17
Nov

Amanda Bynes amenaza con matar a sus padres – Comunicado


Amanda Bynes amenazó con matar a sus padres en un audio filtrado el fin de semana. OMG!  Ahora la actriz de 28 años emitió un comunicado sobre el hecho, diciendo que lo siente y que está tratando de mejorar. WHAT?

Yeap, el sábado 15 de noviembre TMZ filtró un audio donde Amanda  habla gráficamente de como quiere matar a su padres. Ella dice entre palabras repetidas e incoherentes, frases que describen que quiere matar a su padre cortándote las muñecas y la garganta y dejarlo en una zanja,  a a su madre cortarle las muñecas y quemar su casa. Oh my Gosh! No puedo imaginar el corazón de sus padres escuchando esto. I can’t. En un segundo clip la ex actriz de Nickelodeon ataca a sus amigos, quienes fueron los que grabaron la conversación.

“Siento haber confiado en gente que claramente no eran mis amigos y se aprovecharon de mi enfermedad” – dice Amanda a través de un comunicado emitido por su abogado David Esquibias. “Estoy haciendo lo mejor por mejorarme. Siento mucho lo que dije. Siento mucho el dolor que le he causado a mi familia y a otros.”

Well, claramente Amanda no dijo esto. Ella no acepta que está enferma, obvio esto es obra de su abogado. La chica está muy mal mentalmente.

Luego que los audios fueron publicados, Bynes tomó su cuenta Twitter para decir que estaba bromeando. “Por cierto – obviamente estaba bromeando sobre hacer daño a mi familia – firmemente creo no hacer daño a un alma” – escribió. “Dije lo que dije en broma y si ustedes no lo entienden eso entonces sepan que estoy en terapia para hablar sobre los problemas con mi papá y eso resolverá mis preocupaciones con las personas invadiendo mi vida privada.”

El mes pasado Amanda acusó a su padre de abuso sexual y luego se retractó. En el comunicado ella dice ” Estoy agradecido por la paciencia y compresión de todos. Nunca esperé que otros tomaran ventaja y beneficio de mi condición. Estoy decepcionada con los que me dejé llevar por una falsa sensación de seguridad solo para descubrir que en realidad estaban interesados en vender mi vida privada a los medios.”

El abogado de Bynes añadió a Access Hollywood, que la chica ve a sus doctores cuatro dias a la semana, y ya no está  más con estas personas que la grabaron diciendo esto.

What? Esta chica tiene que estar encerrada, nadie tomó ventaja de esto, porque fue su familia la que solicitó al website que publicaran el audio, y revela lo mal que está. Ella no estaba jugando, no estaba bromeando. Obvio ese comunicado no es de ella. Ojalá le ayuden, esto no va a terminar bien.

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Amanda Bynes amenaza con matar a sus padres – Comunicado


Ellos han dicho
  • Luna

    Cada vez que la embarra culpa a su enfermedad, pero yo creo que en medio de todo, ni esta tan loca, y claramente quiere hacerles daño a quienes mas la aman.

    0
  • ch@

    Broma no creo q esto sea un tipo de chiste. Los padres mas q angustiados tendrían q estar asustados con la hija q tienen. Espero q este recibiendo la ayuda suficiente para salir de esa enfermedad pq sinceramente esas palabras las puede cumplir o peor aun terminar con su vida.

    0
  • Sweetcat

    La chica tiene un problema grave y lo peor es que es mental , yo siempre he considerado que las enfermedades mentales son las peores que pueden existir ya que es algo que esta fuera de tu poder , por eso , hay que esperar que esta chica reciba una buena ayuda y con algo de conciencia pueda salir adelante , Dios la ayude ! 🙁

    0

    SOL reply on noviembre 18th, 2014 07:45:

    @Sweetcat, totalmente de acuerdo ella tiene una enfermedad mental grave. Yo la verdad siento pensar por ella y sus padres.

    0
  • labith

    Ahora entendemos por qué los padres alquilaron un lugar para que ella viviera y dejaron todo en manos de un tutor.
    Pobres, escapaban para salvar la vida.
    Vivir así debe ser un sufrimiento, un infierno, una pesadilla, saber que su hija planifica como matarlos 😥 🙁
    Lo de Amanda es muy grave, ella hace y dice y se retracta.
    Esa doble personalidad, angel-demonio, dependiendo cuando le conviene, es muy peligrosa.
    Creo que ha engañado a todos los que han tratado su enfemedad.
    No entiendo como le permiten salir.
    Esta historia va a terminar en tragedia 🙁

    0
  • Lae

    😯 Madre mia, que la encierren o la traten o la mediquen o lo que sea que necesite, pero esa chica esta claramente incapacitada-enajenada mentalmente. si tiene problemas psíquicos deberían tratarselos ya antes de que se haga daño o se lo haga a otros. Realmente no creo que sea mala chica, pero tiene un problema muy grave.

    0
  • Fernanda

    Oye Farandulista, informate mejor. Amanda escribió en su Twitter que es bipolar y maniaco depresiva, ella si acepta que esta enferma!!!!

    0

    labith reply on noviembre 18th, 2014 17:15:

    @Fernanda, Farandulista hablo de eso. Ella lo escribio en su twitter, despues dijo que habia sido un amigo.
    Aquí está el link para que te informes mejor….
    http://www.farandulista.com/2014/11/04/amanda-bynes-vive-de-gift-cards.html

    0
  • bley

    Creo que a ella la volvio loca los abusos del papa cuando era niña, yo si le creo, y por eso dice tanta locura.

    0
  • Jana

    De que se aterran si ella es simplemente otra marioneta mas de los illuminatis y su MK ultra ( programación mental) todo x la fama y el dinero y cuando se quieren retirar….pues esto les hacen .

    0
  • Dedee

    Ella esta muy mal, hace las cosas y luego dice que no las hizo, es loca. necesita ayuda, un dia hara algo que ya no va a poder arregar… lo van a lamentar

    0

Comentarios Cerrados.