Los labios de Kylie Jenner siempre parecen más inflados y con mucho más volumen, pero la chica insiste en que no se los ha inyectado para aumentar su tamaño.  SURE! “Siento como que todo el mundo ha estado hablando de eso por meses, asi que me tiene enferma” – dijo la reality star de 17 años a E! en el lanzamiento de su nueva linea de extensiones de cabello “Kylie Hair Kouture” en el James Kendall Salon en Beverly Hills. Por cierto… que look, y solo tiene 17 años… Kris debe ser una orgullosa madre… Geeez!

“Mis fotos. Los abulto mucho. Creo que los labios grandes son asombrosos” – dijo la chica. REALLY???? O sea, Kylie no se inyectó los labios you haters! ella solo hace pucherote gigante o boca de pato y se los maquilla full… shut up!

Lo funny del asunto es que sus labios se ven más gruesos que como los tenia antes, y siento decirles … hacerles pop en su burbuja, los labios no crecen de la noche a la mañana, no en la vida real, no honey, nope! O te los maquillas o te los inyectas, y tal parece que en el caso de Kylie es lo segundo así ella lo niegue hasta la muerte. Candids don’t lie… Las fotos de Instagram son editadas pero las que le toman en la calle…

Kylie Jenner en el lanzamiento de su nueva linea de extensiones de cabello

“Kylie Hair Kouture”

Kylie fue fotografiada al natural en Calabasas, California
la chica aquí tiene los labios más gruesos y sin maquillaje
(11/11/14)

So, qué opinan Farandulistas, naturales o maquillados?

aquí una pic para comparar

evidentemente ella se inyectó y se los maquilla