15
Nov

Vuelve la serie The Osbournes


El primer reality show ever, The Osbournes volverá a comienzos del 2015 por VH1. Yeap, originalmente transmitido por MTV, la serie de Ozzy, Sharon, Kelly y Jack regresará a las pantallas de la tv, según comentó la misma Sharon. “Ozzy decidió que quiere hacer un par de episodios, unos 8, de The Osbournes” dijo la matriarca. “Han pasado 13 años desde la primera vez”.

Además añadió: “[Ozzy] dijo que los tres años que hicimos el show estaba ebrio todo el tiempo, y le gustaría estar sobrio.”

Ozzy Osbourne inicialmente condenó al reality show por separar a su familia durante su emisión. “Pasamos de ser una familia relativamente normal a esta maldita familia que se estaba separando” – dijo el icono del heavy metal en junio.

“Nos ha tomado mucho tiempo volver a estar juntos. Lo único bueno es que Sharon obtuvo una carrera de eso.”

Well, parece que el cheque fue jugoso que se olvidó todo eso. O a lo mejor lo olvidó, creo que Ozzy es como Dory, you know, la de Nemo. La serie The Osbournes mostraba la vida familiar del grupo en su residencia en Los Angeles, además de las giras musicales de Ozzy y la naciente carrera de Sharon como una tv personality.

Fuentes muy bien informadas dijeron a HollywoodReporter que los nuevos episodios de The Osbournes serán transmitidos por VH1 en vez de MTV. Aunque ambas cadenas son hermanas.

The Osbournes originalmente se transmitió por MTV del 2002 al 2005. So, qué opinan Farandulistas? veían The Osbournes? Era entretenida, me hacia reir… recuerdo todos los perritos de Sharon y los popos por toda la casa… ewww

Vuelve la serie The Osbournes en 2015

digitalspy


Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Vuelve la serie The Osbournes


Ellos han dicho
  • shizen

    No q flojera…Sharon me parece un Kris pero en mucha menor escala…

    0
  • Héctor

    A mi me gustaba ver su show!! ojala que si lo hagan de nuevo 😆 me pregunto como seria ver los Osbournes version 2014 con Ozzy sobrio lol aunque Kelly ha cambiado un poco su forma de ser… hasta creo que seria la competencia de Keeping up with the K

    0
  • Luna

    Yo la veré, me gustaba el show, quisiera que esta vez saliera la hija misteriosa Aimee Osbourne, quien es algo mas guapa (y delgada) que Kelly.

    0

    Mmercury reply on noviembre 16th, 2014 03:31:

    @Luna, ni sabia de su existencia o______o

    0

    Luna reply on noviembre 19th, 2014 11:57:

    @Mmercury, buscala en google y veras que guapa.

    0
  • muaterialgirl

    woooooouw me encantaba esa serie cuando era adolescente!!!!!! que bueno que regresa sera interesante ver como es la dinamica familiar ahora que ya todos son adultos

    0
  • labith

    Las palabras de Ozzi fueron fuertes, el show los había convertido en una maldita familia que se estaba separando 😕 .
    Aveces es mejor guardar silencio, por lo menos en público 😐 Nunca se sabe, el tiempo y un cheque $$$$$$ cambian opiniones, pero lo dicho siempre será recordado.
    Lo cierto es que en esa época todos bebian y se drogaban 😕 . Pensaran que ya no son los mismos, crecieron, superaron adicciones, engordaron, adelgazaron , se fortalecieron y ya nada los afectará de nuevo. Vamos a ver…
    El reality era divertido me gustaba.
    En esa época el estilo de Kelly y toda la familia era la nota.
    Anyway tengo mis dudas si será tan bueno como antes.
    Ojala me equivoque y supere las expectativas. 😉

    0
  • Pamela

    A mi me gustaba ver el reality show, es decir, cuando se drogaban y bebían. Oops! Uhmm.. no sé si será lo mismo, pero si puedo claro que lo veré.

    0
  • Kelly

    Me encantaba, Kelly tenia mucha personalidad, ahora sera que sale una diva o algo asi 😥

    0

Comentarios Cerrados.