5
Nov

Britney Spears tiene nuevo novio? Charlie Ebersol


Britney Spears ya tiene nuevo amor, según E! La cantante de 32 años está saliendo con el productor y escritor Charlie Ebersol, él es el hijo del productor de tv y co-creador de Saturday Night Live, Dick Ebersol.

El website reporta que la pareja ha estado viéndose desde hace varias semanas. GOSH! Es que no puede vivir sola unos meses??  “Ellos se conocieron a través de unos amigos” – dijo una fuente a Kardashian Network E!. “Él es el chico mas dulce y están disfrutando conocerse mutuamente. Ambos están muy felices y divirtiéndose. Es el comienzo asi que no se sabe si será algo serio pero ahora mismo solo se divierten juntos.”

Este nuevo romance de Britney y Charlie viene a dos meses que la pop star terminó su relación con David Lucado – con quien empezó a salir en 2013.

Ebersol ha estado relacionado con Maria Sharapova y Sophia Bush. Por cierto, la pic es de E!

Britney Spears y Charlie Ebersol están saliendo

E!

Britney de shopping en Vons

(4/11/14)

breathheavy

Yeap… Britney debería promocionar su linea de lingerie Intimate y USAR UN BRA!!! omg!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




19 Comentarios en Britney Spears tiene nuevo novio? Charlie Ebersol


Ellos han dicho
  • Luna

    Britney esta linda pero por alguna razón se ve viejuna, bien por ella, espero su papá no supervise la relación…Por cierto, siempre la vemos de shopping y nunca compra ropa linda 🙄

    0

    miss_delaware reply on noviembre 5th, 2014 12:50:

    @Luna, Ay sí! Se la ve medio avejentada. En la última foto parece que le dió duro al botox o algo, se ve muy rara!

    0

    KAROL reply on noviembre 5th, 2014 16:10:

    @Luna, siempre de shopping y con las tetas colgando omg!! y por lo de vieja reo que ya necesita 1 año de descanso por lo menos se ve agotadisima

    0

    Marjorie reply on noviembre 5th, 2014 17:28:

    @Luna, respecto al tema del papa creo que lo hacia porque no queria que sufriera, en su ultima relacion el hizo lo que pudo para que no se filtrara tan rapido la infidelidad del novio y tener tiempo de decirselo primero, asi que para mi gusto su papa si se preocupa por ella incluso en sus finanzas

    0
  • shizen

    Que tiene buen cuerpo si, pero eso no le quita la cara de mujer cincuentona…y esta es como jlo no pueden estar sin un hombre.

    0
  • Vicocopotter

    Por que no usa corpiño????? vieron las ultimas fotos!?

    0
  • Greececdr

    Y el sosten tambien termino su relacion con ella?

    0

    Luna reply on noviembre 5th, 2014 23:56:

    @Greececdr, Esa relación ni siquiera existió. 🙄

    0

    la vecina reply on noviembre 6th, 2014 11:54:

    @Luna, jajjjajjajajaj… estas mujeres son lo maximo… que tal el comentario

    0
  • la vecina…

    bueno… digamos que es del tipo de mujer que siempre prefiere tener a alguien al lado… y pues digamos que esta joven, y merece disfrutar de la emosion de un nuevo amor…. siempre… mi pequeño apunte… ella se ve de mas de 32…… definitivamente la juventud se va… tannnnn rapido..

    0
  • labith

    Charlie, con ese peinado, para verse unos centímetros más alto ❓ jajaja parece simpático, tiene cara de buena gente, who knows ❓
    Creo que Brit, antes de tener un novio, debió tomarse un tiempo, descansar. De cuerpo se ve bien, pero de rostro luce envejecida, agotada.
    En las fotos de shopping, parece una señora de 50. *~*
    Ay mi querida Britney, diseñó una linea de ropa interior de tejidos suaves, frescos, agradables al tacto, pero para otras.
    Para qué inventa? le encanta andar con las lolas free. 😆

    0

    Lae reply on noviembre 6th, 2014 03:12:

    @labith, jajjajaja, es que lo invento para vender, no para usarlo

    0

    labith reply on noviembre 6th, 2014 06:49:

    @Lae, 😆

    0
  • Lae

    Que estropeada está…creo que todas las locuras que ha hecho, todo lo vivido le esta pasando factura…

    Y, primero ¿porque lleva esos manchurrones en la camiseta? y segundo ¿por que no se pone sujetador??
    Con lo mona que podia ir, con el dineraco que tiene y la de ropa que se puede permitir. Esta claro que el dinero no da el gusto.

    0
  • SOL

    Mm mm Britnet parece honestamente de 40. Tampoco de 50 como dicen por ahi. Pero definitivamente si se ve mucho mayor de lo que es. Bueno igual ella ya es asi y pues nada lo va a cambiar.

    0
  • Klo

    Brit se ve vieja y con cara de loca, es la prueba de que las drogas te hacen mal…

    0
  • luis

    Siempre que en esta pag anuncian algo de Britney, empiezan tod@s a criticarle el aspecto. Que flojera ya todos sabemos como es Britney y lo descuidada que es con su imagen en su tiempo libre. Tiene ella derecho a vestirse feo y verse siempre fea? pues claro ella puede hacer con la vida de ella lo q le de la gana. Es millonaria podria andar siempre casi inmaculada peero ella no quiere, aceptenlo. Y bueno yo pienso q la cara d las fotos d abajo es por el sol, aunq no tiene nada d malo si se a hecho algun retoque en la cara. En fin a mi me encanta y yo la veo hermosa en todas las fotos, claro se q podria verse mucho mejor si ella quisiera pero si a ella no le interesa a mi menos. La amo tal y como es, con o sin playback, con o sin sosten, pelona o con cabello, con o sin maquillaje, con ropa vieja y manchada. Simplemente ella es asi. Vive su vida y no le importa nada mas, a pesar d saber que esta en boca de todos.

    0
  • Lore

    Que cara de desquiciada que tiene. Se envejecio como 20 años

    0
  • bley

    Yo la veo hermosaaaaa!!!!!

    0

Comentarios Cerrados.