6
Nov

Los padres de Amanda Bynes abandonan la tutela


Para seguir con la historia… Los padres de Amanda Bynes han decidido dejar la tutela de su hija a otra persona, y mudarse a Texas. Fuentes familiares con el caso dijeron a TMZ que Amanda ahora estará bajo la vigilancia de un profesional de salud mental que se especializa en personas con problemas mentales severos.

Sus padres solicitarán al juez que transfieran el poder de la tutela a esa persona. Los Bynes también hicieron arreglos para transferir la tutela financiera se presume que a un administrador.

Los padres de Amanda – quienes son personas mayores – se van de California,  se mudarán a Texas para estar cerca de su hija mayor.

Ellos – según TMZ – están diciendo que saben que están estancados con Amanda y no tienen lo necesario para controlarla efectivamente. Ellos esperan que alguien más controle las finanzas de la chica, ella dejará de atacarles y así podrán tener una relación… aunque sea a larga distancia.

Welp, no imagino lo difícil y duro que debe ser lidiar con algo así. Good Luck!

Los padres de Amanda Bynes se rinden y abandonan la tutela

tmz

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Los padres de Amanda Bynes abandonan la tutela


Ellos han dicho
  • Ethel

    Pues no se, pero al fin y al cabo es su hija, supongo que es muy difícil pero la chica está por acabar como Amy Winehouse o algo así. 🙄 Pobre muchacha.

    0
  • les

    bueno q pongan la tutela xon algien de mayor cordura q la mande a la misma si se porta mal y no le suelte dinero es lo mejor ojala sea una persona responsable 😆

    0
  • fandango

    Me parece muy bien!
    Tienen otra hija que seguramente necesita a sus padres (hasta nietecitos tendrán), quiere tenerlos en su vida, los ama y los valora. Así que para qué perder el tiempo con la hija que no los quiere ni parece necesitarlos?
    El amor se tiene que buscar donde se encuentra, y se da a quien quiere recibirlo.
    Basta ya de estar mendigando cariños inexistentes. A pedir dónde si dan!
    Es mejor no dar ayuda a quién no la ha pedido explicitamente.
    Solo sirve para quedar como el malo y entrometido de la película, o como un padre abusador y una madre alcahuetea de las perversiones de su marido. Ya están muy viejos para tener que pasar por algo así, no necesitan eso.

    0

    labith reply on noviembre 7th, 2014 04:59:

    @fandango, ¡TRUE!!

    0
  • Lae

    Tiene qu ser muy duro para unos padres ver como su hija se destruye…además estamos hablando de una persona multimillonaria, que puede tener lo que sea, acceder a todo lo que quiera…Pobrecillos.

    0
  • MissLu

    Asi será la vida que han llevado… pobre chica. Pero ya no es una niña, es una adulta, sus padres trataron de ayudarla y no pudieron, ojala consiga alguien que si

    0
  • UBe

    Que la internet en el manicomio de una vez. Esa mujer va a terminar matándose o matando a alguien

    0
  • bley

    Deberian internarla en un manicomio.

    0
  • Goya

    Jamás se abandona a los hijos, bajo ninguna circunstancia!!!

    0

Comentarios Cerrados.