10
Nov

Mary Kate Olsen se hizo cirugía plástica?


Mary Kate Olsen se cambió la cara con cirugía plástica? Las gemelas Olsen, Mary Kate y Ashley asistieron al evento 2014 World Of children Awards en New York, la semana pasada. Los rumores de que Mary Kate se había cambiado el rostro corrieron como pólvora por todo Internet, cuando las gemelas posaron juntas en la red carpet del evento. WTF?  Qué cara es esa?? Esa es Mary Kate Olsen??? Y qué es outfit que trae? Se lo robó a su prometido? El hombro le queda casi en la mitad del brazo… Hey! como diría Amanda… ugly!

La gente comenzó a comentar que la actriz y diseñadora de 28 años lucía completamente diferente y que eso era producto de una mala cirugía plástica que le dejó el rostro extraño. Dailymail hizo un reporte sobre este “supuesto” cambio, colocando fotos de años anteriores donde la chica tiene diferente color de cabello y maquillaje.

Whatever! Ella siempre tuvo la cara extraña, las dos hermanas, una se veia más cute que la otra en ocasiones. So, si toman en cuenta que aquí Mary K tiene el cabello peinado detrás de las orejas, más oscuro y no está maquillada… Además… Hello? esta haciendo la cara de pato, que con la que tiene well, que quieren que salga? LOL! Creo que a medida que pasan los años las Olsen se van poniendo más extrañas. Ustedes qué opinan Farandulistas? Mary Kate Olsen se hizo cirugía plástica?

Mary Kate y Ashley Olsen en el evento Wordl Of Children Awards 2014

dailymail

Mary Kate Olsen luce tan diferente?

Realmente se operó el rostro, cirugía plástica?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




22 Comentarios en Mary Kate Olsen se hizo cirugía plástica?


Ellos han dicho
  • Luna

    Ella es naturalmente fea, no hay cirugía alguna…Extrañamente su gemela, se me hace un poquin mas bonita y menos extraña.

    0
  • Greececdr

    Pues si no es cirugia entonces que mal angulo y mal maquillaje. Y que mal guardarropa!!!!!!!!

    0
  • McFly

    Ashley siempre me ha parecido mas linda y más cuerda, y más estable en cuanto al color de su cabello (siempre rubio) mientras que la MK toda loca y en fachas de diseñador, algo tiene en su rostro que siempre la hace ver tan rara y nada agraciada, y el colmo aqui es que son gemelas. LOL 😀 😀 😀

    0
  • coffelove

    por favor quee alguien me diga que sucede, porque veo y veo y se que hay algo MAL AHÍ pero no puedo identificar que es..la cara está estirada..pero..CÓMOOO!?

    0

    Luna reply on noviembre 10th, 2014 18:21:

    @coffelove, Has visto una lagartija? pues esta chica parece una.
    http://claudiapatriciahb.files.wordpress.com/2011/06/18_podborka_01-500×367.jpg

    0

    fandango reply on noviembre 10th, 2014 18:30:

    @coffelove, creo que (como mínimo) se aumentó el labio superior, sólo un poco, pero lo suficiente para tirarle hacia abajo y hacia afuera la nariz y toda la zona superior nariz/boca. Y apostaría que también se rellenó el “candado”, esas arruguitas que se nos hacen a todos alrededor de la boca.
    Botox? colágeno? fibras de oro? NPI
    Ella es como cabezona, no?

    0
  • shizen

    Pues raras tirando a feas siempre han estado…

    0
  • MIA

    Dios ! tan solo ver a estas chavas me parece aburridísimo ; siempre con sus mismas expresiones …. ❓ 🙄 🙁

    0
  • karol

    lol yo la veo mas delgada y se ve muy rara no se que decir ._.!! y lo mas raro de todo es que tiene plata bastante plata y se viste asi y uno que se gana el minimo tiene mejor pinta que ella jajajjjajaa

    0
  • yopisss

    Yo digo,por qué siempre tienen que parecer tan raras??de adolescentes eran hermosas las dos,despues con el paso de los años fueron tomando un estilo horrible,yo si creo que se hizo cirugia se ve muy cambiada,hasta parece hombre :mrgreen:

    0
  • labith

    Mary Kate luce diferente, extraña, su rostro era más agraciado, se hizo cirugía, se inyectó botox o su relación con Sarkozy la está transformando; cada dia se parece más a su prometido 😮 y también usa su ropa :mrgreen:
    Estas hermanas han ganado una fortuna como diseñadoras, pero ellas tienen un estilo estrafalario, grunge, que las hace ver mayores, anticuadas, feas.
    La verdad, estas millonarias gemelas, son un enigma ❓

    En el mundo de la moda, unas encantan y otras espantan *~*

    0
  • Lae

    Yo creo que no se ha hecho nada, simplemente no la han pillado en su angulo normal y que lleva unos pelos terribles…entre que tiene poco y encima mal peinado…

    0
  • chuna

    Son pura cabeza, para mi esta mas flaca y la cara se le deformo esta anorexica..

    0
  • fg

    Son dos allienigenas anorexicos, no entiendo porque siempre posan de la misma forma juntas una al lado de la otra, mucho pelo, mucha ropa, mucha cabeza y cuerpo muy pequeño. Creo q se puso botox por eso le cambio la cara. Elizabeth es mucho mas linda y parece mas cuerda

    0
  • Carobacks

    Mary Kate parece la madre de Ashley!

    0
  • lizzi

    O va con el pelo mojado o con el pelo grasoso :mrgreen: bueh y asi ahora la chica de moda es la hermana elizabeth olsen y es asi de fea como ellas pero mas alta.. odio que venga a salir como la bruja escarlata cuando no tiene cuerpo

    0
  • surreaLysta

    La idea de las cirugias esteticas es verte mejor no peor, pero bueno existen personas que nomas no… Hahahah!

    0
  • Veronika

    Que cara tan rara le quedo, parece simio

    0
  • Sil

    Raras, raras, con expresiones horribles,se visten espantosamente, parecen jubiladas con mal gusto. Muy muy locas

    0
  • Gpiva

    Se parece mas bien a la otra hermana, Elizabeth Olsen

    0
  • luli

    pff me caen pesimoo , ademas hagan lo que se hagan nada les va a cambiar la cara horrible que tienen y peor aun la expresiónn de amargadassss. Next!

    0

Comentarios Cerrados.