El primer reality show ever, The Osbournes volverá a comienzos del 2015 por VH1. Yeap, originalmente transmitido por MTV, la serie de Ozzy, Sharon, Kelly y Jack regresará a las pantallas de la tv, según comentó la misma Sharon. “Ozzy decidió que quiere hacer un par de episodios, unos 8, de The Osbournes” dijo la matriarca. “Han pasado 13 años desde la primera vez”.

Además añadió: “[Ozzy] dijo que los tres años que hicimos el show estaba ebrio todo el tiempo, y le gustaría estar sobrio.”

Ozzy Osbourne inicialmente condenó al reality show por separar a su familia durante su emisión. “Pasamos de ser una familia relativamente normal a esta maldita familia que se estaba separando” – dijo el icono del heavy metal en junio.

“Nos ha tomado mucho tiempo volver a estar juntos. Lo único bueno es que Sharon obtuvo una carrera de eso.”

Well, parece que el cheque fue jugoso que se olvidó todo eso. O a lo mejor lo olvidó, creo que Ozzy es como Dory, you know, la de Nemo. La serie The Osbournes mostraba la vida familiar del grupo en su residencia en Los Angeles, además de las giras musicales de Ozzy y la naciente carrera de Sharon como una tv personality.

Fuentes muy bien informadas dijeron a HollywoodReporter que los nuevos episodios de The Osbournes serán transmitidos por VH1 en vez de MTV. Aunque ambas cadenas son hermanas.

The Osbournes originalmente se transmitió por MTV del 2002 al 2005. So, qué opinan Farandulistas? veían The Osbournes? Era entretenida, me hacia reir… recuerdo todos los perritos de Sharon y los popos por toda la casa… ewww

Vuelve la serie The Osbournes en 2015

digitalspy