Yeap, Solange Knowles se casó con el Director Alan Fergunson. La cantante – conocida su música, su moda y ser la hermana de Beyonce se casó este fin de semana con el Director de 51 años Alan Fergunson en el Marigny Opera House de New Orleans. La novia  (alias cabra loca pateadora en ascensores) y el novio llegaron en bicicleta a su boda, y fueron vestidos de color marfil. de hecho, todos los invitados de la ceremonia celebrada este domingo, llevaron ese color, incluyendo la madre de la novia Tina, su cuñado Jay Z y su sobrina Blue Ivy. Funny, huh?

Este es el segundo matrimonio de la sis de Beyonce, quien tiene un hijo de 10 años, Daniel. Ella dijo a Vogue que su boda, en New Orleans, fue una labor de amor.

Pero claro, no podía faltar, Bey compartió unas pics en Instagram de la boda de su hermanita, allí aparece Solange con su vestido de novia largo con capa y todo, by Humberto Leon para Kenzo – reporta Us Weekly. Pero tienen que verlas, parecen de un culto, las poses, las miradas y todo. Están listos para ser secuestrados por extraterrestres… WTF? LOL! Al menos Solange sale sonriendo, pero las poses son muy extrañas… recién casados posando a 10 metros de distancia. Well, tal vez el novio vio el video del ascensor donde ella patea como salvaje a Jay Z, you know, es el dia de su boda, Bridezilla… no lo culpo.

Por cierto, A Solange ese dia de su boda se le brotó toda cara. OMG!! La pesadilla de una novia! Yeap, hay fotos que muestran a Solange dentro de un vehículo con Beyonce  y Jay Z, y ella se ve con especie de picaduras en su rostro y en su cuello. Bey sale cubriéndole el rostro … Pobre!

Pueden ver más fotos de la boda y las festividades aquí

y las fotos de la boda para vogue