13
Nov

La doble vida secreta de Bruce Jenner – [Us Weekly]


Yeap, Bruce Jenner, esposo de Kris, la madre de Kim K tiene una doble vida y – OF COURSE! es secreta!! Resulta que luego de muchos años luchando por ser quien Kris quería que fuera, porque ella era la que decía que debía hacer ahora el hombre es libre de ser mujer, y hacer lo que le place y eso es vestirse como mujer. Obviamente su familia está confundida… sure!

Yeap, Bruce Jenner quiere vivir como una  mujer, vestirse como mujer, es un transexual y trasvesti-  según dicen que cuenta la propia Kris. Claro que esta es una historia para humillar a Bruce y poner a la momager Kardashian en los titulares… You know, el PR team ronda los pasillos, Ok, Kris.

Según el chisme, Bruce Jenner trató de hacer pasar su cirugía para aplanar la nuez de Adam por un problema de tiroides y su familia le obligo a admitir la verdad. Se dice que Bruce comenzó su transformación en “Bruna” por allá en los 90s, cuando fue a una cita a ciegas con Kris. Bahahahaha…

Y claro el tabloide usó para la portada la foto más femenina de Bruce y la más masculina de Kris (oooopps!). Geeez!!  Se cambiaron las hormonas?? Kris cada vez está más masculina y Bruce más femenino…  La revista viene y cuenta que Kylie y Kendall están apoyando a su padre en lo que sea que haga, Kris y las demás Kartrashians solo están tratando de ser respetuosas (aha!)

Múltiples fuentes dicen que hay un rollo entre las dos familias Jenners y Kardashians, sobre todo porque las ultimas están furiosas de este escándalo y como afecta a la imagen de su marca. Kylie y Kendall están super molestas con su madre y sus hermanastras por no apoyar a Bruce. Tal parece que este divorcio entre Kris y Bruce se pone cada vez peor. Obvio Kris sabia que el tabloide publicaría esta historia… So, Farandulistas, Team Kris, o Team Bruce? Team B!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en La doble vida secreta de Bruce Jenner – [Us Weekly]


Ellos han dicho
  • Luna

    Por lastima por todo lo que ha tenido que aguantar este señor de la ambiciosa arpibruja Kris, creo que estoy de su lado, si quiere ser mujer, o transformarse en gato o en un Transformer, que sea feliz como le venga en gana, no le debe rendir cuentas a nadie y ojala se derrumbe ese imperio de estas arpías codiciosas.

    0

    galatea reply on noviembre 13th, 2014 19:45:

    @Luna, comparto tu opinión. Años y años subyugado a esta señora, debe ser terrible. Estoy de acuerdo en que haga lo que quiera, que se encuentre a sí mismo y si eso representa vestirse y actuar como mujer, que lo haga. Como dice Juanes “la vida es un ratico” y uno no puede perderla haciendo lo que los demás quieren. Está a tiempo y si sus hijas menores lo apoyan me parece perfecto!

    0

    karol reply on noviembre 13th, 2014 22:01:

    @Luna, totalmente de acuerdo ya es tiempo de que seas feliz

    0

    Luna reply on noviembre 14th, 2014 19:35:

    @karol, Jjajaja chicas noten las calificaciones negativas a mis comentarios y por ende ustedes tambien las tendran, tengo un club de antifans 😀

    0
  • Héctor

    HAHAHA!!!! 😀 lo siento, pero que risa me da eso de ‘ahora el hombre es libre de ser mujer’ – ‘Bruce Jenner quiere vivir como una mujer, vestirse como mujer, es un transexual y trasvesti’ 😀 es imposible para mi tomarme esta nota en serio así sea real o falsa 😀

    0
  • Muaterialgirl

    No creo que sea cierto esta nota

    0
  • agatha

    Nunca he creído en victimas y malvados tipo novela, si el vivió así fue porque quiso nadie le puso una pistola en la cabeza.

    0
  • D.Y.C.P

    y ya no hallan q inventar para llamar la atencion

    0
  • Lae

    Pobre Bruce, ahora puede ser lo que le de la gana y está en su derecho, si al clan de las KK las pica el trasero, que se lo arrasquen, él es libre de vestir y ser como quiera.

    0
  • ch@

    No entiendo a varias personas hay veces q no le creen a esta revista y ahora por tratarse de las kk si le creen a la revista. Que doble cara son. Esta noticia mas q eso es una comedia.

    0
  • labith

    Bruce se está transformando en mujer, pero me da la impresión que Kris se está convirtiendo en un hombre ❓ Cada dia su apariencia masculina es impresionante, parece que tomara hormonas.
    Esta pareja en sus mejores tiempos impactaba, Bruce guapo, y Kris bellisima, super atractiva.
    Si Bruce estuvo tanto tiempo con ella fue por que quiso. El es millonario y podia haber dicho adios sin problema. Me suena que la que lo despidio fue Kris. de otra forma aun estaria viviendo en esa casa. Hace muchos años que no son pareja, era manejado como un muñeco, pero a Bruce le gustaba.
    Me alegra que las hijas lo apoyen, eso debe ser importante para el o ella. Suerte.

    0

Comentarios Cerrados.