Mary Kate Olsen se cambió la cara con cirugía plástica? Las gemelas Olsen, Mary Kate y Ashley asistieron al evento 2014 World Of children Awards en New York, la semana pasada. Los rumores de que Mary Kate se había cambiado el rostro corrieron como pólvora por todo Internet, cuando las gemelas posaron juntas en la red carpet del evento. WTF?  Qué cara es esa?? Esa es Mary Kate Olsen??? Y qué es outfit que trae? Se lo robó a su prometido? El hombro le queda casi en la mitad del brazo… Hey! como diría Amanda… ugly!

La gente comenzó a comentar que la actriz y diseñadora de 28 años lucía completamente diferente y que eso era producto de una mala cirugía plástica que le dejó el rostro extraño. Dailymail hizo un reporte sobre este “supuesto” cambio, colocando fotos de años anteriores donde la chica tiene diferente color de cabello y maquillaje.

Whatever! Ella siempre tuvo la cara extraña, las dos hermanas, una se veia más cute que la otra en ocasiones. So, si toman en cuenta que aquí Mary K tiene el cabello peinado detrás de las orejas, más oscuro y no está maquillada… Además… Hello? esta haciendo la cara de pato, que con la que tiene well, que quieren que salga? LOL! Creo que a medida que pasan los años las Olsen se van poniendo más extrañas. Ustedes qué opinan Farandulistas? Mary Kate Olsen se hizo cirugía plástica?

Mary Kate y Ashley Olsen en el evento Wordl Of Children Awards 2014

dailymail

Mary Kate Olsen luce tan diferente?

Realmente se operó el rostro, cirugía plástica?

Más chismes!