Chain Smokin!! Gwyneth Paltrow conocida por su estricta dieta, por tenerle terror a una hamburguesa y por su estilo de vida mega saludable ha dejado de lado todo esto. WHY? Well, el chisme dice que cuando GOOP se enteró de que su ex Chris Martin volvió con Jennifer Lawrence (yeap, porque “volvieron”) la mujer empezó a fumar como una loca.

Según una fuente, esto ocurrió el 31 de octubre – luego que JLaw fue vista en la casa del rockero de Coldplay en Malibú el 27 de octubre, y luego again el 30.

En la via a una sesión fotográfica en Halloween, Gwy estaba tan al borde que empezó a fumar e incluso le dijo al chofer que se detuviera para tomar un trago y así calmar sus nervios. Geeez! Se imaginan la piel de esa mujer en unos meses? No come grasa, no come nada y fuma como chimenea? La pasa seca!

“Ella jamás fuma o bebe así” – dice el insider. “así que todo el mundo sabía que algo estaba mal.”

“[Gwy] fue un desastre todo el dia” –  dijo el insider de la estricta Gwyneth quien declaró el año pasado que ella se permitía fumar un cigarrillo cada domingo en la noche (el 31 de octubre fue viernes, so OH MY GOD!! Rompió las reglas!!!). “Ella estaba fumando como chimenea – dijo el insider. Y comenzó a enviarle mensajes de texto como loca a Chris.” Whatever, al menos no dijo que se permitía oler una papa frita a cien metros de distancia de un Kentucky Fried Chicken, eso sí seria INCREIBLE!!! El solo el olor le haría engordar 10 kilos y la mujer se desintegraría en cenizas en 10 segundos.

So, qué opinan Farandulistas? Estas celebs mega saludables siempre terminan siendo super viciosas, o aparecen muertas “misteriosamente” en sus casas. El ataque de la frutas malignas… Aiiinns quiero pollo frito.

Gwyneth Paltrow comenzó a fumar y dejo su vida saludable

intouch