Kathy Griffin confirma oferta para animar Fashion Police

Kathy Griffin confirmó que la han ofrecido ocupar el puesto de Joan Rivers en el famoso Fashion Police de E! Y quien mejor que Kathy para ocupar la vacante dejada por Joan tras su muerte en septiembre. But not so fast…

La comediante dijo que no es el momento adecuado para ella… Really?… SAD! Access Hollywood habló con Griffin en el evento "Make Equality Reality" en Beverly Hills este martes donde comentó de la posibilidad de ocupar la silla de Rivers.

"Ellos me lo ofrecieron" – dijo Kathy sobre el puesto de anfitriona en Fashion Police. Pero el tiempo no es el adecuado para que Kathy tome el trabajo.

"No sé si la situación o el momento es correcto para mí en este momento" – dijo. De cualquier forma, quien sea que ellos elijan para tomar el puesto de Joan, Kathy espera que pueda continuar con el estilo de comedia mordaz de la fallecida comediante en el show de críticas de moda. Fashion Police volverá a las pantallas en 2015… pero aún no se sabe quien será la persona que ocupe el puesto de Joan Rivers.

 

Mmm… Let’s see, Kathy de verdad hablará del momento… o del monto del cheque? Creo que de lo segundo, sigo pensando que ella es la perrrrfecta para ese puesto. Ustedes qué opinan Farandulistas?

274127457lo

Kathy Griffin dice que no es el momento de ocupar el puesto de

Joan Rivers en Fashion Police

Accesshollywood

7 Comments

  1. Marcia 7 noviembre, 2014
  2. Gaga 6 noviembre, 2014
  3. Jessy 6 noviembre, 2014
  4. shizen 5 noviembre, 2014
  5. Luna 5 noviembre, 2014
  6. iloveposhdvb 5 noviembre, 2014
  7. la vecina... 5 noviembre, 2014