Naya Rivera ha criticado a Kim Kardashian por haberse desnudado mostrando su traserote en la reciente portada de Paper Magazine. La actriz de Glee, y clon de Kim, dejó un comentario en el Instagram de la esposa de Kanye West – donde muestra su reciente desnudo-  diciendo: “Normalmente no (comento). Pero… eres la madre de alguien.” HA! Hasta su clon sintió vergüenza de esto!

Y es que well… Naya tiene razón! Nori se va a sentir tan orgullosa avergonzada de su mami, y conste que va atener que trabajar tan duro como ella cuando sea mayor. Poor baby!  Pero es funny ver como Naya critica a esa persona en quien se está convirtiendo… no creen? A excepción claro, de la talentless Kim, Naya tiene talento, tal vez no personalidad, pero la mujer canta.

Según ‘alguien’ a Kim no le importa, ella cree que es gracioso. “Naya es solo una copiona, haciendo siempre lo que Kim hace” – dijo una fuente cercana a Us. Y claro, Naya ha copiado a Kim en todo, usó el mismo estilista que la Kim K cuando se casó, llevó el mismo vestido de novia… se ha hecho las mismas cirugías, tal vez en un futuro se agrande el trasero y pose en Paper magazine. Bahahahaha… ok, no creo que lo haga mientras sea madre.

So, qué opinan Farandulistas? Naya tiene razón o no?

Naya Rivera critica a Kim por su desnudo en Paper Magazine

us