Angelina Jolie y Amal Alamuddin se odian!! [Chismes de Star]

Well, otra semana, otra historia gracias a los tabloides!! Esta vez, Angelina Jolie y Amal Alamuddin Cloney se ODIAN!!!! Of course! No pueden haber dos flacuchentas palillos en el spotlight, right? No Sir! Además aún hay gente preguntándose por qué WHY? Angelina y Brad no fueron a la boda de su amigo George Clooney y well, aquí está la explicación.

"Angelina es muy insegura, egocéntrica y calculadora y le carcome el hecho de que Amal es todo lo contrario a ella, educada, bien criada, respetada y tiene una posición de poder." WHAT? Angelina tambien está molesta porque el cabello de Amal luce como el de ella, largo color oscuro y hermoso. Okeee! LOL!

Resulta que según el chisme de Star, cuando George Clooney celebró su segunda boda real el 25 de octubre hubo dos invitados que faltaron – Brad Pitt y su esposa Angelina Jolie.

Luego de años, siglos de amistad, pareció muy extraño que la estrella de ‘Fury’, (o sea, Brad) faltara a la boda de su amigo – dos veces!! Porque a la primera ceremonia también faltó. Y aunque Brad y Ange ciertamente estaban ocupados filmando "By The Sea" durante la ceremonia del 27 de septiembre, una fuente muy cercana a su familia dijo que esa ausencia se debió a algo más que compromisos de trabajo… fíjate fíjate fíjate! (léase con la voz de la Chilindrina… LOL!)

Resulta que a los Brangelinos los invitaron a la boda. "Ellos fueron invitados y Brad le dio su palabra a George de que estaría ahí" – explica el insider. Pero él me mintió!!! Él me dijo que amaba y no era verdad!! — sorry eso no. Brad mintió, porque según el chisme… Angie vetó el viaje a último minuto. Ella quería tomar el poder y humillar a Amal." Geeez! Que feo sonó eso…

Pero es que la cuestión es que ambas mujeres están en ese rollo del trabajo humanitario, you know, We are Saints! Y se dice que la primera vez que ellas se encontraron en Londres, el 12 de junio, Ange dejó claro que Amal era persona non grata – y rechazó la petición de Amal de saludarse en público frente a los fotógrafos. "Ange se siente competitiva con Amal" – revela una fuente. Y es que parece que Angelina se siente inferior a Amal. "Ella ha estado huyendo de su pasado por años, y aunque ha hecho un trabajo fabuloso reinventándose a sí misma, ella sigue sintiéndose como una marginada sin educación." OMG! OUCH! Pero esta fuente no recuerda que estuvo haciendo Ange hace poco? Let’s see… Palacio de Buckingham… Título honorífico… Trabajos Humanitarios… Nah! seguro no sabe.

Obviously, en todo este drama las victimas son los pobres hombres… of course, Brad y George, cuya amistad tiene siglos, y se ha visto afectada por el control de Angelina sobre Brad. "Angelina le ha prohibido a  Brad hablar con George" dice el insider. "Ella le ha separado de tantos amigos que Brad ya se está hartando."

Mmm… interresante! Se dice que Angelina está  así renuente a ser amiga de Amal por algunos clientes a los que ella defiende. Amal ha representado al Rey de Bahrain y al ex Jefe de Inteligencia de Muamar Gadafi. Ange está asqueada de que Amal los defendiera y tuviera como clientes. Por su parte, la nueva Sra. Clooney piensa que Ange es una amateur que no sabe nada de política, es decir, una inocente políticamente hablando. George Clooney desmintió todo esto a través de su representante… of course!

star angelina amal hate each other

Más chismes de la edición de Star magazine de esta semana:

  • Cara Delevigne tiene un diario sexual donde apunta a todos los hombres con los que ha dormido, según son más de 100, y la chica hasta los califica. RATE THEM! Oh interesante… me gustaría ver esa lista. Supuestamente Cara quiere incluir a Taylor Swift y a Katy Perry. You know, juega para ambos bandos. Rihanna ha sido su mejor conquista EVER! y jamás tocaría a Lindsay Lohan ni con una pole dance de aqui a China. LMAO!
  • Taylor Swift quiere tener algo con Chris Martin. "Ella pretende ser muy formal y correcta pero sabe como atraer a un hombre."
  • La vocalista de Cranberries golpeó a un policía en un vuelo  a Irlanda.
  • Mama June trató de suicidarse… obvio no tuvo suerte.

14 Comments

  1. malena 18 noviembre, 2014
  2. summer 14 noviembre, 2014
  3. jary 14 noviembre, 2014
  4. Lae 14 noviembre, 2014
  5. shizen 13 noviembre, 2014
  6. labith 13 noviembre, 2014
  7. Sofia Kerr 13 noviembre, 2014
  8. lizzi 13 noviembre, 2014
  9. Luna 13 noviembre, 2014
    • josie 14 noviembre, 2014
  10. Blahblah 13 noviembre, 2014
    • fandango 15 noviembre, 2014
  11. Vero 13 noviembre, 2014
    • fandango 15 noviembre, 2014