10
Nov

Matt Damon vuelve como Jason Bourne en 2016! Yaas!


Matt Damon volverá a interpretar al super espía Jason Bourne. La noticia la reveló Ben Affleck accidentalmente en el evento Project Greenlight este sabado. Yeap… Affleck estaba hablando con E! y se le escapó que Matt volvería a ser Bourne en la gran pantalla. Ooopsy!

Damon confirmó la noticia brevemente. “Será en 2016 cuando la película se estrene” – dijo a E! “Paul Greengrass va a hacer otra (película) y es todo lo que puedo decir. Solo necesitaba que le dijera que sí.”

Los rumores de un trato entre Damon, Greengrass y Universal han estado circulando en Hollywood desde septiembre, pero esta es la primera vez que se confirma, y por boca del mismo Matt.

Universal espera recapturar la magia de la franquicia en las taquillas, Greengrass dirigió la segunda y la tercera entrega de la trilogia de Bourne, The Bourne Supremacy (2004) y The Bourne Ultimatum (2007), las cuales fueron increíblemente lucrativas para el estudio.

Whatever! Con esto esperemos olvidar The Bourne Legacy con Jeremy Renner… sorry, Jason Bourne es uno solo, Matt Damon. Qué opinan Farandulistas? Love it!!

Matt  Damon volverá como Jason Bourne en 2016

vanityfair

Matt Damon y Ben Affleck en el evento
"Project Greenlight" Temporada 4
(7/11/14)

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




5 Comentarios en Matt Damon vuelve como Jason Bourne en 2016! Yaas!


Ellos han dicho

Comentarios Cerrados.