El Sherlock Holmes, Benedict Cumberbatch se comprometió con Sophie Hunter!! Elemental mi querido Watson! LOL! El actor de 38 años anunció su compromiso en una columna en The Times.

Cumberbatch está actualmente protagonizando junto a Keira Knightley la biopic, “The Imitation Game”, y para dolor de muchas se va a casar con la Directora Teatral y actriz Sophie Hunter, de 36 años.

La nota en el periódico británico dice: “Se anuncia el compromiso entre Benedict, hijo de Wanda y Timothy Cumberbatch de Londres,  y Sophie, hija de Katherine Hunter de Edimburgo y Charles Hunter de Londres.”

Awwww… sé que hay muchas llorando ahora porque el actor se va a casar. Sorry, pero no le veo el atractivo… ni en modo “V” Invasión extraterrestre. Me parece el chico lagartija… Sorry, debía decirlo. Me da miedito… LOL!

Ok, ok, No se ha anunciado fecha para la boda. Se reportó que la pareja se conoció durante el rodaje del film sobre el naturalista Charles Darwin, Burlesque Fairytales en 2009.

El representante de Cumberbatch no ha ofrecido más detalles del compromiso pero lo confirmó: “Estoy complacido de confirmar el anuncio de esta mañana, Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter están comprometidos.” Well, congratulations!!

Benedict Cumberbatch comprometido con Sophie Hunter

People