15
Nov

Gwyneth Paltrow Fuma como chimenea!


Chain Smokin!! Gwyneth Paltrow conocida por su estricta dieta, por tenerle terror a una hamburguesa y por su estilo de vida mega saludable ha dejado de lado todo esto. WHY? Well, el chisme dice que cuando GOOP se enteró de que su ex Chris Martin volvió con Jennifer Lawrence (yeap, porque “volvieron”) la mujer empezó a fumar como una loca.

Según una fuente, esto ocurrió el 31 de octubre – luego que JLaw fue vista en la casa del rockero de Coldplay en Malibú el 27 de octubre, y luego again el 30.

En la via a una sesión fotográfica en Halloween, Gwy estaba tan al borde que empezó a fumar e incluso le dijo al chofer que se detuviera para tomar un trago y así calmar sus nervios. Geeez! Se imaginan la piel de esa mujer en unos meses? No come grasa, no come nada y fuma como chimenea? La pasa seca!

“Ella jamás fuma o bebe así” – dice el insider. “así que todo el mundo sabía que algo estaba mal.”

“[Gwy] fue un desastre todo el dia” –  dijo el insider de la estricta Gwyneth quien declaró el año pasado que ella se permitía fumar un cigarrillo cada domingo en la noche (el 31 de octubre fue viernes, so OH MY GOD!! Rompió las reglas!!!). “Ella estaba fumando como chimenea – dijo el insider. Y comenzó a enviarle mensajes de texto como loca a Chris.” Whatever, al menos no dijo que se permitía oler una papa frita a cien metros de distancia de un Kentucky Fried Chicken, eso sí seria INCREIBLE!!! El solo el olor le haría engordar 10 kilos y la mujer se desintegraría en cenizas en 10 segundos.

So, qué opinan Farandulistas? Estas celebs mega saludables siempre terminan siendo super viciosas, o aparecen muertas “misteriosamente” en sus casas. El ataque de la frutas malignas… Aiiinns quiero pollo frito.

Gwyneth Paltrow comenzó a fumar y dejo su vida saludable

intouch

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Gwyneth Paltrow Fuma como chimenea!


Ellos han dicho
  • shizen

    Lo siento pero ella me aburre mortalmente…

    0

    agatha reply on noviembre 16th, 2014 20:41:

    @shizen, No podría estar más de acuerdo.

    0
  • Bitiz

    Bueno….la vida de esta mujer no es la mas interesante, quien sabe si hace esto incluso para que le tengan lastima…

    0
  • Luna

    Pero ella siempre ha estado en la lista de fumadores, supuestamente lo había dejado, yo no le veo tanto como para considerarla una viciosa, pero obviamente para proclamar un estilo de vida tan sano si es incoherente.

    0
  • labith

    Bueno en el caso de una dieta tan estricta y saludable, no tiene espacio el alcohol y fumar.
    Lo del cigarrillo no creo que lo hubiese dejado del todo, a lo mejor estaba en el proceso, iba por uno el fin de semana.
    Es increible como una separación, una relación de pareja, un conflicto amoroso, puede desequilibrar la vida de una persona 😕 .
    De esta celebridades se dice mucho y se sabe poco, hasta que colapsan.
    ummm ❓ a lo mejor la dieta mega saludable de Gwyneth es: lechuga… acompañada de una botella de alcohol, el cual consume como agua en el dia y de postre unos cuantos cigarros jajaja 😆

    0
  • Lae

    Supongo que un mal momento lo tiene cualquiera…

    0
  • les

    si es cierto no debe ser facil tantos años juntos y despues lo ves con una tipa joven y que tiene exito… no es facil encimas jenifer no me cae fue muy prematuro todooo
    q se vaya de viaje si es verdad todo eso

    0
  • Arieta Bulsara

    Pero fue ella la que se quizo separar, la que se andaba besando con otro hombre delante de sus hijos aun estando casada?,… no entiendo? que le pasa? le falta grasa en el cerebro para que piense mejor?

    0

Comentarios Cerrados.