5
Nov

Kathy Griffin confirma oferta para animar Fashion Police


Kathy Griffin confirmó que la han ofrecido ocupar el puesto de Joan Rivers en el famoso Fashion Police de E! Y quien mejor que Kathy para ocupar la vacante dejada por Joan tras su muerte en septiembre. But not so fast…

La comediante dijo que no es el momento adecuado para ella… Really?… SAD! Access Hollywood habló con Griffin en el evento “Make Equality Reality” en Beverly Hills este martes donde comentó de la posibilidad de ocupar la silla de Rivers.

“Ellos me lo ofrecieron” – dijo Kathy sobre el puesto de anfitriona en Fashion Police. Pero el tiempo no es el adecuado para que Kathy tome el trabajo.

“No sé si la situación o el momento es correcto para mí en este momento” – dijo. De cualquier forma, quien sea que ellos elijan para tomar el puesto de Joan, Kathy espera que pueda continuar con el estilo de comedia mordaz de la fallecida comediante en el show de críticas de moda. Fashion Police volverá a las pantallas en 2015… pero aún no se sabe quien será la persona que ocupe el puesto de Joan Rivers.

 

Mmm… Let’s see, Kathy de verdad hablará del momento… o del monto del cheque? Creo que de lo segundo, sigo pensando que ella es la perrrrfecta para ese puesto. Ustedes qué opinan Farandulistas?

Kathy Griffin dice que no es el momento de ocupar el puesto de

Joan Rivers en Fashion Police

Accesshollywood
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Kathy Griffin confirma oferta para animar Fashion Police


Ellos han dicho
  • la vecina…

    si, claro yo tambien pienso que ella seria perfecta, por que tiene mas o menos el mismo tipo de humor de joan….ojala cuerden lo del pago…

    0
  • iloveposhdvb

    nunca funcionaria !! joan rivers y su manera de criticar era unica , aparte joan criticaba porque ella siempre estaba impecablemente vestida , kathy la verdad se viste mal y su comedia no es nada parecida a la de joan y menos aun si quiere imitar a joan , aqui en mexico pusieron fashion police mexico y horacio villalobos la trata de imitar y el programa es malisimo , para mi lo mas viable seria que cambiaran de formato el programa.

    0
  • Luna

    Yo también pensé lo mismo con respecto a Kathy, como comediante maneja un estilo muy similar a Joan, muy sin pelos en la lengua, ojala acepte.

    0
  • shizen

    Al menos lo hará mil veces mejor que las sosas de Giuliana y Kelly…

    0
  • Jessy

    Considero que Joan Rivers no tiene reemplazo, ella era Única en su critica y comedia, si ellos piensan en hacer el mismo show con otra persona seria faltarle el respeto.. Pueden con el mismo nombre siguir el show conducido por si hija q en ese caso ella era su hija y se lo merece de todas maneras ella es la productora y sabría como seguir con la programacion

    0
  • Gaga

    Ella seria buena anfitriona, tiene el mismo humor negro que Joan

    0
  • Marcia

    Si seria perfecta, es de la misma línea que Joan

    0

Comentarios Cerrados.