4
Nov

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger saliendo??


Well, well, Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger, (yeap, el hijo de Arnold) están saliendo. La cantante de 21 años parece haber encontrado un nuevo amor, o compañero sentimental en Patrick. Pero not so fast! Múltiples fuentes dicen a E! que la pareja están saliendo casualmente y que no es que estén juntos ‘oficialmente’.

La cantante de “Wrecking Ball” y el hijo de Maria Shiver y Arnold Schwarzenegger fueron juntos a visitar Universal Haunted Hayride con un grupo de amigos este jueves, y fueron vistos saliendo del apartamento de él al otro dia. oooh… interrrresting!

Si están saliendo o no, Patrick ha dicho previamente que está interesado en Miley.  El joven de 21 años dijo a Details Magazine en 2011 que sus ojos estaban en Miley.

A pesar de haber estado relacionada con varios hombres – incluyendo el productor Mike Will Made It – desde que terminó su compromiso con su prometido Liam Hemsworth el año pasado, ninguno de estos supuestos romances han durado mucho. So, qué opinan Farandulistas? Ha! Me imagino la cara de Maria… lol!

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger saliendo?

pagesix

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger saliendo??


Ellos han dicho
  • shizen

    Viniendo de una familia de una rama tan religiosa como son los Kennedy me imagino la cara de la Shiver XD. A ver q pasa más adelante igual sólo es un free de ambos. Who cares…

    0
  • les

    nadie la toma en serio… solo es una pasada.. la amiga loca de todos… la de moda…

    0

    Héctor reply on noviembre 4th, 2014 17:11:

    @les, Hahaha no pude evitar reírme con tu comentario 😆 es triste pero cierto!

    0
  • MiRc

    Bueno… el dijo en 2011 que tenia sus ojos en Miley, pero ella a cambiado bastante…. Con el comportamiento de ella yo solo puedo pensar en que los hombres no la tomarán en cuenta… es mi opinión…

    Aún así, amo a Miley!! Bueno, exagero, pero si me gusta mucho su nueva música!

    0
  • Marjorie

    En 2011 todavia era guapa, andaba con liam creo y se vestia bien, se volvio loca y vulgar, quien va querer tomarla en serio el hombre que salga con ella sera por pura cama.

    0
  • Luna

    Pues si teniendo la lengua ocupada en otra cosa deja de mostrarla, pues que sean felices por mucho tiempo (espero haya aseado su lengua asquerosa antes de besar a este pobre chico, definitivamente toda mier** tiene su mosca) :mrgreen:

    0
  • jary

    SHE ROCKKS
    ICON MC

    0
  • bley

    Papasito!!!!!

    0
  • labith

    En ell 2011 cuando el adolescente Patrick , confesó su admiración por Miley, ella era otra persona, nada que ver con la chica agresiva, vulgar, ordinaria de estos momentos.
    Anyway para un chico de 21 años, alcanzar el sueño de estar con su ídolo, su amor platónico, debe ser lo máximo. No le preocuparan esos cambios y menos lo que digan de su ESTRELLA.
    Gran preocupación para Arnold y Maria, que deben querer a la escandalosa Miley bien lejos de su hijo. No aceptaran la relación 😛
    Ok, Miley por amor puede cambiar, se han visto casos, nueva imagen y comportamiento de la cantante seria aplaudido 🙂
    … o quizás Patrick haga cambios por ella y veamos al chico con su cigarro de marihuana y nuevo look 😆
    Who Knows ❓

    0
  • Nae

    :mrgreen: de una noche

    0

Comentarios Cerrados.