12
Nov

Kim Kardashian Copa Trasero en Paper Magazine – WHAT?


Yeap, Kim Kardashian posó para Paper Magazine tratando de hacer “equilibrio” con una copa en su trasero. REALLY? La reina del Photoshop hizo gala de su título en esta sesión fotográfica para la edición de invierno 2014 que se titula “break Internet” – donde también posó sin nada de ropa, mostrando lo que la hizo famosa… Hey! No! No eso… su behind.

OBVIOUSLY eso de break Internet, en realidad era BREAK PHOTOHOP! Kim Kardashian no iba a mostrar su trasero real, NOPE! Are you insane? Kimmy aquí muestra su traserore muy elástico, es que no sabían? Ella puede moverlo y estirarlo! En una de las portadas (porque son dos) la madre de Nori (ooh que orgullosa va a estar de su mami!) posa con una botella de champagne que reventó el corcho y el líquido cae justo en la copa que la Kardashian tiene en su estirado trasero, sin dejar de notar la cinturita que se le ve, es que esas fajas y waist training corset realmente funcionan! Yeah right!! LOL! Es absurdo, I know!

Pero esa foto no es algo original, Nope. Kim fue fotografiada por Jean-Paul Goude para recrear su icónica foto “Champagne Incident”. Donde una modelo de color posó desnuda y ‘Oh Casualidad’, tiene curiosa y exactamente la misma figura que Kim en esta foto. Lo que podría significar… ‘Oh Internet!! que maybe solo tomaron a  Kim y la photoshopearon en el cuerpo de la modelo. Shocking!? Nope.

En la otra foto Kim muestra su trasero desnudo pero no real, puleeease basta mirar sus pics diarias para darse cuenta que well, es fantasía con su cinturita de talla triple cero… bahahahaha

Y para los que decían que un avión podía aterrizar ahí… well, después de esta portada tan ridícula… un portaviones maybe. Bahahahaha… lo funny es que hasta Kim admite que no tiene talento, dijo en Twitter: “Y dicen que no tengo talento… traten de balancear una copa de champange en tu trasero LOL” – Oh Kimmy… que sentido del humor, porque está siendo graciosa, digo, no habla en serio. right? Anyways, cuando crees que todo de Kim K te ha sorprendido, ella sale con algo nuevo… Kim K BREAK PHOTOSHOP!

pueden ver la pic original en paper magazine

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




22 Comentarios en Kim Kardashian Copa Trasero en Paper Magazine – WHAT?


Ellos han dicho

Comentarios Cerrados.