Well, well, Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger, (yeap, el hijo de Arnold) están saliendo. La cantante de 21 años parece haber encontrado un nuevo amor, o compañero sentimental en Patrick. Pero not so fast! Múltiples fuentes dicen a E! que la pareja están saliendo casualmente y que no es que estén juntos ‘oficialmente’.

La cantante de “Wrecking Ball” y el hijo de Maria Shiver y Arnold Schwarzenegger fueron juntos a visitar Universal Haunted Hayride con un grupo de amigos este jueves, y fueron vistos saliendo del apartamento de él al otro dia. oooh… interrrresting!

Si están saliendo o no, Patrick ha dicho previamente que está interesado en Miley.  El joven de 21 años dijo a Details Magazine en 2011 que sus ojos estaban en Miley.

A pesar de haber estado relacionada con varios hombres – incluyendo el productor Mike Will Made It – desde que terminó su compromiso con su prometido Liam Hemsworth el año pasado, ninguno de estos supuestos romances han durado mucho. So, qué opinan Farandulistas? Ha! Me imagino la cara de Maria… lol!

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger saliendo?

pagesix