Se dice que Beyonce y Jay Z se mudarán a Francia por un año para concebir a su segundo baby. Yeap, la pareja quiere tener más hijos y según se reporta ellos pasaran un año en un chateaux francés, donde “esperan concebir a su segundo bebé”.

La pareja ya tiene una bebita, Blue Ivy nacida en 2012, y se dice que se han enamorado de la cultura francesa y ahora planean tomarse 12 meses para disfrutar de su estilo de vida y de su pequeña hija.

Una fuente dijo a Daily star este sábado: “Beyonce está dispuesta a echar raíces allí porque su madre tiene parte francesa y ellos adoran la cultura y el estilo de vida relajado. Así que el año que viene, ellos pondrán su música de  lado y disfrutarán Francia.”

Y hablando de vida “relajada”… hubo un video hace unos dias que mostraba a Beyonce un poquito, digamos, extraña, parecía distraída y fuera de sí. Ok, la mujer se veía HIGH! Bey y Jay Z fueron al juego en Brooklyn donde los Nets le ganaron a los Thunder de Oklahoma, 116 a 85. Pero tal parece que Bey estaba volando porque la mujer no parecía estar muy pendiente del juego, ella se mecía de una lado a otro, luego de conversar animadamente con su esposo. Inicialmente se escucha música en el fondo, pero luego ya no. Podría ser que Bey estaba bailando a son de esa música, pero la cara de loca es OMG! …Beautiful! LOL! Realmente no es primera vez que se le ve haciendo esto, IMHO creo que ella estaba pensando “profundamente” en algo, se ve agotada y estaba distraída… y se mecía con la música del juego (los cantos de las bandas y tal)… I don’t know, el video completo lo pueden ver aquí. Lo funny son las teorías, una dice que ella está dominada mentalmente, otra que se está volviendo crazy (in love?) otra que la mujer está ebria DRUNK! Ustedes qué opinan Farandulistas?

 

Beyonce drogada en un partido de basket?

juzguen ustedes…

 

 photo adoap5bhj7lsbmvwardj_zpsuxub4zwo.gif

 

 

Bey sabe como estar en los titulares y este domingo publicó varias pics en su Tumblr…

 

——————

a lalaland, Clau, Greececdr, labith  (sorry… LOL!!) y tod@s los que pidieron este reporte 😉

Más chismes!