Amanda Bynes amenaza con matar a sus padres – Comunicado

Amanda Bynes amenazó con matar a sus padres en un audio filtrado el fin de semana. OMG!  Ahora la actriz de 28 años emitió un comunicado sobre el hecho, diciendo que lo siente y que está tratando de mejorar. WHAT?

Yeap, el sábado 15 de noviembre TMZ filtró un audio donde Amanda  habla gráficamente de como quiere matar a su padres. Ella dice entre palabras repetidas e incoherentes, frases que describen que quiere matar a su padre cortándote las muñecas y la garganta y dejarlo en una zanja,  a a su madre cortarle las muñecas y quemar su casa. Oh my Gosh! No puedo imaginar el corazón de sus padres escuchando esto. I can’t. En un segundo clip la ex actriz de Nickelodeon ataca a sus amigos, quienes fueron los que grabaron la conversación.

"Siento haber confiado en gente que claramente no eran mis amigos y se aprovecharon de mi enfermedad" – dice Amanda a través de un comunicado emitido por su abogado David Esquibias. "Estoy haciendo lo mejor por mejorarme. Siento mucho lo que dije. Siento mucho el dolor que le he causado a mi familia y a otros."

Well, claramente Amanda no dijo esto. Ella no acepta que está enferma, obvio esto es obra de su abogado. La chica está muy mal mentalmente.

Luego que los audios fueron publicados, Bynes tomó su cuenta Twitter para decir que estaba bromeando. "Por cierto – obviamente estaba bromeando sobre hacer daño a mi familia – firmemente creo no hacer daño a un alma" – escribió. "Dije lo que dije en broma y si ustedes no lo entienden eso entonces sepan que estoy en terapia para hablar sobre los problemas con mi papá y eso resolverá mis preocupaciones con las personas invadiendo mi vida privada."

164718347183lo

El mes pasado Amanda acusó a su padre de abuso sexual y luego se retractó. En el comunicado ella dice " Estoy agradecido por la paciencia y compresión de todos. Nunca esperé que otros tomaran ventaja y beneficio de mi condición. Estoy decepcionada con los que me dejé llevar por una falsa sensación de seguridad solo para descubrir que en realidad estaban interesados en vender mi vida privada a los medios."

El abogado de Bynes añadió a Access Hollywood, que la chica ve a sus doctores cuatro dias a la semana, y ya no está  más con estas personas que la grabaron diciendo esto.

What? Esta chica tiene que estar encerrada, nadie tomó ventaja de esto, porque fue su familia la que solicitó al website que publicaran el audio, y revela lo mal que está. Ella no estaba jugando, no estaba bromeando. Obvio ese comunicado no es de ella. Ojalá le ayuden, esto no va a terminar bien.

 

11 Comments

  1. Dedee 19 noviembre, 2014
  2. Jana 18 noviembre, 2014
  3. bley 18 noviembre, 2014
  4. Fernanda 18 noviembre, 2014
    • labith 18 noviembre, 2014
  5. Lae 18 noviembre, 2014
  6. labith 17 noviembre, 2014
  7. Sweetcat 17 noviembre, 2014
    • SOL 18 noviembre, 2014
  8. ch@ 17 noviembre, 2014
  9. Luna 17 noviembre, 2014