer muchos más  músculos” – señala la ex gimnasta.

Y claro, aunque ella aún está comprometida con Wladimir, no tiene planes de caminar al altar con ese peso extra, ella lo hará cuando vuelva a su pequeña figura.

“Te aseguro algo, no caminaré por el altar 18 kilos más pesada que lo usual en un vestido de novia con una enorme panza cosida. No pasará” – dijo- LOL!

Y aunque la boda no es algo que venga en un futuro cercano, la maternidad es algo que la tiene sumamente emocionada.

“Estoy tan lista para cargar a mi bebita. Seré una madre práctica. Estoy emocionadísima de que tendré una niña porque siento que sé mucho sobre criar a una mujer fuerte. Me siento muy fortalecida y siento que mi hija también lo será.”

Awww… se ve muy emocionada y feliz de ser madre. El embarazo le ha sentado bien, ya habrá tiempo para que baje de peso. Well, si toman en cuenta que tendrá una baby gigante!! LOL! Que disfrute a su bebita. Cute!

Hayden Panettiere en los Emmy 2014

(25/08/14)

Hayden junto a Holly Williams en el Music City Food + Wine Festival Harvest Night

(20/09/14)