15
Nov

Angelina Jolie super flaca Hollywood Film Awards


Angelina Jolie ha perdido peso! la Sra de Brad Pitt hizo su primera aparición en la red carpet desde su boda, y se veia muchísimo más flaca! Skinny! Angelina asistió a los Hollywood Film Awards 2014 celebrados este viernes en el Palladium, Hollywood, con un vestido negro strapless de Atelier Versace, y tal parece que desde la boda con Brad – celebrada en agosto, la “Maléfica” perdió unos cuantos kilos. Ok, Ange nunca ha sido gorda, ella siempre fue delgada, you know, pasando por ciertos grados de delgadez. Pero woow! Aquí parece que raya en lo extremo.

Ange presentó el premio New Hollywood a Jack O’Connell, quien protagoniza en su próximo film de la Segunda Guerra Mundial “Unbroken”. Geez! El matrimonio definitivamente afecta, a algunas las engorda a otras las hace desaparecer… LOL! Hey Ange! Love you but… Eat a burger!! With fries and Coke!

Angelina en el escenario de los 2014 Hollywood Film Awards
us

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Angelina Jolie super flaca Hollywood Film Awards


Ellos han dicho
  • daniela

    puede que tenga depresion o algo.. yo perdi kilos de la nada…no tnia problemas ni nada y pase de 56 kilos a 48 en 3 meses o menos, todo el mundo asustado creian q tnia anorexia pero comia como hombre… a veces es el cuerpo que no asimila y a la larga te pueden detectar depresion, estres, ritmo de vida agitado, etc etc…

    0
  • Bitiz

    Si es una mujer que se ejercita y hace dieta, lo mas posible esque le hayan cambiado la dieta y la rutina… se ve demacrada pero puede ser ppr lo mismo….ademas el maquillaje no le ayudó nadita….y se ve mas ue nada en su rostro y brazos….debe haber sidp algun cambio en su alimentación….y si asesor de imagen no la ayudo nada!

    0
  • Bitiz

    Avientenle un bolillo!!!

    Ojala que no le cambien mas la dieta …. y el maquillaje no le ayudaaaa

    0
  • Luna

    Cada vez que la veo me dan ganas de alimentarla, y su extrema delgadez no es reciente, lleva años así, yo creo que ya padece un desorden alimenticio, es ironico que ella conociendo gente que muere de inanición y ella con sus millones caer en esto solo por vanidad o que se yo.

    0
  • Agatha

    Angie ha pasado por mucho, y es verdad está muy delgada, lo ha sido toda su vida pero la edad las operaciones la han puesto más delgada, ojalá se recupere y vuelva a ser la mujer hermosa que fue.

    0
  • bley

    Se me hace tan extraño que una mujer pir salud se someta a una operacion tan terrible pero no cuidr su alimentacion, luce enferma, se que a veces no aumentamos de peso aunque quisieramos, pero Jolie realmente deberia esforzarse.

    0
  • labith

    Ya su delgadez es extrema, no luce guapa ni saludable.
    Me encanta Angelina, me parece hermosa, pero su extrema delgadez le está opacando belleza y atractivo.
    Es evidente que su apariencia fisica no es normal, debe tener un problema de salud que no conocemos.
    Madre mia!!!, ay no ❓ , será que su trabajo humanitario en pro del hambre y la miseria, de la pobre gente camboyana y otros países con hambruna de el planeta, la impactaron al extremo de querer lucir como uno de ellos ❓
    Que extraños somos, en una parte del mundo la gente sin dinero ni alimentos, muere convertidos en esqueletos 😥 , en otro lado los millonarios no consumen alimentos, hacen dieta, para parecer esqueletos 😕 😆
    Anyway es una especulación, POR SI ACASO 😯 😕

    0
  • fandango

    Ya veo al perro de dr. Dolittle diciendo: daaameee uuun hueeesooo 😀 😀

    0
  • Lae

    A este paso vamos a tener que mirar dos veces para verla. Está muy muy delgada, no la favorece nada en absoluto, si es por enfermedad o porque es su metabolismo, bueno, pero si es por estética, no lo entiendo, porque una delgadez así no favorece a nadie…

    0

    Luna reply on noviembre 17th, 2014 20:19:

    @Lae, Jajaja recorde un capitulo con Kate Moss en Family Guy (Padre de Familia) donde Kate era tan delgada que se la llevaba el viento y de lado era una laminita.
    https://www.youtube.com/watch?v=Y3AAbnNotNU

    0
  • Angel

    yo la veo hermosa, toda ella, es una Diosa. Pero esta muy delgada, parece enferma

    0

Comentarios Cerrados.