14
Nov

Miley Cyrus besa a Patrick Schwarzenegger!


So, Miley tiene novio nuevo!! Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger se besaron en público en el L.A Memorial Coliseum mientras veían un juego entre los USC Trojans y los UC Berkeley este jueves. Awww… esta es la prueba?

En las pics se ve claramente a Miley y Patrick besándose. Miley tiene su brazo en el cuello de él, mientras el chico sostiene su cellphone. So, Miley tomó la iniciativa? Well… si me preguntan… así parece. Luego los tórtolos aparecen viendo lo que escribe Patrick en su cell. Durante el juego ambos fueron vistos, muy juntitos, riendo y tomándose selfies.

Según se reportó Miley y Patrick se han estado viendo desde el mes pasado, pero muchas fuentes dicen que esto no es serio. “Ellos han sido amigos desde hace mucho tiempo” – dice un insider. “Tienen muchos amigos en común por lo que andan en los mismos círculos desde hace tiempo.”

Whatever! Son jovenes y la pasan bien. Miley cuando no está en el escenario se ve (a veces) muy cute. Hace linda pareja con Patrick. Ustedes qué opinan Farandulistas? Run Patrick! Ruuuuuuuuuuun!

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger se besan en público

us

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Miley Cyrus besa a Patrick Schwarzenegger!


Ellos han dicho

Comentarios Cerrados.